+ Responder
Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 778

Discusión: Lista de interesados módulo de luces *madelgado*

  1. #166
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, yo no especifique, pero tengo antinieblas tb. hay que reeditar la lista?

  2. #167
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No, no es necesario... porque no tiene mucho sentido comprar de forma masiva los mandos originales con posición túnel, dado que la VW no hace más descuento del que hace a cualquier taller.

    Creo que había una pregunta sobre si las placas iban perforadas... Sí, haré los taladros también... lista para soldar los componentes ;-)

    Ya llevo unas 10,pero me estoy estrujando para acelerar el proceso y sacar unas 15 o 20 al día... menuda tengo montada en el tendedero, jajaja, parece un taller clandestino...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #168
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Entonces, los mandos es mejor que nos lo vayamos comprando cada uno no? yo lo pregunte porque supongo que es un dato importante para el tema de reles el que tengas antinieblas o no ( lleva uno mas).

    Por cierto, como van los test?
    para poner los reles, se aprovecharian los huecos vacios para reles que viene dentro del coche no?

  4. #169
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Entonces, los mandos es mejor que nos lo vayamos comprando cada uno no? yo lo pregunte porque supongo que es un dato importante para el tema de reles el que tengas antinieblas o no ( lleva uno mas).
    Pues si, si los vais comprando algo ya vais teniendo para cuando se tengan las placas. Los que llevan antinieblas, tendrán que adquirir algún relé más.

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Por cierto, como van los test?
    para poner los reles, se aprovecharian los huecos vacios para reles que viene dentro del coche no?
    Los test, pues Madelgado lleva todo este tiempo con sus sensores y comenta que va genial.

    Los relés se pondrán en los porta-relés que habrá que adquirir también en la VW.

  5. #170
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vigila con ese taller clandestino, no vaya a ser que algun vecino se chive y nos jo*a el invento.Con lo ilusionado que estoy

  6. #171
    Madelgado, animo tio te lo estas currando, no des las gracias por nuestros animos,...tu trankilo que mas que agradecertelo mil veces,...pasaras a la historia,...(este sistema de luces, me lo hizo un compi del foro vagclub, un fiera el tio,...va de putisima!!!!!!),... y te aseguro que tu nick no se nos olvida socio

    Animol tu podel hacedlo, animol maldelgadol (como trabaja como un chino juas ! se me va,...esque es viernes,........) animo crack!!!
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  7. #172
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno pues a mi el lunes me traen el mando de las luces posicion tunel y con antinieblas delanteros, por si algun dia doy un parte y me decido a ponerle las opticas con antinieblas, sino pues ya lo tengo,
    este diciembre promete ñapeando el coche,
    ah madelgado cuando quieras pon numero de cuenta para las transferencias
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #173
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yaya, pero quería hacer antes un cierto volúmen, para no retrasar mucho, jeje... a ver este finde que tal se da, que con el frío, yo creo que no saldré mucho ;-)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #174
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    OJO que prisa no meto a nadie, mas que nada que de esta forma voy repartiendo los gastos para que no se note tanto
    venga tu a tu ritmo , como se dice despacito y buena letra
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #175
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    dios ya me pasa lo que a corco19, me entra la risa tonta, y los nerviecillos, buenos yo ya voy a pillar el mando y bueno pues lo demás segun se valla viendo.

    jode madelgado, tu si que vales.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #176
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    jode madelgado, tu si que vales.
    Perdona, amendoza, pero aquí valemos todos ;-) !!!

  12. #177
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    jajajaaj, me han llamado de todo... es igual, yo entiendo, jejej

    Bueno VWPassat, pues en cuanto a luces se refiere el 3B y el 3BG (mayo2001>) son iguales, o sea que puedes poner el A o el B. El más elegante es el A, porque queda como los GolfV que lo tienen de serie... la otra opción goza de toda la funcionalidad, pero no es tan estético, dado que lleva un interruptor que no está en el mando de luces (puede ser el que tú quieras poner.... hay algunas sugerencias)

    Por lo demás quería contaros que me ha contestado el jefe de recambios al que pedí precios para una posible compra masiva de elementos como mandos, relés, portarelés, conectores, etc., lo necesario para poner el kit usando piezas originales y me ha defraudado un poco, puesto que me ha dado los mismos precios (descuentos) de taller... vamos, que no se ha complicado la vida y por tanto no nos ha hecho NINGÚN = "0 patatero" de favor, puesto que esos descuentos ya los tengo al comprar a través de un taller... No obstante, os los pongo, dejando claro que cualquiera lo puede conseguir si se acerca a su taller más cercano y le pide que *pida* (valga la redundancia) esa pieza en su nombre a un servicio oficial VW...

    "BUENAS TARDES: TE MANDO PRECIOS Y DESCUENTOS DE LAS REFERENCIAS QUE ME SOLICITAS.

    443937527:PORTARRELES - 4,64 - 8% DTO + 16% IVA

    141951253B: RELE - 16,01 - 15% DTO + 16% IVA

    1K0941431 REH - MANDO SIN NIEBLA - 46,06 - 7% DTO + 16% IVA

    1K0941431A REH - MANDO CON NIEBLA - 46,06 - 7% DTO + 16% IVA

    8L0972980 - CONECTOR - 5,92 - 7% DTO + 16% IVA

    XXXXXXXXX - CABLES - 2,62 - APROXIMADAMENTE - 7% DTO + 16% IVA

    * ESTOS DESCUENTOS SON PARA FACTURA PARA TALLER.


    XXXXXX XXXXXX
    JEFE DE RECAMBIOS"

    Como podréis ver lo he intentando aunque no lo he conseguido... m0nch0, tengo que decir unas semanas después que tenías razón, para nuestra desgracia

    Y nada más que comentaros que ya llevo hechas 3 placas desde las 9 y media de la noche, tengo una más descomponiendo el cobre en ácido, una insolándose y una a la espera del ácido... o sea que hoy haré 6. Mañana cambiaré la estrategia para intentar acelerar a unas 18 en 2 o 3 horas... ya me voy dando cuenta de detallitos ;-) Nunca había hecho de chino, jeje. Bueno, la parte mala es que he fastidiado 2 por falta de insolación.... qué malas son las prisas

    Espero pronto iros contactando... ah, y sigue pendiente organizar una kdd temática, para poderos echar una mano a todos a la vez con la instalación, para los menos expertos ;-)

    Nada más por el momento! Un abrazo!
    se s
    PD: Si todo va bien la semana que viene podría empezar a distribuirlas... antes tengo que acabar el doc ... bueno, entre insolación e insolación lo voy rematando...
    respecto al codigo del conector,es que no lo encuentro en la pagina de passatplus. no se si me he perdido, para que es el conector? respecto a los reles,son todos iguales, tendremos que pedir 5 reles iguales con sus correspondientes porta reles, como dice nito hay que dividir los pedidos para que no se note.en los cables que has puesto en el codigo xxxxxxx, cables para hacer la ñapa entera?

  13. #178
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    supongo que el conector es para el mando de luces o para el conector original del coche, aunque pensandolo bien lo suyo seria dos conectores no?
    que me dices madelgado o voy mal encaminado, un conector al conector del cableado del coche y de ahi los cables a otro conector y a los reles, y al final de ese extremo otro conector para el mando de luces no?
    asi cuando nos desprendamos de nuestro vehiculo desconectamos los dos conectores sacamos el mando y el detector y pal nuevo
    bueno ya diras algo de cantidades de cada cosa para ir comprando, yo la semana que viene cuando vaya a recoger el mando encargare reles y los portas, aunque a lo mejor vuelvo a los desguaces que de eso tiene que haver bastantes
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #179
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, efectivamente el conector (sorry por no decirlo antes) es para el mando nuevo. El antiguo no tiene equivalente "macho", es decir, que el macho es el mando y no hay conector aéreo que lo pueda sustituir. Yo en mi coche he metido faston varios faston en el conector y lo he pillado todo con una brida y cinta para que no se mueva... y no se mueve ;-)

    Estoy un poco disgustado porque lo de fabricar en plan masivo no es tan sencillo. Hasta ayer las iba haciendo de una en una... vamos salía una media de 1 por hora... entonces hoy me he currado una insoladora. Los fluorescentes me los ha conseguido mi suegro, pero he comprado reactancias, cebadores, etc...



    Pensaba que eso solucionaría mis problemas... pero en realidad los agrava, porque antes cuando una salía mal, pues a la basura, pero ahora cuando algo sale mal (insolación (sombras), revelado (mezcla) o atacado (solución fría, floja o fuerte)) se van 10 placas a tomar por culo... (perdón)...Este es el cubo de basura...



    vamos que en la basura hoy he tirado unos 60 o 70 € entre transparencias, placas y productos... más lo que llevo ya

    En fin que creo que entre las que hice ya una a una y las que se salvan de hoy (he intentado 30 y creo que saldrán bien unas 10) podré ofrecer unas 20. Los precios que puse los calculé contando que todo saldría bien, pero ya no me puedo gastar más pasta y tiempo en esto. Hoy llevo con esto todo el día... En fin, que voy a ir a ese sitio que comentaba al principio (hace dos meses) a ver cuanto es lo mínimo y a cuanto saldrían y ya os comento.... Lo siento, debo ser un torpe, pero esto no es tan sencillo como creía, y cuando me rindo es porque no veo otra salida Y las 20 que hay seguirán a 20 €

    Voy a dedicar el tiempo a poner esquemas, placas y toda la info que pueda ya en el documento, además de la instalación y el montaje de la placa, para que si alguien se la quiere hacer o encuentra a quien se la haga... Estoy realmente jodido por no poder haceros las placas, de verdad... y de veras que lo he intentado... (esta foto es de mi última esperanza que está ahora en proceso de atacado mientras escribo este mensaje...)



    Chao, un saludo!

  15. #180
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    madelgado, no te preocupes, que te lo estas currando mucho. Si hay que subir un poquito el precio pues se sube, faltaria más. No vamos a permitir que además del curro que te estás pegando, encima tengaa que poner dinero de tu bolsillo. Yo sigo confiando en ti, y si se tardan 3 meses en tener las placas, haciendolas de una en una y en los ratos que tengas libes, pues me parece perfecto. No te desanimes por un inprevisto.

    Si se prefiere hacerlo en una empresa externa, como querais. Pero muchos ánimos para madelgado, que lleva muchas horas dedicadas desinteresadamente para que todos podamos tener acceso a una "ñapa" muy buena y a bajo coste. Un saludo!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 18:54
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18
  5. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado