+ Responder
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 32 40 41 42 43 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 616 a 630 de 778

Discusión: Lista de interesados módulo de luces *madelgado*

  1. #616
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Aquí estan las fotos,



    Las pistas no están muy bien hechas, ya que he usado una dremel, y no es lo msmo que el ácido...



    Un saludo
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  2. #617
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    como has hecho el circuito impreso, tiene pinta de no haberla metido al acido, y haberlo hecho con un punzón. si lo has hecho con un punzon, te habrá llevado mucho tiempo y paciencia
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #618
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Toston, hay que leer un poco mejor . Ya ha dejado dicho RedArrow que las pistas las ha hecho con la Dremel.

  4. #619
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tienes razon, me he hido directamente a las imagenes, sin leer bien el post.
    De todas maneras RedArrow, con agua fuerte y agua oxigenada (mas o menos mitad de cada cosa) tambien salen muy bien. Es como las hago yo, y en 5 - 10 minutos la tienes hecha
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #620
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Hey, menuda idea, Toston, si eso funciona será mucho más fácil hacer placas, aunque esta le he hecho con la dremel, porque no me sabia el truco. Además se tardan 5 mintos, aunque el resultado no sea tan profesional como con el ácido. Pero para la próxima ya lo se, así que no preocuparos si se oye alguna explosion en Bilbao, será que no he ajustado bien los porcentajes, jeje.

    De todas formas, esta placa no funciona bien, me he debido de equivocar al trazar las pistas... A ver que dice Madelgado.
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  6. #621
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, te he revisado las pistas y tengo que decir que *por muy poquito*... he revisado soldadura por soldadura y pista por pista y te faltan algunos *cortes* y también te sobran. Prácticamente los cortes que faltan estaban marcados...

    Aquí tienes una imagen con líneas en gris que representan cortes que te faltan y rectángulos en naranja, que representan donde NO tenías que cortar ;-) na, un pegotito de estaño y listo!! Enhorabuena por el circuito!!

    Vuelve a probar (espero que no se haya fastidiado ningún componente... el más frágil es el 555 y esa parte está bien

    Ya contarás! Un saludo!

    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #622
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado no se si te sirve esto para tu volante

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-05...34470755QQrdZ1

  8. #623
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado no se si te sirve esto para tu volante

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-05...34470755QQrdZ1
    No estoy seguro Mondrollo, pero creo que ese airbag es para volantes sin mandos en el mismo. Me suena que Madelgado puso una foto del revés de un airbag con mandos y tenía pinta de ser un airbag para volante de 3 radios por la reducción del mismo para que encajaran los botones.

    Pero aun así, hasta que no lo confirme Madelgado...

  9. #624
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo creo que tampoco vale ese airbag
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #625
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Madelgado, no estoy muy seguro de que la union naranja más gorda vaya ahi, poque quedaría una de las patas del zener sin conexión no?
    Mas bien me parece que la conexion debería estar en el pin de mas abajo para unir el zener a masa... Bueno eso creo.
    Aunque lo he hecho como te digo y sigue sin funcionar bien, mi circuito no tiene "histeresis", funciona bien en valores máximos, pero en los valores intermedios, cuado hay que decidir si hay suficiente luz para apagar o demasiada para encender, empieza a oscilar. He cambiado el TL082 y el 555 y la cosa no varía. Me habré cargado el zener? (Que era de 2,7V) Nunca caen más de 0,7V entre sus patillas.

    En fin, me ha salido un Sakamoto un poco "samurai", jeje.

    Venga, un saludo.
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  11. #626
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias mondrollo por la info, pero como ya se ha dicho este es igual que el que tengo... el que necesito es igual pero con los huecos para los mandos, tanto en el plástico como por detrás (la chapa donde va metido el airbag también es más estrecho).

    RedArrow, efectivamente hay un gazapo en mi corrección... el rectángulo naranja que puse va justo debajo, es decir,



    Lo que yo hago para medir si está bien o mal es:

    En los potenciómetros hay 3 patas... en un lado dos y en el otro 1. Las dos de un lado se ven por arriba. Entre masa y una de estas patas habrá algo próximo a 0 V (0,20V) y en la otra una tensión proporcional a la luz que le de a cada sensor... Primero asegúrate de que las tensiones se mueven entre 0 y 12 V en función de la luz. Una fuente de fallo puede ser esta.

    Después puedes hacer la misma comprobación en el otro potenciómetro del temporizador... una tendrá un valor cercano a 12V (11,80V) y la otra oscilará según la carga del condensador. Mueve los sensores a la oscuridad hasta que se dispare el relé... luego lo pones a media luz y debes ver como el condensador se queda con 1V... si lo pones a la luz (una lámpara halógena o algo) deberá subir lentamente hasta 9V, momento en el que el relé se desactiva. Si mientras sube la tensión vuelves a poner en luz media, deberá interrumpir *la cuenta* y volver a 1V...

    Monta bien la placa primero y luego me comentas sobre las mediciones, a ver si resucitamos al chiquitín ;-) Por experiencia en los prototipos cuando conectaba mal algo, caso de joderse algo era: el PNP de alimentación o el 555.

    Un saludo y espero que te ayude!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #627
    Madelgado, estaba yo interesado en poder pasar en un futuro al xenon y me preguntaba si tuviese que realizar alguna modificación en la instalación del Sakamoto? Supongo que no, pero si pudieras confirmarmelo... Saludos y ánimo a todos

  13. #628
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Bueno madelgado, comprobadas las tensiones en las etradas del comparador, quedan así:

    Alimentación: 14,4V
    Colector BC557: 14,33V (no a petao el transistor de alimentación)
    Patilla 3 del TL082 con luz: 14,19V
    Patilla 5 del TL082 con luz: 14,27V
    Patilla 3 del TL082 sin luz: 0,88V
    Patilla 5 del TL082 sin luz: 0,83V
    En ambos casos las tensiones varían más o menos de forma proporcional a la luz, sin saltos y de forma más o menos constante.
    La tensión en el condensador del 555 sube hasta 9,33V, aprox. los 2/3 de la alimentación. Se desactiva el relé y la tensión baja hasta 0,04V.
    Y aqui aparece la discrepancia: Cuando acerco los sensores de nuevo a la oscuridad, el condensador sigue cargandose hasta llegar a los 9,33V y después de desactiva el relé. Incluso si mantengo tapados los sensores sobrepasa los 9,33V y continúa cargandose hasta que los llevo de nuevo a la luz, entonces se preoduce un apagado-encendido del relé y se comienza a cargar de nuevo el condensador, hasta llegar a los 9,33V y apagarse.

    La tensión en la patilla 2 del 555 es de unos 14V con luz, y baja según haya menos luz hasta 1,3V. Esto es lo que me sorprende, porque los comparadores deben dar valores extremos, en este caso 0 o 14V, por su alta ganancia, creo yo. Aunque el diodo y la resistencia me descolocan jeje.

    De todas formas te paso el esquema que he sacado a partir de las pistas, a ver si es OK.



    Gracias por tu infinita paciencia... :wink:
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  14. #629
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Por cierto Madelgado, como has hecho para abrir el espejo retrovisor?
    he estado intentando abrirlo, pero no quiero forzarlo porque va muy ajustado el marco del espejo.
    He empezado haciendo palanca con una tarjeta de credito vieja, metiendola por la union, pero cuando me acerco a la esquina del espejo eso va muy duro. He hecho unas marcas no muy cantosas, pero no quiero dejarlo hecho un asco.

    De paso, hay algun esquema de como soldar los 3? cables que van a los diodos?
    Un saludo y gracias por tu asesoramiento.

  15. #630
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    por la parte inferior, una vez que separas algo las 2 partes, podrás ver un par de muescas. Es por ahí por donde deberías seguir haciendo palanca hasta que salta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 18:54
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18
  5. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado