+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Cuánto cuesta "cuprar" un ibiza Sport 130?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Madrid / Spain
    Posts
    8

    ¿Cuánto cuesta "cuprar" un ibiza Sport 130?

    Hola a tod@s.

    Actualmente tengo un Ibiza Sport TDI 130CV. Me lo compré un poco antes de que saliera su hermano FR y su primo mayor Cupra R. Yo me compré ese modelo de ibiza porque en su momento, era el más alto de la gama... y ahora no sólo ha sido descatalogado, sino que tiene una furia bastante por encima en Diesel.

    Se que por aquí muchos vendeis piezas de SEAT, por lo que me gustaría saber cuánto me costaría "cuprar" mi coche a excepción de la suspensión y la barra de torsión que prefiero que se queden como estan (ya de por si es muy incómodo... como para endurecerlo más aun). Las llantas irian de mi cuenta: ya miraría yo algunas OZ ó MOMO que me gustaran. Y claro, lo pasaría por UPSOLUTE para darle una pequeña "subida".

    Bueno, alguna idea en €uros?

    Graciassss.
    Vehículo: Seat Ibiza Sport TDI
    --
    Experto en producción casera de BioDiésel. Próximamente, más info sobre BioDiesel y alternativas al petróleo en mi página web.

  2. #2
    Depende un poco del grado de transformacion, para empezar, los faldones y look cupra te puede decir precio alguno con etos actualizado.
    En tema de motor depende si quieres solo repro o tb turbo e IC del cupra, que por aqui hay alguno que lo ha hecho.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues me paso como a ti , se lo compre a mi mujer cuando era el mas alto de la gama y hasta el momento(93000km)va de cine.El motor no lo tocaria, un amigo le metio un kit de potencia(creo que eran 25cv mas)y le revento en 7000km, quizas no se lo supieron instalar pero.....otra cosa es que te guste cuprarlo por fuera,la verdad es que es mucho mas guapo ya nos contaras.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Madrid / Spain
    Posts
    8
    Ninguno sabéis darme una cifra aproximada? Jo... >.<
    Vehículo: Seat Ibiza Sport TDI
    --
    Experto en producción casera de BioDiésel. Próximamente, más info sobre BioDiesel y alternativas al petróleo en mi página web.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    pregunta por aqui seguramente te lo diran: www.seatibiza.net
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  6. #6
    Ten en cuenta q el cuprarlo, ekivalen a mazo de historias...si kieres cuprarlo por fuera (parakas, llantas, tubo de escape, aleron...) y el interior no te digo nada (el texo totalemnete en negro, asientos cupra, volante,pomo y freno mano cupra, buf....unas cuantas cosas...)

+ Responder

Discusiones similares

  1. "Clonk" al soltar acelerador, Seat Ibiza TDI 130 Sport
    Por djyuyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 25/12/2007, 20:52
  2. Mi "peque": Seat León 2.0 Tdi Sport Up
    Por Babylon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2006, 17:35
  3. Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado