+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!

    Pues eso, que este domingo quedo con David_yo para reparar nuestras cerraduras, desmontamos su panel, sacamos su cerradura y la podemos desmontar....
    vamos al mio quitamos el panel y se nos queda el otro panel metalico donde se ve el motor de la ventanilla, quitamos todos los tornillos, el motor de la ventanilla pero O MUSTIOS COLLADOS que el jodio esta cojido con 4 puñeteros remaches que no me dejan acceder para sacar la cerradura!!! por dios alguna solucion a esto?

    unas fotos para ilustrar este domingo que lo unico que me sirvio tanto a David y a mi es para saber como desmontar la cerradura entera, mas que nada porque la esparramamos entera y luego nos toco hacer "mecano" jejejejeje

    el Golf de David_yo con el panel, ahi justo es donde no podemos pasar en el mio




    algunas como mi novia mientras lavando el coche....JE!! y otros liaos con rerraduritas!!


    seguro que ahora te ries David


    aqui el JumperMovil, lo sacamos a dar una vuelta para irnos a comer


    aqui la puerta que no se deja desmontar




    como siempre un placer quedar contigo David!!!


    salu2 :wink:

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Contra los remaches lo mejor es un taladro una broca y el aspirador para no dejar que las limaduras vuelen.
    Luego remaches nuevos y acorrer
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    creo que a los remaches que te refieres no unos negros no? pues si son esos no son de los normales, ademas no hace falta sacarlos. No entiendo muy bien tu primer post pero no se si has soltado la cerradura con los 2 tornillos que la amarran (me imagino que si) y el tornillo sin fin que hace que se mueva una pieza dentro de la cerradura para sacar el bombin y desconectar el cable que hay en la manilla. Bueno no se , que decirte.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    moncho a ver si me puedo explicar mejor, veras lo que a mi me sucede no tiene nada que ver con la cerradura que si podemos desmontarla pero no sacarla pues el panel metalico que va sujeto a las guias del cristal va remachado con unos remaches especiales que acaban en liso por ambos lados a las propias guias por lo que me hes imposible sacar la puñetera cerradura pues no tengo hueco alguno ni tampoco puedo quitar el panel metalico que en el de David si se puede....que ya podria estar reparada....no sabes la rabia que tengo!!!


    salu2

  5. #5
    Creo que esos remaches a los que te refieres son de plastico. Yo lo que hice fue hacer fuerza hacia dentro y salieron unidos a una plancha de plastico que no se muy bien para que sirve :wink: , cuando volvi a montar la cerradura ya arreglada (soldaduras nuevas), no le hice caso a esa plancha de plastico ya que era muy dificil de volver a poner y como la cerradura ya va atornillada a la puerta, pues que como que no la puse y la cerradura ya vuelve a funcionar perfectamente.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    jumper... en el taller me arreglaron la ventanilla...76€ con los cables y poleas nuevos.

    respecto a la cerradura, no hay nada que hacer. me toca ir a la vw.
    la coña es la siguiente:
    -1º Me compro la cerradura nueva y la montamos...
    -2º se lo dejo y que lo hagan, no sea que al final el problema sea otro y me gaste pasta por gastar...
    -3º le pego fuego al coche y que el seguro me pague otro.

    pd: admito mas posibilidades... la cerradura tenía las soldaduras bien, asi que no tengo npi de que puede ser...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Jumperneo, creo recordar que a mi me paso algo parecido, tenia todo suelto pero no me salia, tuve que conectar el mando del elevalunas y moverlo hacia abajo (creo) porque tropezaba en sabe dios donde y por eso no se dejaba sacar. Es mas facil colocarla que sacarla, eso si lo recuerdo y no le tuve que cortar los remaches. Esos remaches negros no hace falta sacarlos ni para reparar la cerradura, solo sacar un pequeño remache que va alojado en una pieza negra.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    mil gracias m0nch0 como siempre a ver si me animo y quedo otra vez con David y lo volvemos a mirar con mas tiempo, pues ese dia ademas de mi cerradura teniamos la de David que el sensor le funciona (marca puerta abierta el ordenador, se ilumina la luz de cortesia de la puerta y el plafon del interior) pero si cierras el coche el pestillo baja y vuelve a subir, tienes q pulsar varias 3 veces para que cierre.....

    PUÑETERAS CERRADURAS!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    he estado esta tarde en vasauto, y chus y carlos me han dicho, que mi fallo seguramente esta en el modulo de control de la puerta. este modulo va adosado al motor del elevalunas (dicen que forma parte de el...(en fin)).
    tenemos que desmontar la puerta otra vez para coger la referencia de la centralita de la cerradura y del motor del elevalunas para que me "dejen probar" una del mismo modelo, y si asi la puerta funciona bien, me la compro y la monto.
    pd: que os parece la "magnifica solución" de los gurus de vw???
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    por cierto, me han dicho, que lo tuyo es la centralita de la cerradura (el famosisimo microswitch).
    asi que abra que volver a probar a desmontar...
    el domingo, no tengo nada que hacer...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el domingo no estoy David.....con el puente salimos fuera a ver si podemos acordar para quedar y pegarle un vistazo, a ver si me paso o si te vuelves a pasar preguntales como narices se quita mi panel

    saludos

  12. #12
    Yo antes de comprar nada miraba esta pagina
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
    que el amigo ||M^nnu|| ya habia puesto en otro hilo, yo segui todos los pasos y funciona perfectamente, aunque parezca que las soldaduras estan bien echales una gotita de soldadura y prueba antes de gastar el dinero.
    Saludos.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ayer intentamos arregar una cerradura del ford Ka de un amigo. Pues pasa lo mismo, la cerradura tiene tornillos, pero la guia del cristal no deja sacar la cerradura, y esta guia va con dos remaches a la chapa de la puerta. Broca de 3'5mm y 4mm

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    68
    A ver...pa desmontar la cerradura no hace falta sacar esos remaches...simplemente hay ke descolgar la ventanilla (los ojos de buey esos negro ke parece ke no sirven para nada...subirla hasta dnd se vean los anclajes y una vez ahi desenroscar un poco ...subir la ventanilla hasta arriba y blokearla con un util VAG 01010 (osease un destornillador haciendo palanca en el visel de la puerta..jeje) y ya me diras a ver si sale o no...si tienes cualkier duda pregunta y sera un placer responderte...

    saludos!

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    hecho, ayer vi a un amiguete que es mecanico de VW y me comento lo mismo que tu calamar110, que debo desmontar el panel, volver a conectarle los botones de ventanilla, subirla hasta dejar a la vista 2 tornillos que debo "aflojar" no quitar a la vez que sujeto el cristal o con un util....y luego el panel quedaria a merced de las 20 tuercas y su retirada con cautela...

    en fin en breve me liare a probarlo!!

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 11/09/2014, 00:14
  2. Quiero reparar el fis del cuadro del coche
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 72
    Último post: 30/05/2014, 01:32
  3. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 15:32
  4. Reparar cerradura de Octavia
    Por dreamer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 23:45
  5. Me quiero presentar, pero...
    Por Automocion_s_l en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/07/2007, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado