+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruidos en Ibiza 2002 recién comprado

  1. #1

    Ruidos en Ibiza 2002 recién comprado

    DATOS DEL VEHÍCULO:
    Ibiza02 5 puertas -------------- Motor ATD 1,9 TDI 74KW (100CV) --------------- Acabado Fórmula Sport ---------- MY06
    Fecha matriculación: 27-7-05
    Los problemas:

    1.- Ruido exterior aerodinámico en la parte frontal delantera derecha del coche. Parece algo de aire que no circula por donde tiene que circular. El "silbido" no es normal. Este ruido es bastante molesto y se percibe a partir de 70 Km/h. En el lado izdo. este silbido no se percibe.

    2.- Los revestimientos de puerta "crujen". Parece un ruido de plástico contra plástico o de roce entre materiales. Se percibe en conducción normal, al salvar un desnivel, al bajar una rampa de parking, al tomar curvas, al pasar por un bache. Es en las 4 puertas aunque se escucha más en la de conductor y aocmpañante.

    ¿Alguién ha tenido problemas parecidos? ¿Cómo solucionarlos?

    Gracias y un saludo,

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Buenas y bienvenido al forete,

    No se si te seré de mucha ayuda pero lo tuyo será ir al concesionario y que monten y desmonten, en realidad viceversa. Me imagino que será alguna pieza desencajada, pero vete a saber cual, tal como habrás supuesto.

    PD. ¡Exagera mucho en el conce para que te hagan caso!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Madrid / Spain
    Posts
    8
    Una cosa: mira a ver si los pilotos de freno del portón del maletero vibran. Para ello, dale golpecitos secos con algo blando (para no picar ni cargarte el plático!!), como por ejemplo, un martillo envuelto en tela, ó el mismo puño. Mira a ver si esas vibraciones son las que oyes.
    Vehículo: Seat Ibiza Sport TDI
    --
    Experto en producción casera de BioDiésel. Próximamente, más info sobre BioDiesel y alternativas al petróleo en mi página web.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenido al club de los grillos. En general los normal es que te aparezcan grillos.....y en cuanto de llevarlo al conce y que desmonten mejor que no, que luego lo montan y queda peor y al final te marchas con mas ruiditos. Todo es acostumbrarte y a veces desaparecen solos.s2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    yo te aconsejo ke no lo tokes si no lo sabes kitar seguro si no luego tienes mas grillos,

    pero normalmente se suelen ir cambiando de sitio

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  6. #6
    Si te sirve de algo a mi las puertas tambien me vibraban. Aunque yo tengo un polo no se si será lo mismo. Descubri que los grillos venian de las plaquitas del anclaje de los cinturones de seguridad. Si subia el cinturón hasta el máximo si iban.
    Con el tiempo se han quitado todos. Yo le daria un poco de margen a ver si todo se ajusta.

    Saludos.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  7. #7
    Esperemos que no, pero esos ruidos de las puertas pueden ser de un golpe fuerte, chasis torcido....
    Fijate bien en las soldaduras de la carroceria interiores del capo, de las puertas, parantes, y maletero, si esta reparado de un fuerte golpe se puede observar.
    Lo del silvido si que es raro, pero podria ser derivado de lo mismo, que ahora pasa aire por donde no deberia entrar.
    S2.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ese ruido es un ruido aerodinamico, a mi ya ni me molesta, pongo música y desaparece el ruido. Por lo demás mi coche esta bien ajustado y va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruidos ibiza gt tdi 110cv
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/09/2008, 17:23
  2. Respuestas: 1
    Último post: 03/07/2008, 09:18
  3. IBIZA 99' Ruidos
    Por hgr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 00:19
  4. Problema Con Ibiza Sdi 2002
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2007, 10:06
  5. efecto canoa en un passat 130 recien comprado
    Por rubenzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/03/2005, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado