+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62

    AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO

    Hola de nuevo...

    Cuando llueve o ha llovido, al levantar el portón trasero, me cae agua sobre los laterales de plastico de la bandeja e incluso sobre la bandeja.
    Este agua viene de una acumulación que se queda en la puerta y al lavantarla, cae toda de golpe....

    A alguien le pasa eso ???
    En vuestro portón teneis un espacio hueco entre el perfil del cristal y el marco de chapa de la puerta ??? o teneis alguna goma puesta de fábrica ???

    Es que no entiendo de dónde puede salir tanta agua !!!!!

    Gracias.
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el mio tambien existe ese hueco, es de suponer que todos son iguales y es cierto que al abrir el porton si esta mojado cae agua dentro.

    Quizas le faltaria un vierteaguas para que no pasara aunque tampoco entra tanta agua o eso me parece a mi.

    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    La cantidad de agua que entrará, dependerá de la rapidez con la que se levante el portón...
    yo para que no entre tanta agua, lo que hago es no dejar que suba sola, sinó que la retengo y así le dá tiempo a vaciarse un poco de agua.
    Si dejo que se levante sola la puerta, al agua no le dá tiempo a caer en los canales laterales y como la puerta ya está muy alta de estos canales, pues el agua no cae dentro sinó que cae en el coche...

    Bueno, pues creo que ese tema es un punto que podrían haber solucionado de fábrica con un simple vierte aguas mejor diseñado o algún plástico en forma de canal que obligase al agua a caer dentro de los canales laterales....

    Gracias...
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Pos ..

    A mi todo el agua se me va por las canaletas de los lados, nu se

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Pues ami no ma cae agua dentro , y me parece raro , pues cae mucha agua al abrirlo , pero cae por los laterales no dentro.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    A mi en el modelo antiguo también me pasa, la solución abrirlo despacio para que le de tiempo a evacuar el agua. Pero si esta lloviendo a mares (en mi tierra pocas veces), no te vas a quedar viendolas venir, abres-cierras que sea lo que quiera. Ocurre porque el portón, en la parte superior hay un notable estrechamiento y al levantar es por donde evacua el agua y cae a la bandeja, deberia caer en las vias donde se situan los amortiguadores del portón.
    Personalmente no me preocupa, puesto que llevo servilletas en el maletero y cuando cae agua, lo seco para que no se estropee el plástico.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    eso pasa en todos los coches con porton!!!!hay ke ser pacintes y levantarlo despacito, sino.......patera al canto.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es algo normal, pero hay que levantarlo despacio para no mojarse. Con las puertas tambien pasa algo parecido.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. brico bandeja del maletero. Ocultar cables equipo musica ( FOTOS)
    Por kokesoto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/02/2008, 23:42
  2. bandeja de goma del maletero
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/05/2007, 14:22
  3. BANDEJA MALETERO OCTAVIA COMBI
    Por itzal en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2006, 19:23
  4. Bandeja de maletero de carbono
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 01/08/2006, 10:53
  5. BANDEJA MALETERO GOMA
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2005, 12:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado