+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con Leon TDI 110

  1. #1

    Problema con Leon TDI 110

    Ola a todo el mundo!! este es mi primer post en este foro y no es precisamente para contaros una buena noticia:
    Resulta q ayer mi Leon TDI 110 con 50.000km. me falló el turbo.. o eso creo, puesto que de tercera marxa parriba el koxe no respondia a las revoluciones que exigia con el pedal, es decir; el koxe me iva a las mismas revoluciones pisando a medio gas como pisando al tope, era como si del medio gas al tope no hubiera recorrido, es mas, al ir a fondo se venia abajo, me paso durante un trayecto de 25km.
    La sorpresa ha sido eta mañana kuando al ir a kurrar e puesto el koxe a prueba y ma ido de perlas, como si no hubiera pasao nada, yo tenia pensao dejarlo en la SEAT pero como ahora me va bien.. hasta que no me vuelva a pasar no lo yevo.
    Si alguien me puede informar sobre lo k me ta pasando .. se lo agradeceria un monton. salu2!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Haber si alguien cercado a donde vives te puede pasar el vagcom y mirar si tienes algun error guardado.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no si sera turbo....pero lo suyo es que hicieras que le pegaran un ojo

    salu2

  4. #4
    hoy man dixo que puede ser el famoso caudalimetro..

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Lo ideal seria que le metieran el vag-com, pero estoy casi seguro que lo que te falla es la electrovalvula n75, la que gobierna los álaves del turbo. no es una averia muy costosa (creo que eran 90 euros lo que valia la electrovalvula), pero antes de cambiarla deberias estar seguro.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  6. #6
    de momento no ma vuelto a suceder pero seguro que volvera a hacermelo, cuando esto pase me recomendais que vaya a la SEAT? o me busco un mecanico que no me atraque?

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    humanes de madrid
    Posts
    10
    YO TAMBEIN TENGO UN TDI 110 Y ME HA PASADO EN DOS OCASIONES SEGUIDAS , EL PROBLEMA FUE UN ERROR QUE ESTABA ALMACENADO EN LA CENTRALITA Y LE MANDABA INFORMACION ERRONEA AL CAUDALIMETRO, PERO ESTOY ME LO HIZO UN AMIGUETE CON EL VAGCOM, EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON QUE HABIA QUE CAMBIAR EL CAUDALIMETRO Y EL PRECIO 330 EUORS, MENOS MAL QUE AL DECIRLES QUE IBA A MI CASA A DEJAR A MI MUJER Y AHORA SE LO LLEVABA EL COCHE NO HIZO NADA RARO, SI NO ALA 330EUROS A LA BUCHACA
    GOLF IV TDI 100 CV 2002. NEGRO METALIZADO

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34
    Si eres de barcelona podriamos quedar, y te paso el vacom para ver si tienes algun error guardado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema electronica en Leon
    Por pegote88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 18:51
  2. Problema electronica Leon
    Por pegote88 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 10:10
  3. Problema Frenos Leon Fr 150 4
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2008, 02:20
  4. Problema con mi Leon FR
    Por cojonesimo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/12/2007, 12:55
  5. LOG León II TDi 140 hay un problema!!
    Por SDi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 61
    Último post: 10/03/2007, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado