+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Algun octavia edition 100 en el foro ?

  1. #1

    Algun octavia edition 100 en el foro ?

    Despues de mucho mirar y pensar y comparar y .... Vamos que me he liado la manta a la cabeza y me he pedido el Octavia Edition 100.
    Estoy esperando a que me lo matriculen y me instalen el Parrot 3100 y ya os contare como me va.
    Queria saber si alguien mas lo tiene y la opinion al respecto, si tiene alguna cosilla mas de lo que pone en el folleto ( que no explica casi nada )
    o alguna cosilla menos, o se echa algo en falta.

    Prometo alguna fotillo cuando me lo den, que he visto que por ahi no habia ninguna de esta version.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    no me suena nadie.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    http://www.skodacanarias.com/modelos...ia_edition.pdf

    Echale un vistazo a este enlace pero no hagas caso de los precios porque es del concesionario de Canarias.

    Saludos y enhorabuena me parece una magnifica eleccion

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por el foro no hay ninguno de momento asi que tu seras el primero.

    El coche esta muy bien equipado, excepto navegador y techo tiene casi de todo.
    El problema es no poder poner ningun extra mas y elegir el color que quieras pero bueno, no se puede tener todo.

    Lo vi el otro dia en el conce y la verdad es que esta guapo aunque no llevaba las colas de escape cromadas como dice el documento que ha puesto Luka.

    Omega no seras de una zona calurosa? piensa que lleva asientos totalmente en cuero y cuando les pega el sol calientan de lo lindo? el frio no importa porque lleva calefaccion en los mismos pero el calor....

    Saludos y enhorabuena por el carrazo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    En nuestro conce hemos instalado un Parrot hoy a un Edition 100 Sera el tuyo?

    Donde lo has comprado?

    Por cierto el coche es muy muy bonito
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Dain_RS es necesario el parrot en la edition 100? En el conce me han comentado que al tener preinstalacion de telefono GSM II, lo unico que se necesita es un telefono movil compatible y no es necesario el parrot porque se activa a traves de AUDIENCE con el volante multifuncion de cuero.

    Alguien sabe que modelos son los compatibles??

    Gracias.

    PD Omega a poco que se estiren con la tasacion de mi coche seremos dos los Edition 100

  7. #7
    Dain_RS:
    El coche lo he comprado en Coruña o sea que no debe de ser el mismo ...
    eso espero :-)
    fulltdi:
    Como ves mas arriba no soy de una zona calurosa pero en el toledo ya tenia los asientos de piel y mas o menos ya se lo que me espera. Las colas de escape cromadas si que las tiene que me fije cuando le estaban poniendo el parrot
    Luka:
    Gracias por el link, me aclaró algunas cosas (parece ser que viene de serie con DSR o sea recomendacion de conduccion) que yo no sabia y no aclara absolutamente nada de si tiene asistente de arranque en cuesta ¿ por favor alguien lo sabe ? y esta totalmente equivocado en otras cosas... dice que tiene sistema de sonido de 8 altavoces y son 12. Pero lo que mas me ayudo fue la pagina web de skoda canarias que esta mas clarita. Por cierto que los precios vaya si cambian de canarias a la peninsula, yo pensaba que se habian igualado casi pero veo que no ( por cierto mi primer vehiculo vag lo compre en canarias hace muchos años y me ahorre muchisima pasta )

    Mañana me dan el coche y ya os contare el resto de la pelicula a ver como es todo al final ... Otra cosa: en el equipamiento no pone que tiene el maletero con doble fondo o como se llame y a mi me parece una cosa de lo mas importante.
    Gracias a todos

  8. #8
    Lo estuve viendo en el conce el viernes, es un Elegance hasta arriba de extras. Muy muy bonito. Yo tengo un Elegance y estoy muy contento.
    No te arrepentiras de la compra seguro.

    Saludos
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿hay algún problema técnico con el Foro?
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 11/07/2007, 22:44
  2. algun taxista en el foro?
    Por vicent en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/05/2007, 14:42
  3. Hay algun foro.....???
    Por copito en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2006, 22:46
  4. Hay en el foro algún comercial de Skoda?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 09/10/2006, 23:24
  5. Algún foro sobre León I???
    Por BUJE en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 15/02/2006, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado