+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: YA LO TENGO CASI DECIDIDO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    YA LO TENGO CASI DECIDIDO



    PUES ESO:

    TRAS VER VARIOS PRESUPUESTOS, YA TENGO CONFIGURADO EL MAQUINON QUE VOY A PEDIR. SE TRATA DE:

    OCTAVIA 1.9 TDI 105CV
    COLOR GRIS GRAFITO
    PAQUETE DESING (CLIMATRONIC BIZONA + JUMBOBOXESP, LLANTAS VEGA, PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO)
    AUDIENCE + 8 ALTAVOCES
    LIMPIA TRASERO

    TOTAL CON DESCUENTO: 21.430 €.

    QUE OS PARECE EL PRECIO (MATRICULADO Y TODO)

    PERO AUN QUISIERA SABER ALGUNAS OPINIONES DE DUDAS QUE TENGO CON ALGUNOS EXTRAS:

    - MAXIDOT: MERECE LA PENA.
    - TMP: ES REALMENTE UTIL.
    - CORTINILLA TRASERA: DA PROBLEMAS AL LEVANTAR EL PORTON?
    - RUEDA REPUESTO 16": SE PUEDE IR CON LA QUE VIENE DE SERIE?


    PUES ESO, MUCHAS GRACIAS A ESTE INCREIBLE FORO, Y A VUESTRAS OPINIONES, POR LA GRAN AYUDA EN LA ELECCION DE MI VEHICULO.


    SALUDOS

    [glow=red:8f57ec63a1]CARRATRACA[/glow:8f57ec63a1]
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    me parece buena eleccion, el mio no tenía ese pack pero tenia practimente los mismo extras , la radio con mp3 ( no llantas ni cuero, ni tpm), yo si pedí la cortinilla y no da ningun problema con el portón, si tuviera que pedirlo de nuevo lo unico mas que pediría sería el reposacabezas activo ( aprox 70 euros) y en el caso del jumbobox en la parte trasera creo que lo puedes pedir con dos portalatas en lugar del pequeño cajoncito, en mi caso me parecía mas util , te lo digo por si no lo sabías, ademas pediría el asistente de rampas del que se ha hablado en otro mensaje. Respecto a precio con descento de minusvalía me salió por 19750 €.
    Se me olvidaba, por 15 euros no dejes de pedir el portagafas. es util.

  3. #3
    Hola Carratraca, al final donde lo vas a comprar en Dismoauto?.. el mio es muy parecido al tuyo, pero no lleva los 8 altavoces ya que no me dijeron que era opcional, aun me estoy cagando en to..
    Pero bueno, yo de momento estoy muy contento con el mio. En mi firma puedes ver todo lo que lleva. Me salió por 21.380 euros.
    Un saludo, paisano!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Quote Originalmente publicado por bokeman
    Hola Carratraca, al final donde lo vas a comprar en Dismoauto?..
    Pues paisano BOKEMAN, como al final te hice caso, tambien pregunte en marbella, y ademas de atenderme fenomenalmente (igual que en dismoauto) me han dado ese presupuesto.

    en dismoauto me sale unos 250 euros mas caro, pero aun no le he apretado ...

    vamos a ver donde llega la rivalidad.

    te seguire informando
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: YA LO TENGO CASI DECIDIDO

    Quote Originalmente publicado por carratraca


    PUES ESO:

    TRAS VER VARIOS PRESUPUESTOS, YA TENGO CONFIGURADO EL MAQUINON QUE VOY A PEDIR. SE TRATA DE:

    OCTAVIA 1.9 TDI 105CV
    COLOR GRIS GRAFITO
    PAQUETE DESING (CLIMATRONIC BIZONA + JUMBOBOXESP, LLANTAS VEGA, PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO)
    AUDIENCE + 8 ALTAVOCES
    LIMPIA TRASERO

    TOTAL CON DESCUENTO: 21.430 €.

    QUE OS PARECE EL PRECIO (MATRICULADO Y TODO)

    PERO AUN QUISIERA SABER ALGUNAS OPINIONES DE DUDAS QUE TENGO CON ALGUNOS EXTRAS:

    - MAXIDOT: MERECE LA PENA.
    - TMP: ES REALMENTE UTIL.
    - CORTINILLA TRASERA: DA PROBLEMAS AL LEVANTAR EL PORTON?
    - RUEDA REPUESTO 16": SE PUEDE IR CON LA QUE VIENE DE SERIE?


    PUES ESO, MUCHAS GRACIAS A ESTE INCREIBLE FORO, Y A VUESTRAS OPINIONES, POR LA GRAN AYUDA EN LA ELECCION DE MI VEHICULO.


    SALUDOS

    [glow=red:4af3f9d135]CARRATRACA[/glow:4af3f9d135]
    El Maxi-Dot yo creo que merece la pena y permite cambiar alguna configuracion ademas de poder ver los kms. o dias hasta la siguiente revision.

    El TPM por 50€ que vale no esta de mas.

    La cortinilla trasera, yo la tengo, va muy bien, sobre todo en verano y no dificulta en nada el funcionamiento del porton.

    La rueda de repuesto que viene de serie es de la misma medida que la que lleva el coche, en tu caso como has pedido las de 16"(vega) la de repuesto es igual, solo que no es de aleacion sino de acero con lo cual puedes rodar igual que si llevaras la de serie, personalmente pienso que es un extra que no merece la pena.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    hola carratraca, el mio es muy parecido al tuyo solo que sin paquete desing y con llantas sirius 16 ,puedes verlo en perfiles skoda( fotos de mi octavia). te lo comento por el color del interior el mio es bicolor que lo puedes pedir en el trend ,tanto la tapiceria como la parte inferior del salpicadero y las puertas son en dos tonos y para mi con combinado con el gris grafito le queda muy bien.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  7. #7
    YO CREO QUE SE TE OLVIDA ALGO MUY VMPORTANTE QUE NO ECHAS DE MENOS HASTA QUE LO PRUEBAS Y SON LOS FAROS XENON.ESTAIS DE ACUERDO CONMIGO VERDAD? ES UNA OPCIÓN, PARA MI PRIORITARIA.NO TE ARREPENTIRAS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Has pensado en el ESP ?
    No parece util, pero en alguna situación comprometida. Pos eso.
    Por lo demás, te llevas una máquina excelente. De lo mejorcito que corre por ahí.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    jamebo creo que el ESP aparece en el equipamiento que carratraca ha comentado.
    carratraca en marbella te atendió Jose Maria romero? Es que yo me desplace hasta allí desde sevilla y el tio fue un encanto , de hecho yo he recomendado en varias ocasiones que pidan precio allí.
    Al final lo compré en sevilla pero el comercial de safamar fue un profesional estupendo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    jamebo creo que el ESP aparece en el equipamiento que carratraca ha comentado.
    carratraca en marbella te atendió Jose Maria romero? Es que yo me desplace hasta allí desde sevilla y el tio fue un encanto , de hecho yo he recomendado en varias ocasiones que pidan precio allí.
    Al final lo compré en sevilla pero el comercial de safamar fue un profesional estupendo.
    PUES SI, ME ATENDIO JOSE MARIA. YA TE DIGO, ESTUPENDO.

    JAMEBO, TAL Y COMO DICE DAVIDYALICIA, EL ESP VIENE INTEGRADO EN EL PAQUETE DESING.
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Teneis razón. Perdonadme.
    Al estar junto al jumbobox, no me he dado cuenta, Yo lo buscaba en las ruedas y no en el interior del vehiculo.
    Asi, te lo llevas completo
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    No se el mio me salio por 23300 euros, no te interesaria por 2000 pavos pasar al 140?con mas equipamiento? Y ultimamente estan ajustando los precios mas ya ke las ventas del octavia estan muy abultadas
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ami me paso lo eso poner el trend 105 como un elegance, casi no merecia la pena y por mucho ke veo los paquetes cuesta lo mismo ke cuando yo estuve mirando accesotrio por accesorio
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278


    PUES ESO, GRACIAS A TODOS, PORQUE ANTES DE QUE TERMINE ESTE MES, PEDIRE EL OCTAVIA, CON LO QUE PUSE EN EL POST, MAS LAS CORTINILLAS DE ATRAS.

    ESPERO PODER AJUSTAR UN PELIN MAS EL PRECIO, AUNQUE TAMBIEN HE LEIDO QUE, A FINALES DE AÑO YA, ME APLICARAN LA SUBIDA DEL AÑO QUE VIENE.

    BUENO. YA OS LO COMUNICARE

    SALUDOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    ... POR CIERTO.... EL MIO SERA EL PRIMER OCTAVIA QUE RESIDA EN ...

    [glow=red:82579cf8b8]CARRATRACA[/glow:82579cf8b8]

    SALUDOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya casi lo tengo!!!
    Por vdandi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 28/12/2007, 16:59
  2. Casi decidido: Próxima ñapa: suspensión neumática
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 21/06/2007, 16:49
  3. YA CASI LO TENGO AQUI
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/01/2007, 18:29
  4. Respuestas: 18
    Último post: 11/11/2006, 00:58
  5. Ya lo tengo decidido
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/06/2005, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado