+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AUDI FICHA AL JUGADOR DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    AUDI FICHA AL JUGADOR DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE

    Audi ha firmado la cesión de los derechos de imagen del jugador del Real Madrid Zinedine Zidane para la presente temporada, según el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

    En el acto formal de cesión, celebrado hoy en el Audi Fórum de Madrid, estuvieron presentes, además del propio Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Vice-Presidente y Director General Deportivo del Real Madrid Club de Fútbol, y Guillermo Fadda, Director de Marketing de Audi en España.

    El centrocampista francés completa así el trío de jugadores del Real Madrid que tienen cedidos sus derechos de imagen a la marca Audi, además del capitán, Raúl González, y Ronaldo.

    La alianza estratégica firmada por Audi y el Real Madrid en julio de 2003 contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del club como plataforma de comunicación internacional, y ofrece a la marca la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del club.

    La coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad, el Liderazgo o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que une una tradición centenaria.

    Por otra parte, el nuevo modelo Audi Q7, que tuvo una gran acogida en el reciente Salón de Frankfurt, será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid a partir de 2006. Todos los jugadores del Real Madrid recibirán un modelo Q7.

    El Q7 establece una nueva supremacía en el segmento de los SUV con unas prestaciones y una dinámica de conducción características de un deportivo, mientras que sobre terreno redefine las posibilidades de esta categoría. El Q7 dispone de dos potentes motorizaciones: el nuevo V8 de 4,2 litros con inyección directa de gasolina FSI de 350 CV y el 3.0 TDI de 6 cilindros con sistema de inyección common rail, 233 CV, de asombroso refinamiento de marcha y una excelente economía de consumo.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    con la pasta que ganan y encima les regalan esos coches!!! si te regalan un TDI puedes decir que no??? que quieres un gasolina o nada?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Anda que si te dieran un Q7 3.0 TDI con 233 "jacos" ibas a decir que NO??
    Yo desde luego lo acepto lo vendo y me compro un gasofa bbbrrrrrruuuummmmmmmm

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    La verdad es que a nadie le amarga un calam... dulce!

    Lo que no sé es si en estos casos, hay cláusulas para que no puedas llevar otra marca de coches mientras dure el contrato, incluso en tu vida privada. Vosotros firmaríais algo así? Quiero decir, si tuviérais la pasta que ya tienen estos.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no es bueno tanto humo que sino te ahogas!! que los calamares son indigestos!! jejeje creo que puedes llevar otros pero por ejemplo cuando van a entrenar tienen que llevar un audi
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. real madrid vaya goleada 7-0
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 11/02/2008, 12:39
  2. claxon fundido real madrid
    Por samsun en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/06/2007, 17:21
  3. Real Madrid - Sevila F.C. Resultado final 3 - 2
    Por lebrillo en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 07/05/2007, 11:47
  4. Respuestas: 4
    Último post: 30/07/2006, 19:00
  5. San Fermín...(versión Zinedine Zidane)
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 14/07/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado