+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: AUTOPLAN EN MOTOR GOMEZ VILLALBA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    AUTOPLAN EN MOTOR GOMEZ VILLALBA

    Hola, me han ofrecido un servicio exclusivo de Motor Gómez Villalba que se trata de lo siguiente:

    AUTOPLAN INTEGRAL

    - Cobertura Nacional de averías (Garantia 2 + 2 Años.) Esto es, te incluye 2 años adicionales (total 4) o 120.000 km.
    - Revisiones Oficiales de mantenimiento (M.O. y piezas..evidente)DURANTE LOS 4 AÑOS
    - 1 cambio de juego de pastillas gratis
    - 1 cambio de escobillas limpiaparabrisas gratis
    - 6 días de vehiculo sustitutivo (repartidos en los 4 años que dura el Autoplan).
    - Preferencia a la hora de darte día y hora en las revisiones (según ellos te cuelan).
    - INCLUYE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN Y M.O. CUANDO SE REALICE, CREO QUE ES A LOS 100.000 KM. MÁS O MENOS. Esto me han dicho que vale unos 900-1000 Euracos si los haces por tu cuenta

    TOTAL: 2.333 Euros

    Yo hago unos 35.000 Km. cada año.
    Las revisiones creo que cuestan más o menos unos 250 Euros (aprox).


    ¿QUE OS PARECE?. Estoy hecho un lio, no se si cogerlo o no.. . Me voy a poner a hacer números ahorita mismo...
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Pues sin echar muchas cuentas me parece una pasada, la vida da muchas vueltas y dar 400.000 pelas de las antiguas por adelantado me parece muchisima pasta por los servicios que ofrecen que no son tantos.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    estoy con lazaro.gil, mucha pasta.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Pues como dice el compañero, habría que echar cuentas, pero a priori es una pasada.........ya que la grantía ampliada te vale 600 euros, 3 revisiones 750, y la correa, depende del motor se hace a los 120.000, o sea que tendrías que hacer mas de 30000 al año y no fallar ninguno, mas luego las pastillas hacen un total de unos 2400 euros.
    O sea que por unos 77 euros a priori YO no doy 2300 por adelantado.
    De todas formas los concesionarios no son tontos, y no deja de ser una especie de seguro, en el que algunos GANAN y la mayoria PIERDEN.
    Es una decisión PERSONAL que sabrás si has acertado dentro de 4 años.

    Piénsalo y suerte.
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Mis cuentas:

    600 Euros de Ampliación Garantia
    1000 Euros de revisiones (30.000 km x 4 años = 120.000 km) +- 1 revisión cada 30.000 km)
    90 Euros aprox de pastillas
    30 Euros aprox de limpiaparabrisas
    1000 Euros de correa de la distribución

    TOTAL: 2.720 Euros.

    Efectivamente no hay tanta diferencia (387 Euros). Lo único es la una media de un 3% de inflacción por año. Ya que lo pagas ahora y te cubre al precio que esté el dinero dentro de 4 años (la M.O será más cará, las piezas,etc.).

    Me han dicho que si el coche es siniestro o lo vendo (viene en contrato) ME DEVUELVEN LA PARTE NO CONSUMIDA.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Yo tambien lo veo mucha pasta y las cuentas q has anunciado no me convencen para pagarla.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  2. Jamas Vayais A Motor Gomez Villalba
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/12/2007, 17:02
  3. Alguien ha comprado en Motor Gomez Villalba?
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 09/08/2006, 19:47
  4. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03
  5. Respuestas: 2
    Último post: 10/10/2005, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado