+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos

    Hola, porfin tengo ya aqui mi nuevo passat y la verdad que es impresionante, el DSG va de maravilla, y el confort del coche inmejorable.

    ya casi controlo todo menos 2 cositas, a ver si me podeis ayudar.

    tengo el techo corredizo con celulas solares que dice que climatiza el coche, pero no se si se activa solo o como se hace, ¿sabeis algo vosotros?

    me han instalado el parrot y al desconectar la radio y volverla a conectar desenchufaron el testigo del airbag de acompañante, y se enciende ahora el testigo de fallo en el airbag, alguien sabe alguna forma de borrar ese aviso.

    En la casa oficial de donde estoy ahora (malaga), me dicen que ellos no me lo quitan que me lo mirarian todo y claro esta me cobran una pasta.

    En Melilla me dicen que me lo quitan pero no tengo previsto ir en algun tiempo.

    Si me podeis ayudar estaria agradecidisimo..

    Un saludo desde Malaga.

    Las caraceristicas del coche estan en:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...asc&highlight=

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Bueno mientras espero respuestas aqui dejo un par de fotos.

    Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme.
    Un saludo





  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¡A ver esas alfombrillas pelagras, que desprestigian ese cochazo!
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

    Re: Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    En la casa oficial de donde estoy ahora (malaga), me dicen que ellos no me lo quitan que me lo mirarian todo y claro esta me cobran una pasta.
    Bueno lo primero enhorabuena por la maquina preciosa en todos los sentidos y bueno en cuanto a que te cobren una pasta enseñales el significado de la palabra garantia y sino denuncia consumo y carta a VW se firme.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Vaya precio te dieron, está "regalado", que pasada, con todos los extras que tienes en la Península por lo menos 2000 euros más, seguro.
    Respecto a tema del techo solar, no te puedo ayudar, pero si es como Mercedes, funciona como un acumulador de energía, para que cuando el coche coge excesivo calor o frío se encienda automáticamente abasteciendose de esta energía.
    El tema de las alfombrillas de la foto (bastante horribles), tengo que decirte que las hay originales de goma para el Passat 2005, la referencia es la siguiente:

    Alfombrillas delanteras goma: ref. 3C1 061 501 FKZ
    Alfombrillas traseras goma: ref. 3C0 061 511 FKZ

    Y el link donde las puede ver es:
    http://pdfsrv.bbdo-interactive.de/vo...ett_042005.pdf

    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    gracias por las contestaciones, con respecto a lo de las alfombrillas me las regalaron en la wagen de melilla, y la verdad es que si, son un poco feas, las del catalogo estan estan muy bien, me pasare por el conce por si las tienen, gracias rody.

    Y lo del Parrot, en el Concesionario dicen que como ellos no lo montaron tendrian que revisar todo el sistema, vaya que hayan dejado algo mal, en melilla me dicen que ellos me lo harian sin mas.

    Si conoceis a alguien que tenga el vagcom y me pueda quitar el error le invito a una comida aqui en marbella.

    Un saludo y gracias

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y has probado a poner verde al concesionario que te hizo el montaje y no revisó el coche (chequeo)? Si les fuerzas, a lo mejor consigues que los unos hablen con los otros para que te quiten el error.

    En cuanto a quitarlo por VAGcom por nosotros mismos, creo que no va a poder ser ya que tu coche va por CANbus.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y has probado a poner verde al concesionario que te hizo el montaje y no revisó el coche (chequeo)? Si les fuerzas, a lo mejor consigues que los unos hablen con los otros para que te quiten el error.

    En cuanto a quitarlo por VAGcom por nosotros mismos, creo que no va a poder ser ya que tu coche va por CANbus.
    Bongo , enhorabuena por tu carro espero que te salga bueno. Cuando le hagas más kilómetros ya nos darás tus impresiones .
    Respecto al Parrot , lo que ha ocurrido es que cuando te lo han instalado te han desconectado la clavija del control del airbag de pasajero cosa que no deberían hacer ya que no les estorbaba para nada y luego al volverla a conectar ha quedado el error en el coche . Yo que tu iría al concesionario vw, hazte el remolón y diles que es un fallo del coche así te borrarán el error y todo listo .
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Enhorabuena bongo, la familia Passatera va en aumento.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    presiona al concesionario, ellos te lo quitan en menos de 5 minutos!!!

    salu2

    pd: una maquina preciosa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antena tiburon.No es gran ñapa pero aqui esta...jeje
    Por RS TDI Blanco en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 28/05/2008, 00:16
  2. UNAS PREGUNTAS SOBRE EL NOKIA 810
    Por radiok7 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2007, 19:00
  3. ME COSTO PERO AQUI ESTA "POR FIN" (FOTOS)
    Por AVION en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 06/07/2006, 19:45
  4. unas preguntas para los que ya lo teneis
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/01/2006, 13:53
  5. Ya esta aqui el AUDI Q7 (fotos y video)
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2005, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado