+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: no arranca con humedad mi golf gti

  1. #1

    no arranca con humedad mi golf gti

    Antes de nada saludar a todo el foro.

    Aver tengo un problema desde hace unas semanas. Resulta q mi golf gti en mi pueblo no da problemas al arrancar, pero me he venido a trabajar a algeciras y resulta q los dias que no hace sol o los q no hace mucha calor el cohe no arranca.

    En cuanto sale el sol y coje calor arranca a la primera.

    En mi pueblo llueve mucho pero no hace la humedad que aki en algeciras, es mas, en mi pueblo lo dejo en la calle lloviedo toda la noche y encima hace muchhisimo mas frio q en algeciras y arranca a la primera siempre.


    Que me sugeris q puede ser?


    gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Eso le pasaba a los motores que tienen el delco antiguo, cogen humedad y luego no hay manera de que enciendan. Lo mejor es que especifiques un poco mas que coche tienes y asi te podemos orientar un poco mas.

  3. #3
    hola monch0 gracias por contestar

    Es un vw golf GTI del año 92 (golf III) , el 2000 cc gasolina 115cv

    gracias y saludos

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Justo lo que yo pensaba, Mira esta foto, Saca la tapa del delco y con una servilleta o un pañuelo de papel limpia las gotas de humedad que seguro que tiene dentro.
    Cuidado de que no te caiga una pieza negra que va en el centro del delco que tiene un muelle y a lo mejor te cae y luego no lo encuentras. Si tienes carbonilla blanca en los 4 contactos del distribuidor limpiaselos rascando con un destornillador.


  5. #5
    Eso incluso pasaba mucho al pasar demasiado rapido por encima de una balsa de agua, se paraba el coche, y haste que no secaba el distribuidor no arrancaba el cacharro, que tiempos aquellos....

  6. #6
    muchisimas gracias de veras

    me bajo las fotos q bienen muy bien jijiejie

    ya os contaré ...

    Lo dicho se agradece, SALudos

  7. #7
    Hola amigos

    agradeceros una vez mas vuetra ayuda

    creo q disteis en el clavo jejje

    me han comentado q si alguna vez tras secar bien el delco no arrnca q le eche dentro 3 en 1 ¿sera cierto e vale? jiijij espero no tener q probarlo


    saludos

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    DE TODAS maneras hay sprays anti humedad, ke los venden en tiendas de recambios ......de vez encuando les atizas un poko y ni ub problemas mas ami me pasaba eso en mi r-11 y mano de santo.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muy buenas...pues va a ser que si!! Yo me acuerdo con mi ford fiesta antiguo...que al pasar rapidito por algun charco de estos gordos...empezaba como a calarse! Y luego para arrancar, madre mia, a esperar lo suyo, menos mal que tardo poco, pero vamos, que pasar, pasa.

    Salu2

  10. #10
    Acabo de leer la solución a mi problema. Muchas gracias chicos. Hoy limpiaré el delco y le pondré el spray. Mi pregunta es: Existe algun recambio o mejora para sustituir éste tipo de encendidos? Es decir, algo que mejore el típico delco de éstos motores?

    Gracias a todos de nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf V tdi 140cv no arranca bien
    Por pableras69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 04/02/2009, 17:37
  2. Problema: Golf IV no arranca, parece bloqueado
    Por MuSiKa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 00:30
  3. No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 102
    Último post: 25/02/2008, 21:42
  4. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado