+ Responder
Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 40 48 49 50 51 52 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 736 a 750 de 778

Discusión: Lista de interesados módulo de luces *madelgado*

  1. #736
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El espejo lleva un cuarto cable que creo que es por si tienes los espejos laterales también auto-oscurecibles (uff! qué palabro, jeje) entonces ese pin que sobra sería para *gobernar* los otros dos espejos... el mercedes de mi padre funciona así, el retrovisor central se auto-oscurece y a la vez sirve de sensor para los otros dos...

    En resumen, sensor 3 cables (uno es masa). Espejo: 3 cables (uno es masa)... puedes reutilizar el de la masa para ambos artefactos. Espero que aclare! Un saludo!
    Esto me interesa, a ver cuando te pongo las fotos, pues el espejo que pille de ebay tiene 4 cables, lo desmonte y saque fotos, estoy en un callejon sin salida, el espejo es del 2003 y vendria ya con un cable para los espejos laterales?

    Un saludo.

  2. #737
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Esto me interesa, a ver cuando te pongo las fotos, pues el espejo que pille de ebay tiene 4 cables, lo desmonte y saque fotos, estoy en un callejon sin salida, el espejo es del 2003 y vendria ya con un cable para los espejos laterales?

    Un saludo.
    Pues lo tengo aún bastante fresco puesto que monté el espejo hará un par de semanas... dentro del espejo hay un conector para 6 pines, de los cuáles sólo tiene cables. Estaban en dos filas de 3. Una de las filas tiene 3 cables, y la otra sólo uno.... este uno es el que sirve de *salida* en lugar de entrada. Los otros tres son: +12, masa y marcha-atrás, aunque no recuerdo las posiciones exáctas.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #738
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Reeditado:
    Por cierto, la señal de marcha atras que tipo de señal es? tiene voltaje? perdon por mi ignorancia pero queria saber si se puede probar en casa con un alimentador de 12v.

    Aqui estan:




    Unas fotos del proceso:






    Un saludo.

  4. #739
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Moretti, la señal de marcha atrás es +12v es la señal que hace que se encienda la luz de marcha atrás. Podrás probarlo con una fuente de alimentación en casa.

  5. #740
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Entonces, seguramente el cable negro sera el de masa no? he hecho prueba y no se porqué, no funciona el oscurecimiento autom. Estare haciendo algo mal? o me han timado en ebay?

  6. #741
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Morretti, prueba a hacerlo en una habitacion a oscuras, y con una linterna enfoca al sensor
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #742
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ya lo he hecho, pero no se, no vale con solo alimentar 2 pines (+12 y masa?)

    Toston, tu sabes si tu espejo tiene 3 ó 4 cables?

    Yo estoy empezando a pensar si estara averiado.

  8. #743
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias madelgado por la informacion,entonces porque cambiar la luna delantera,siel sensor va aparte de la luna?

  9. #744
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    gracias madelgado por la informacion,entonces porque cambiar la luna delantera,siel sensor va aparte de la luna?
    lo de cambiar la luna es por que el soporte que va pegado en la luna es distinto en cada caso, ya que cada soporte es para un tipo de espejo retrovisor, por eso lo del cambio
    venga nos vemos el sabado a ver si tienes ya el coche medio listo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #745
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Moretti, cuando tenga un hueco miro el numero de cables que lleva el mio
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #746
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El 1 (blanco) es +12 bajo contacto, el 2 (negro) es masa y el 3 (gris) es la marcha atrás segun el esquema... no es más cierto que yo lo conecté según el esquema y no me funcionaba... y tuve que intercambiar el gris por el blanco, es decir, el gris +12 bajo llave y el negro masa. Si le metes +12 a los dos no se oscurecerá.

    El truco para oscurecerlo es tapar el sensor que mira hacia la luna y darle luz al que mira hacia el habitáculo... Prueba con esto que te digo a ver si tira... yo dudo que esté averiado.

    Y como complemento a lo que dice nito sobre el cambio de luna: efectivamente el sensor va separado y yo lo tenía pegado justo debajo de la base *opaca* de mi retrovisor, sujeto con una chapa que hacía presión hacia la luna que a su vez estaba embridada al soporte del retrovisor... con esto estuve tirando unos meses y el sensor de P.M. Pero al recibir el espejo de la compra masiva y ver que venían las tapas y todo... uff, no pude resistirme a la tentación de cambiar la luna para que quedase todo PERFECTO
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #747
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado donde comprastes dicho sensor,supongo que por ebay, como buscarlo?
    nito respecto al coche jodido hoy me han dado la noticia la bomba del agua esta mal y hay que cambiarla y sacar medio motor,segun el de conce se podia cambiar la correa destribucion a la vez y matar dos pajaros de un tiro ya uqe con 70.000 kms que tiene el coche la tendria que hacer el año que viene.me he cajado en todo,delante del tio del ocne le he dicho de todo no al tio sino al coche que en 4 años y medio que tiene lleva mas reparaciones que mi antiguo ibiza en 10 años.La broma ronda por mas o menos los 800 euros. vaya bromita

  13. #748
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado , una cuestion ayer sacando la luz de cortesia del parasol del conductor me id cuenta que el techo esta hueco y podria ser factible meter la manguera desde el hueco de la w8 hasta el montante,por donde la pasastes tu? por que creo que donde va la w8 es espuma y si la agujereo para pasar simplemente la manguera podria llegar hasta el montante.Tambien me faltaria comprobar desde la luz de cortesia del parasol hasta el montante.

  14. #749
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El 1 (blanco) es +12 bajo contacto, el 2 (negro) es masa y el 3 (gris) es la marcha atrás segun el esquema... no es más cierto que yo lo conecté según el esquema y no me funcionaba... y tuve que intercambiar el gris por el blanco, es decir, el gris +12 bajo llave y el negro masa. Si le metes +12 a los dos no se oscurecerá.

    El truco para oscurecerlo es tapar el sensor que mira hacia la luna y darle luz al que mira hacia el habitáculo... Prueba con esto que te digo a ver si tira... yo dudo que esté averiado.

    Y como complemento a lo que dice nito sobre el cambio de luna: efectivamente el sensor va separado y yo lo tenía pegado justo debajo de la base *opaca* de mi retrovisor, sujeto con una chapa que hacía presión hacia la luna que a su vez estaba embridada al soporte del retrovisor... con esto estuve tirando unos meses y el sensor de P.M. Pero al recibir el espejo de la compra masiva y ver que venían las tapas y todo... uff, no pude resistirme a la tentación de cambiar la luna para que quedase todo PERFECTO

    pensaba que el sensor que apunta a la luna era el sensor de lluvia. si ese es tb para el tema de la iluminacion, entonces... ¿donde esta el de lluvia?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #750
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    esta en la redonda negra que queda cuando quitas el espejo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 18:54
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18
  5. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado