+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Verificar pastillas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22

    Verificar pastillas

    Este es el mensage de bienvenida al montarme en mi passat esta mañana. verificar pastillas

    me supongo que seran que estan ya desgastadas y me estan pidiendo un cambio que las cambie. pero cuales las delanteras o las traseras?Supondo tambien que en la taller oficial costara una pasta gansa y quizas mejor comprarlas en otro lugar ´, y montarlas uno mismo como he leido en el foro. pero lo que yo no se si al cambir las pastillas el mensage desaparece de la pantalla con el dichoso pitido de los ........ .
    sabeis el precio de los juegos de pastillas?

    os agradececira un poco de luz en este asunto cualquier comentario que me saque de dudas

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Si tienes llantas se puede ver facilmente el estado de las pastillas, asi como de los discos, para saber si son las de delante o atrás. Casi seguro que si vas a otro lugar, te saldrá más barato, pero de todos modos preguntar no cuesta nada. Sobre lo del aviso, se anula al enchufarlo al ordenador, en algunos talleres también disponen del ordenador y lo anulan ellos. Si lo cambias tú, sólo te costará el material y mancharte las manos.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22
    Gracias supermaño por tu respuesta , lo estoy pensando en hacer yo, pero claro si es necesario para quitar el aviso el enchufarlo al ordenador pues casi mejor que te lo haban en un taller, pues yo no tengo mucha idea de que es ko que hay que hacer exactamente, yo creia que al cambiar las pastillas habria que hacer alqo para que el habiso desapareciera pero si es asi habra que pensarselo .

  4. #4
    Las que llevan chivato son las de delante (por lo menos en el mio), las de atras tendras que controlarlas tu.
    El chivato pienso yo que se deberia apagar en cuanto enchufes una pastilla con el circuito "cerrado", y en todo caso borrar el registro de error con el vag com, siempre y cuando eso se registre como tal en la ecu de tu coche, que no tengo claro que eso sea un error, para mi es simplemente un aviso de desgaste como otro cualquiera.
    S2.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22
    gracias Vin g. entonces voy a provar a cambiarlas yo mismo este fin de semana y ya os comentare. aunque he estado mirando por ahi y he visto que para borrar los avisos de cambio de filtros y aceite no hace falta tampoco el vag com sino que pulsando el cuentakilometro a cero , poniendo el contacto ............................... y en fin una secuencia se borra el aviso.
    sabes si algo de esto puede valer para mi caso?

  6. #6
    El metodo de dar el contacto con el boton de los kilometros apretado y luego girando a la derecha es para resetear el aviso de revision.
    Para borrar un registro de error lo debes hacer con la ayuda de vag-com o aparato de mano similar (generico de los talleres con modulo por marcas).

+ Responder

Discusiones similares

  1. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  2. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  3. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  4. "Verificar pastillas de Freno" en Passat
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/07/2006, 02:55
  5. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado