+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fechas de entrega de los Octavias

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Fechas de entrega de los Octavias

    Pues estuve el otro día por el concesionario ultimadno precios para pedir POR FIN EL OCTAVIA despues de llevar 1 año ahorrando como un ca...
    Pretendía que para ENERO pudiese tener MI TE-SO-RO!!!! Y me dieron la noticia que ahora andan entregandolos entre 3 meses y 3 meses y medio. A aumentado el mercado del octavia (creo que es bastante positivo para la marca) AUNQUE ESTO ME VA A DESESPERAR AÚN MÁS.

    Para aquellos que esten pensando en cogerse el Octavia que tardarán algo más de lo habitual.

    Cuando le pida tranquilos que os diré todo lo que va a llevar, todavía no me han ultimado el precio del coche, por que voy a ponerle los parachoques deportivos y el spoiler y hay dudas sobre la compatibilidad lavafaros y el parachoques delanteros, ademas del precio de los mismos.

    Perdon por el ladrillazo

  2. #2

    Re: Fechas de entrega de los Octavias

    yo ya estoy esperando, vaya maquina vas a tener, menudas fotos van a salir, yo si todo marcha bien lo espero para la primera semana de diciembre, me tardara dos meses clavados.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    A mí me tardaron 2 meses clavaditos... el comercial para ir seguro me dijo 2 meses y medio y como muy mal... 3 meses... pero a los 2 meses ya lo tenían.

    ánimos...
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Re: Fechas de entrega de los Octavias

    Quote Originalmente publicado por nano81
    yo ya estoy esperando, vaya maquina vas a tener, menudas fotos van a salir, yo si todo marcha bien lo espero para la primera semana de diciembre, me tardara dos meses clavados.
    Tranki que si las haré, el color será gris piedra, al final la novia me a convencido. Tambien pintaré los plasticos negros de las puertas del mismo color de la carrocería.

    Pero poco a poco, que no me quiero DESESPERAR MAS DE LO QUE ESTOY...

  5. #5
    A mí igual que jmpp, dos meses clavaditos, solo estoy esperando que me lo matriculen para llevarmelo, que ganasssssssssss!! xD

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!fechas De Kedadas!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 22:46
  2. DIFERNCIA EN FECHAS DE ENTREGA
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2007, 12:13
  3. FECHAS DE ENTREGA
    Por pedrosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/04/2006, 18:16
  4. FECHAS DE ENTREGA DE UN PASSAT
    Por totoito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2006, 17:32
  5. fechas de entrega
    Por xesuso69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/06/2005, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado