+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    por cierto, ni se te ocurra desmontar el motor cuando quites el panel.
    dejalo atornillado al panel
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no si....tu te vendras a desmontarlo conmigo jejejejejjejejeje

    davids_yo a ver si quedamos para arreglar esa puñetera cerradura!!

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    yo el lunes 14 lo llevo al conce para que me la arreglen, por que ni yo, ni 3 talleres han tenido webs de sacarle el fallo...resignación y 200€ menos.
    de todas maneras les recordare que la pieza me la tienen que entregar, asi que tendremos una conejilla de indias. el viernes que viene por la tarde empiezo un largo finde de descanso y kdd's
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  4. #19
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Hola!

    Esta es la segunda vez q intento postear... a ver si ahora me deja.

    Resulta q hace poko me cambiaron la cerradura del lado del conductor de mi Passat y estuve presente durante el proceso de sustitución, os lo comento q ver si os puede ser de ayuda.

    Lo primero es sacar el Bombín, para ello se quita un tapón de plástico q hay a lado de los tornillos de fijación de la cerradura, una vez quitado veremos q dentro del agujero hay una cabeza de un tornillo, lo aflojamos hasta q se pueda sacar el bombín.

    Una vez sacado el bombín, tiramos de la maneta como si fueramos a abrir la puerta y veremos q lleva un cable, marcamos el enganche con tipex para saber en q posición estaba y seguidamente soltamos dicho enganche. Hecho esto soltamos los tornillos de fijación de la cerradura.

    Lo siguiente es desmontar la guarnición de la puerta, en mi caso fue muy sencillo, se saca el modulo de mandos q va a presión, una vez quitado qdan a la vista 3 tornillos q hay q soltar. Se quitan 2 tornillos de la parte inferior de la guarnición y se estira de la guarnición para soltar las grapas de plástico y las conexiones q hay por la parte interior de la guarnición.

    Hasta aki es bastante sencillo.

    Ahora tendremos a la vista el panel metalico q protege todos los mecanismos de la ventanilla.
    Antes de seguir tendremos q bloquear la ventanilla, para ello sacamos los 2 tapones de goma q hay en el panel y volvemos a conectar el modulo de mandos para mover la ventanilla hasta q veamos los soportes q la tienen amarrada, una vez los veamos, quitamos el modulo de mandos y soltamos los soportes de la ventanilla y manuamente cerramos la ventanilla y la bloqueamos con una cuña de plastico o algo similar (a mi me la bloquearon poniendo una cuña entre la ventanilla y el perfil exterior).

    Hecho esto ya podemos proceder a quitar los tornillos del panel y desconectar los cables del motor de la ventanilla y algún q otro cable q pueda molestar.

    Para sacar el panel tendremos q empujarlo hacia la parte delantera del coche y y luego tirar hacia arriba y hacia fuera. Cuesta un poko pero con cuidado y un poko de maña sale.

    Una vez q tenemos el panel fuera procederemos a desmontar la cerradura, tendremos q quitar la barilla del pestillo y soltar las 2 grapas de plastico q la unen con el panel.

    Hecho esto ya podemos soltar el soporte de plástico de la cerradura quitándole con el taladro 2 remaches.

    Llegados a este punto podemos reparar o sustituir la cerradura, volver a montar y listo.

    Creo q no se me olvida nada...

    Espero q os sirva de ayuda.

    Salu2!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 11/09/2014, 00:14
  2. Quiero reparar el fis del cuadro del coche
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 72
    Último post: 30/05/2014, 01:32
  3. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 15:32
  4. Reparar cerradura de Octavia
    Por dreamer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 23:45
  5. Me quiero presentar, pero...
    Por Automocion_s_l en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/07/2007, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado