+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 54

Discusión: Viaje en el puente de los santos , alguien se apunta ?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Viaje en el puente de los santos , alguien se apunta ?

    Hola,

    Aunque parezca arriesgado o "loco de remate" os comento que este Puente de todos los Santos, en principio tengo planes 0 patatero, y no tengo muchas ganas de quedarme en mi ciudad, ni en mi casa.

    Si me da la venada, que es lo mas probable, pasaré el puente viajando, por España, o Europa o donde elija.

    Si alguna persona joven, independiente, sin compromisos, o mayor y que quiera viajar, vamos, que me la suda quien sea, si ALGUIEN quiere y le apetece pasar un puente de conduccion, visitando lugares que no haya conocido aun, que se apunte conmigo.

    Es lo que tienen estas cosas .. no siempre se puede depender de los "amigos" o "gente" cercana de tu ciudad, a veces hay que tirar del foro :P

    Saludos a todos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    la verdad ke no estaria mal............unas rutillas por asturias pero no se, si tenhdre ke kurrar todavia no se sabe per me parece muy buena idea!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Nos tendremos que conformas con alguna foto que nos mandes.
    Algunos, tenemos que pasr por el curro
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Nitro, te lo muevo a Eventos, que sería el mejor sitio para encontrar acompañantes para el viaje.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    la verdad ke no estaria mal............unas rutillas por asturias pero no se, si tenhdre ke kurrar todavia no se sabe per me parece muy buena idea!!!

    Si no fuera porque tengo que trabajar a esto me apuntaba yo.....jo...que envidia......comer unas fabes con almejas, pastel de cabracho....subir a los Lagos en ésta temporada.... Yo voy todos los años a Asturias pero en verano...y estaria bien ir en otra temporada....pero que se le va a hacer... el trabajo es el trabajo.

    Que os lo paseis bien

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ANA poz estoy deseando ir a asturias, no lo conozco y nunca nadie kiere ir......kiero ver los lagos, y ninguno de mis amigos kiere ir siempre me dejan mas solo ke la una ........asike si alguna vez kieres ir y te hace ir con un forero dame un tokeeeeee ke estoy con unas ganas terribles de ir para asturias.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Aprovechad y darle un toque a HolgueraGT que es de allí (aunque esté desplazado currando) que seguro que también se apunta, jejeje.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    ANA poz estoy deseando ir a asturias, no lo conozco y nunca nadie kiere ir......kiero ver los lagos, y ninguno de mis amigos kiere ir siempre me dejan mas solo ke la una ........asike si alguna vez kieres ir y te hace ir con un forero dame un tokeeeeee ke estoy con unas ganas terribles de ir para asturias.
    Pues a parte de que Asturias es preciosa hay unas carreteras mas guapas para conducir...jejejeje....Yo llevo unos 7 años yendo para alla en vacaciones y al principio no habia autovia una vez llegado a Asturias para moverse ( por lo menos para el pueblo al que yo voy, que esta a 50 km de Gijon) ...habia que ir por unas comarcales en las que como yo digo solo entra un coche y una vaca...jejeje..y hasta que las cogi el tranquillo... y ahora que ya hay autovia ya no me gusta ir por ésta...jejejeje intento coger las comarcales que son mas divertidas...con sus curvitas....

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues la verdad es que es una idea buenísima. Una kdd móvil. Sí señor, chepeau para el inventor.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Solo queda que la gente se me anime.

    Que aqui parece que no hay puente, al final va a ser una farsa, porque todo el mundo tiene que currar ( imagino que el Lunes ), yo a partir del Sabado por el mediodia estoy libre.

    Venga chicos !! es ir a la aventura, total, con los coches que tenemos como para no dormir comodamente, jajaja

    SALUDOS
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Anagolf, prometeme que cuando no tengas curro .. te me apuntas a otra de estas .. jeje :P

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Asturias Asturias...esta muy bien....pero....PAIS VASCO (Ven y cuentalo)

    Gastronomia a tutiplen, monte, costa, playas, olas, la city mas "bonita" de la peninsula....uhmmmm olas!!!

    Ademas os digo una cosa, el suroeste frances que está a tan solo 25 km de Donostia. Unaaaa pasadaaa. Tengo un amigo de Madrid q todos los años se alquila un mes una casa. Con eso os digo todo.

    Ademas para los solteros os digo que hay unas mujeres muuuy bellas. Caseritas que las llamo yo. Eso si la caña de pescar la dejais en casa, que bastante hambre pasamos los de aqui... :wink:

    Bueno de todos modos, aunque vengais con ganas de lio, las "vasquitas" tienen fama de ser duras de pelar. Aunque luego cuando viajan se desmelenan...

    S2
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Anagolf, prometeme que cuando no tengas curro .. te me apuntas a otra de estas .. jeje :P

    Saludos

    Se intentará...jejeje

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Bueno de todos modos, aunque vengais con ganas de lio, las "vasquitas" tienen fama de ser duras de pelar
    Entonces mejor Asturias ¿no?
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Jo*er nitro, no paras quieto eh!

    Yo no tengo puente sino no me importaria apuntarme, si pasais por aqui cerca dimelo que nos marcaremos unos tramos por las carreteras del Pirineo

    Barrossi, yo tambien me apunto a una subida a Los Lagos , hace un par de años subi, con mi antiguo coche, y me gustaria repetir con el Octavia.
    Las vistas son impresionantes aunque la subida se hace larga porque suele haber retenciones y si encima pillas vacas.......hasta que no se aparten no pasas un DSG triunfa en esas ocasiones, bueno y en casi todas

    Saludos y que lo pases bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un dia de "paseo" en Montmeló. ¿Alguien se apunta??
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 17
    Último post: 23/05/2008, 01:29
  2. Mini Kdd En Madrid!!! Alguien Se Apunta??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 02/03/2008, 22:25
  3. Alguien Se Apunta A Ñapear Mañana En Madrid???
    Por borja_perez en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2008, 18:26
  4. puente san isidro
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 17/05/2007, 20:54
  5. Mañana instalo el parrot, si alguien se apunta
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 07/02/2007, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado