+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: LUZ DEL AIRBAG SI O SI!!!

  1. #1

    LUZ DEL AIRBAG SI O SI!!!

    Buenas, a ver, tengo la luz del airbag encendida, y la quiero apagar como sea!!!

    Se que hay un modulo, el cual si lo intento arreglar, me puedo cargar el airbag.

    Bueno, pues la cuestión es que cuando se habla de cargarse el airbag que significa, que explota??? O que no será util???

    Explicadme como lo puedo hacer, tenga el módulo que tenga please.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas dani a mi se me encendio al probar el coche sin el volante y por consiguiente sin su airbag, tuve que entrar en el canal de airbag, con cierto yuyu a lo desconocido, me dio dos errores, fallo de airbag y que era el del volante, le di a borrar los errores y listo, bueno al principio no se apago la luz, sali del modulo y fuera la luz, a ver que si te dicen si hay otra forma que ha de ser interesante
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿No hay un apartado para detectar averias y borrarlas sin entrar en cada uno de los modulos?

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    En principio borrar los fallos no tendria el minimo problema simplemente seria entrar en el canal del airbag y dentro de FAULT CODES borrar los errores, pero tienes que tener en cuenta este dato importante:

    [web:af38a9dfd8]http://www.ross-tech.com/vag-com/vw_issues.html[/web:af38a9dfd8]

    Un saludo

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Osea, que mejor que lo hagan en la casa oficial. Pasa por el concesionario y pregunta cuanto te cobran por quitarte la averia.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Osea, que mejor que lo hagan en la casa oficial. Pasa por el concesionario y pregunta cuanto te cobran por quitarte la averia.
    Depende mi coche es modelo 2002 y no tiene ese fallo y no tengo problemas ningunos en quitarle los fallos de airbag.

  7. #7
    VWTOOL es la solucion, VAGCOM no maneja bien todos los modulos airbag.


    Suerte


    Peter

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    VWTOOL
    y eso quien lo tiene o donde se consigue
    mas que nada que es la primera vez que lo escucho, o es el original
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Yo tuve esa avería. El coche pasó por el servicio técnico oficial (estaba en garantía aún) no menos de 10 veces. Le cambiaron de todo, incluso le sacaron el airbag que va empotrado en el lateral del asiento. Finalmente se solucionó cambiando la unidad de control del airbag (por segunda vez, la primera que me sustituyeron vino mal de fábrica y eso les despistó aún más). Una de las veces me borraron el error mientras llegaba el repuesto, pero me advirtieron que en caso de accidente el sistema no se activaría.

    Saludos.

  10. #10
    PEro a ver si me podeis contestar a lo segundo.

    Si lo intento arreglar, aun a riesgo de joderlo, en el caso de que me lo cargue, que significa, que no saltaría el airbag en caso de accidente??? O que saltaría cuando estuviera intentando borrar el error?

+ Responder

Discusiones similares

  1. airbag
    Por Franxu_bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2008, 12:24
  2. airbag
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 20:36
  3. airbag
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2007, 11:57
  4. luz airbag
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2006, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado