+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: He montado el tempomat y ya si funciona

  1. #1
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19

    He montado el tempomat y ya si funciona

    Hola chicos he montado el tempomat y no funciona, he cambiado el código al final pero esto no va, a parte no se como pero me han salido dos errores y no se q son y como se solucionan. Os lo pongo a ver si me podeis echar una mano.

    18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
    P1672 - 35-00 - -
    16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
    P0571 - 35-00 - -

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, no se exáctamente q habrá pasado, pero t puedo decir q esos errores significan que según la centralita el cacharro q controla el ventilador del radiador del refrigerante del motor tiene mal el cable/conector o lo q sea

    y q el sensor del pedal del freno, tiene una señal q no le cuadra, como si estuviera mal calibrado o hubiera fallado

    esto sólo ocurre ahora? ocurría antes? si los borras reaparecen? has cambiado la codificación de la centralita y por eso t salen?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    A mi a botepronto y con mi ignorancia diria que es un problema de conexionado.

    Pero ya te digo que soy un ignorante!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  4. #4
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19
    hola berto esto me ha salido despues de montar el tempo, algo he debido joder, a parte no se me enciende el testigo del tempo, me temo q me toca desmontar todo.
    lo sresteo y me vuelven a salir, ya la codoficacion la he camnbiado siguiendo el manual.
    VW T5 Multivan

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q coche es?

    si has tocado la centralita del motor puede ser q no esté bien enchufados los cables, pq no veo bien la relación entre el ventilador y el pedal del freno q fallen a la vez sino..

    hiciste login o cambiaste el coding?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por berto
    q coche es?

    si has tocado la centralita del motor puede ser q no esté bien enchufados los cables, pq no veo bien la relación entre el ventilador y el pedal del freno q fallen a la vez sino..

    hiciste login o cambiaste el coding?

    Pues yo estoy de acuerdo con berto, que sabe un rato mas que yo! Ten en cuenta q para montar el tempomat, tocas muchos cables, tiras de ellos...en fin, son un impedimento y en un momento dado, le das un tiron sin querer..y ya la tienes liada. Igual tienes alguno desconectado por algun tiron, comprueba el manojo de cables a ver si se ve a simple vista..sino...tocax revisar bien bien...

    Respecto a lo de que no se te encienda la luz del tempomat...hay coches que no se encienden, y si no es el caso es que seguramente este mal hecha la toma de corriente para el tempomat. Si puedes y montamos alguna kdd, pasate y entre todos la liamos, jejej, ya veras como sacamos algo en claro!

    Salu2!!

  7. #7
    Willy, lo tienes facil, Berto es vecino tuyo, jejeje

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver willy si te puedo ayudar, a lo mejor, o seguramente lo tienes bien instalado, pero como bien dice el error ese del contactor del pedal del freno, como eso es parte del sistema del tempomat por eso creo que no te va, a ver me explico, con el tempomat activado cuando frenas, o la centralita cree que frenas el se desconecta, y creo que ese es tu fallo, que la ecu recibe la señal de que estas frenando, cambialo y lo mas seguro que otro mas con tempomat por estos lares
    venga cualquier cosa ya sabes
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19
    mirare a ver si he conectado algo mal, por ahora lo q he visto es q el ventilador del radiador esta siempre funcinando.
    VW T5 Multivan

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hombre, es raro que se suelte una clema, porque muchas veces tienes que usar las dos manos para soltarlas... opino también que es algún fallo de conexionado. Si no recuerdo mal los conectores t10 y t15 entraban en las dos posiciones... al derecho y también al revés...cosa que me extrañó. Yo no tomé la precaución de marcarlos, pero más o menos por el *vicio* de los cables deduje la posición y todo ok...pero pasé un rato malo. ¿No será que alguno de los dos está cambiado?

    Espero que ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Yo pedi ayer el kit de tempomat para mi passat, y me lo traen el miercoles, y casi q se me estan quitando las ganas de instalarmelo yo mismo.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por Toston
    Yo pedi ayer el kit de tempomat para mi passat, y me lo traen el miercoles, y casi q se me estan quitando las ganas de instalarmelo yo mismo.
    q no se te quiten q garcias a q soy muy torpe he confuncido el pi 8 por el 3 y ese era todo el problema.

    Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda en especial a berto, solo os recomiendo q lo hagais poco a poco y q antes de conectar lo comprobeis con las magnificas fotos de ragleca.

    En manual es perfecto y eseo funcions de P*** madre, es facil lo unico q acojona.


    No dudeis en montarlo.

    Un saludo.
    VW T5 Multivan

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues me alegro mucho... de todas formas está bien que conste por si a alguien le pasa...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me alegro mucho, como sospechamos ya viendo los esquemas tenía pinta de cable mal conectado pq se relacionaba uno de los pines del tempomat con la electricidad q iba al relé del ventilador y a una línea del interruptor de freno.

    a disfrutarlo

    PD: por cierto, se te enciende el testigo de tempomat o no? para desvelar estos misterios sobre los q sí o no encienden..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19
    Si se enciende
    VW T5 Multivan

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat montado pero chivato no luce
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 16/07/2008, 14:54
  2. Tempomat montado pero ahora....error vag-com
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2008, 01:14
  3. tempomat montado en passat
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 22:29
  4. Alguien ha montado el Tempomat en Passat 3C
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 14:43
  5. tempomat montado y va muy bien
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 01/05/2005, 17:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado