+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: cierre centralizado A3

  1. #1

    cierre centralizado A3

    hola a tod@s,
    haber si me podeis ayudar, hace ya un tiempo q el cierre centalizado de mi auidi A3 tdi 110 no me funcionaba bien, habria cuando queria, me decidi a kojer el cable 0bd2 y el vag-com para ver que podia ser, tras testear el sistema me da el error 01367 ( central locking pump run time exceeded ( likely leak ) cuando meto el codigo de error en el autodata 2004 no me aparece, haber si me podeis comentar algo, un saludo y una felicitacion por este foro que es de mucha ayuda

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bienvenido harry, una pregunta , ese codigo de error te lo pone en el modulo de motor o en el de confort?

    A mi tampoco me sale en el autodata ese error pero me parece que tiene que ver mas con motor que con el sistema confort.

  3. #3
    gracias moncho por responder, si entro en confort y luego en 35 (cierre centralizado) y me sale esa averia, en motor gracias a dios no sale ningun error. Este finde desmontare los bombines del cierre haber si esk alguno esta roto, ya comentare haber q tal.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Posts
    112
    Buenas Harry,

    en cierre es electrico o por aire? si es por aire antes de desarmar las cerraduras comprueba el correcto funcionamiento de la bomba del cierre, que esta en el maletero en la parte derecha.

  5. #5
    gracias trespi, mañana miro haber si es de aire o electrico, pero creo q es electrico, ya k algunas veces me toka habrir la tapa de la gasolina desde el maletero y no me suena de haber visto la bomba del cierre.
    Vuelvo a dar las gracias a este foro que es de mucha ayuda
    un saludo a tod@s

  6. #6
    Buenas de nuevo. ya mire eso Trespi, es de aire, estaba en la otra parte del maletero, al sentido contrario de la tapa de gasolina, bien, como ya comente mirare ahora por donde me pierde, ya q el motor si funciona cuando le doy al mando de los cierres y espulsa aire.
    un saludo a tod@s

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Desconexion de la bomba del cierre centralizado
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  8. #8
    hola a tod@s.
    ya esta solucionado era por culpa del motor de aire del cierre q perdia por una de las juntas toricas de gomo q tiene por dentro, muchas gracias a todos y seguir con este foro que es de mucha ayuda a gente como yo q no tenemos mucha idea, saludosss y graciass

  9. #9
    Hola: a mi me ha pasaado lo mismo con un a3 ¿me podrias indicar alguno donde puedo encontrarla, que no sea la casa oficial?

  10. #10
    Hola: a mi me ha pasaado lo mismo con un a3 ¿me podrias indicar alguno donde puedo encontrarla, que no sea la casa oficial?

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado
    Por v8-sport en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2008, 14:45
  2. cierre centralizado
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/03/2008, 16:11
  3. Cierre Centralizado
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2007, 23:23
  4. Cierre centralizado
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 30/04/2007, 22:43
  5. Cierre centralizado
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2006, 17:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado