+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Entradas AUX en la Audience

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Entradas AUX en la Audience

    Hola a todos,

    Os queria comentar una duda que tengo:

    Al parecer la AUDIENCE, segun el manual tiene una entrada auxiliares de audio (AUX), asi es que entiendo que debe de ser posible el conectar alli una fuente externa.

    Mi duda es si esto es posible, y de serlo, si habria que hacer la instalacion por nuestra cuenta para hacer accesibles estas entradas, porque imagino que habra que desmontar la radio y una vez conectado el cable, pasarlo hacia algun lado (por ejemplo, guantera) para poder conectar algo alli...

    Si alguno tiene alguna idea o experiencia al respecto agradeceria que la compartiera, pues me pareceria practico para conectar algun HDD player o demas.

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Pos estaría bien poder conectar un HDD ext. con mucha música pero como navegaríamos por los directorios???
    aqui hay HDD baratos y la radio-cd tiene una ranura USB www.bestbuy-int.com

    por cierto, se le puede poner el apoyabrazos trasero al Trend?

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    por cierto, se le puede poner el apoyabrazos trasero al Trend?
    Supongo que sera por haber pedido el saco portaskies, tendra que ir una opcion unida a la otra.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Hasta donde yo se, tiene una entrada auxiliar para conectar el lector de CD externo si lo ponemos en el maletero pero creo que si no detecta el lector no la activa.

    Además tenemos la entrada del Teléfono movil aunque esta es mono.

    De todas formas seguro que HolgueraGT no amplia información sobre este tema.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Hasta donde yo se, tiene una entrada auxiliar para conectar el lector de CD externo si lo ponemos en el maletero pero creo que si no detecta el lector no la activa.
    Y no podríamos "engañar" a la Audience para que crea que el HDD, PDA, etc. es el cargador de CD externo??

    Si el cargador reproduce y manda la señal a la Audience y esta solo la amplifica podría hacerse igual con otra fuente externa no? Solo tenemos que saber que señal es la que manda el cargador a la Audience para mandarsela nosotros con otra cosa...de momento son castillos en el aire hasta que algún sabio del club nos guíe.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La conexión entre el Audience y el cargador de CD se reliza mediante:

    Audience: L-8, R-9, Masa-2
    CD: L-10,r-7, Masa 9

    Lo que pasa es que también tenemos:

    Audience: Clock Out-12, Data in-6, Data Out 11
    CD: Clock In-2, Data in-1, Data Out 4

    Así que ceo complicado emular el Can-bus pata engañar al Audience y que crea que tiene CD aunque no lo tenga.

    De todas formas seguiremos investigando.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Bab! NPI vamos que me hablas en chino, yo pensaba que iba a ser cosa más fácil, que el cargador le mande una señal aparentemente tan sofisticada no era lo que yo pensaba pero en fin, si lo hay que emular con un PDA para los que sabeis no será dificil, otra cosa es la conexión física de todo esto.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Hombre, hay chismes que se conectan al mechero y a la salida de cascos de cualquier fuente y te emiten en una frecuencia en FM, te la sintonzas en la radio, y a rular....Se que no es lo que preguntas, pero por dar ideas...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Recupero este post, porque en otro hilo el compañero Vansio nos da la solución....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=117058#117058
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Según saco en claro, parece ser que existe un adaptador que se conecta a la gamma de VW que saca dos RCA para conectar allí cualquier fuente y poder pasar a esa salida por medio del botón CD. En nuestro caso podría servir solo si tienen un adaptador para la Audience, dudo que nos sirva el de la gamma, lo único sq no podemos visualizar la navegación por las carpetas ni utilizar los botones de play, siguiente, anterior, etc. de la Audience, xo nos conformaríamos con menos.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Puede que para la Audience no saquen nada porque pueden aludir que ya tienes un cargador de 6 CD MP3 y que ahí tienes música para rato.

    Pero claro, a lo mejor a mi me interesa tener entradas RCA para poder conectar, por ejemplo, el sonido del portatil al sistema de sonido si me pongo a ver una pelicula.

    He mandado una consulta para ver si es posible tener adaptador en el Octavia con Audience. A ver si me responden.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Eso mismo he pensado yo, que con cargador de 6CD's Mp3 tenemos música para rato, lo ideal ya sería tener un pequeño monitor táctil conectado a un portatil metido en la guantera o bajo el asiento y poder hacer todo lo que hacemos con el pc, abrir el winamp, buscar canciones, ver películas, jugar a juegos....jejeje. vamos que sería la caña.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pillo, eso lo puedes tener quitando la Audience y poniendo una pantalla táctil de 7" u 8" enganchada a un ordenador (ya sea portatil, barebone, restos que tengas por casa de uno antiguo,...)

    Si quieres ver filigranas:

    + Alfa 147
    + Volvo V70
    + Mercedes Vito R
    + Kia Sorento (atención a la ubicación del PC)

    Y aún tienes más en: SoloCarputer.com

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Madre mia!!! que envidia!! cuanto por aprender y por hacer y por gastar teniendo tiempo, ganas y dinero......jeje

    IM PRE ZI O NAN TE !!!

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    A mi mujer le han traido los reyes un reproductor de DVD portátil, y claro, sería muy interesante que por la audience se escucharan las pelis, o incluso los DVD con MP3, controlándolo desde la propia pantalla del reproductor portátil.
    Un saludo,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Funcionamiento de entradas TEL+ y TEL-
    Por Prometeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2008, 12:07
  2. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  3. Entradas de aire
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2006, 01:17
  4. entradas familiar DTM
    Por käfu en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado