+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Discusión: Asientos calefactables

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    pues una pasta si vas a meterle fundas y resistencias, Asi que no venden las resistencias sueltas?
    Hoy , mirando por encima los asientos, lo he visto un poco complicado, las costuras horizontales del asiento ( donde se apoya la espalda) parece quew van cosidas a la espuma, sabe alguien si hay una forma de soltarlas sin romper nada y sin que luego queden flojas?

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    haber moretti las resistencias si se venden sueltas, yo pedire las 4 pal asiento de atras,los 2 reguladores,y el cableado. las fundas de los asientos delanteras salen bien, yo las solte pa pasar el cable de las pantallas a los cabezales.
    animo, que ha mi ya me has calentado la cabeza con el tema y me voy a animar.
    salu2

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    jajaja, yo todavia no le he metido mano, pero ya puestos lo hare en todos los asientos, por cierto, te importaria hacer un tutorial de esta ñapa? seria muy interesante.
    Me hubiera gustado ponerselos antes que tu, jejejeje pero por pasta, tendra que esperar...

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por curiosidad, las resistencias delanteras del tuyo iban cosidas o sueltas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    yo delante no tengo que hacer nada por que venian ya de serie, solo tengo que colocarlas detras

  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, pero ya q desmontaste para lo de las pantallas, era para saber como iban de fábrica
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mikel, yo levante el asiento trasero y esta lleno de arandelas que hacen la funcion de grapas. Eso lo veo claro, seria abrirlas con un alicate una por una hasta liberar el tapizado.
    Lo que no veo tan claro es como soltar el tapizado de los respaldos. No se ven costuras, y lo unico que se ve, es la tapa del respaldo por la parte de atras, que es una tela diferente, la del maletero. Tu has dado con la clave de como liberar esta tapiceria?

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    berto , si vienen csidas de fabrica y moretti tranqui se le pregunta a un tapicero que conozco aqui y el me dira como hay que desmontar

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ya lo comente el alguna ocasion, si alguien tiene una manta electrica de esas de casa que salen por 40 € seguro que son a 220 v pero luego en el regulador salen a 12v o menos y solo habria que desmontar la manta y utilizar el hilo interno y ponerlo en los asientos, se conecta al regulador original y con un fusible. Es una solucion barata y que funciona. El tema esta en saber que corriente da de salida estas mantas y dudo mucho que sean 220 porque si hay un fallo en el cable se quedaría electrocutada la persona y tampoco hace falta tanta corriente para calentar una resistencia tan pequeña.

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Al respecto de lo que ha dicho m0nch0 de utilizar el cableado de una manta eléctrica, aquí os dejo una manta eléctrica de 150x80cm que casi se podría poner como tapizado para el asiento + respaldo trasero completo, jejejeje. Y el precio está muy bien.

    Manta eléctrica Lidl

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Ya lo comente el alguna ocasion, si alguien tiene una manta electrica de esas de casa que salen por 40 € seguro que son a 220 v pero luego en el regulador salen a 12v o menos y solo habria que desmontar la manta y utilizar el hilo interno y ponerlo en los asientos, se conecta al regulador original y con un fusible. Es una solucion barata y que funciona. El tema esta en saber que corriente da de salida estas mantas y dudo mucho que sean 220 porque si hay un fallo en el cable se quedaría electrocutada la persona y tampoco hace falta tanta corriente para calentar una resistencia tan pequeña.
    La verdad es una buena idea y con loq ue ha pueso pas pas es mas sencillo que otra cosa, y barato.

    El tema de elctrocutarse, se soluciona con un fusible,... metido post trafo.

    saludos,....se que no he hablado desde uqe me registre,...pero eske no habia netrado desde hacia cacho,....pero veo que teneis muy buenas ideas por aqui espero aportar muchas cosas pq me aportais bastante tb vosotros ,...jejeje muy benas ideas,...una felicitacion al foro y hasta pronto saludos.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  12. #42
    en el plus o en el lidl venden respaldos calefactables y con masage a 20euros (lo he visto anunciado en la tele),supongo que poniendolo debajo de la tapiceria funcionara,creo que se enchufan al mechero

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por virkoff-77
    en el plus o en el lidl venden respaldos calefactables y con masage a 20euros (lo he visto anunciado en la tele),supongo que poniendolo debajo de la tapiceria funcionara,creo que se enchufan al mechero
    .....Si no es OEM ni me lo pienso en ponerlo, jeje ahora en serio, esas fundas ademas debajo de la tapiceria dificilmente irian, pues si ya de por si va ceñida al asiento la tela, como para meterle esa fundilla.
    Eso del masaje me suena al "Pimp My Ride" de la MTV, que instalan los masajeadores en los asientos y no veais las caras de gustazo que ponen las dueñas de los coches.


    Mikel, cuando puedas, me pasarias las referencias y PVP de todo? resistencias, reguladores y cable?

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    ok, en cuanto tenga todas las referencias ya te las mando.
    de la ñapa esa que quereis que os diga la marca www.waeco.com/es/300.php vende mantas electricas de esasa 12v y tambien vende para colocar debajo de las fundas como nosotros queremos.noes lo mismo que OEM.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por mikel
    ok, en cuanto tenga todas las referencias ya te las mando.
    de la ñapa esa que quereis que os diga la marca www.waeco.com/es/300.php vende mantas electricas de esasa 12v y tambien vende para colocar debajo de las fundas como nosotros queremos.noes lo mismo que OEM.
    Las que van debajo del tapizado se parecen mucho a las originales,sabeis ¿que precio tienen estas de waeco? ¿y los reguladores de velocidad?

    ____________________________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables ya instalados!
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 04/08/2019, 00:52
  2. problema con asientos calefactables
    Por vico en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2008, 01:37
  3. Asientos Calefactables
    Por raimes fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2007, 02:25
  4. Asientos calefactables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 10:49
  5. Asientos calefactables Golf V
    Por Horse en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2006, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado