+ Responder
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 41 49 50 51 52 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 751 a 765 de 778

Discusión: Lista de interesados módulo de luces *madelgado*

  1. #751
    hola, despues de leerme los 50 posts entre ayer y hoy, no estoy seguro de hacerme un sakamoto o esperarme a que madelgado saque la version con coming home.... si me monto el de ahora se podra actualizar? o tendre que volver a hacer el integrado?

    salu2 y enhorabuena por el trabajo.

  2. #752
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mejor preguntarselo a madelgado a ver que nos comenta.
    De todas formas, si estas pensando en el sakamoto, yo tengo uno en venta.

    Un saludo.

  3. #753
    Hola chicos, soy nuevo por aquí, me he presentado aquí:
    Presentación de mi Ibiza

    Me he leido los dos hilos que hay sobre ésto de las luces automáticas: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6713 y éste mismo en el que estamos y estoy MUY interesado en montarme las luces automáticas en mi Ibiza del 2004.
    Seguramente me lo habré saltado, pero como supongo que ya no habrá forma de conseguir una placa de esas ya montadas por madelgado, que ya ha currado bastante, pobre, me gustaría saber si alguien me puede pasar el fotolito de las placas, para poder hacerme yo el circuito.

    Alguien me podría ayudar y decirme que tipo me toca a mi: no se si sería el b) o el d), porque como podéis ver en las fotos, no tengo mando con posición túnel:



    Edito el post, ya que las fotos descuadraban la página
    Siento la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil, cuando baje al coche a hacer fotos con la cámara digital al interior, le haré un par al mando de luces.

    Muchas gracias.
    Un saludo. Au.

  4. #754
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, me alegro que estés interesado... la verdad es que estoy me motiva mucho a seguir con el sakamoto II, pero esque es un currillo... que si prototipo, llamar por ahí para pedir presupuestos, los cableados a medida... uff es un curre; a ver... voy a ponerme una fecha tentativa de Julio para lanzar el sakamoto 2.0.

    Las características ya las he puesto en el post de Segunda Lista de interesados. Soy consciente de que el primer sakamoto no era obvio de instalar y de hecho hay gente que lleva meses para hacerlo. También quiero comentar que aquéllos que aún no os habéis atrevido lo digáis y le damos un empujón. Incluso para los de Madrid y alrededores quizá tenga sentido montar una kdd sakamoto, como la que ya hubo en su día, que si mal no recuerdo, se montaron 3 o 4.

    El objetivo de la nueva versión es, sobre todo, simplificar la instalación para todos los casos. Esta vez será plug-and-play 100%. El sakamoto 1 es más para ñaperos.

    Por lo que veo el ibiza 2004 aún sigue llevando el mismo sistema de luces que los golf IV o passat 3b/3bg... aunque veo que es otro estilo. Lo primero que te diría, amigo sente, es que mires si el nuevo ibiza (o nuevo leon/toledo/etc) tiene un mando con opción *túnel* y que tenga el mismo look.

    Piluki, colgaré en breve el fotolito, esquemas, la lista de componentes, etc. en la sección de descargas. Espero que muchos podáis montarlo y vengáis aquí a comentar lo contentos/descontentos que estáis con el circuito!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #755
    madelgado, ahora me has dejado con la duda de o montarme a sakamoto cuando cuelgues el fotolito y eso, o esperarme a que salga sakamoto 2.0 a la venta. ¿puedes adelantar que "features" tendrá sakamoto 2.0? Para ver si vale la pena la espera.

    Aunque no lo tengo montado aún, gracias por el curro que te has pegado. Me he leido los posts en un par de días y es alucinante la paliza que te has dado.

    Me gusta mucho el buen rollo que tenéis en este foro, es igual que en Solocarputer y la verdad es que se agradece mucho, le hace a uno sentirse a gusto.

    Gracias por contestar madelgado.
    Un saludo. Au.

  6. #756
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    básicamente las diferencias del 2.0 frente al 1.0 son la facilidad de instalación y el coming-home/leaving-home, que consiste básicamente en que se iluminan los antinieblas/faros al cerrar o abrir el coche, como los modelos nuevos que traen luces automáticas...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #757
    Pues si tiene facilidad de instalación quiere decir que me ahorro lios de relés y todas esas cosas, ¿no?
    Si es así, casi que me voy a esperar un poco, porque despues del desguace que le he hecho al coche pa montarme el pc, la pantalla, etc. no tengo ganas de abrirlo más,
    Me esperare hasta que puedas sacar la versión 2.0.
    Ánimo, estás haciendo un gran trabajo.

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo. Au.

  8. #758
    El mando del Toledo, versión anterior a la actual, serviría para hacer el conector para adaptar el mando con posición tunel del golf V??.
    Es que esta tarde he pasado por un desguace y había un toledo nuevecito, por detrás, por delante daba pena y si eso, me vendría muy bien, por que podría sacar los portarelés y el mando.

    Si me decís como se saca, tambien os lo agradecería, por que he intentado sacarlo como el del golf y no he podido.

    Si alguien quiere algo, que me lo diga para mirarlo mañana cuando suba.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  9. #759
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no se como sale el del golf, en el passat sale enpugando haciadentro y girandolo hacia izquierda si no me equivoco

  10. #760
    En el golf tambien se suelta igual.
    Lo que pasa es que en el toledo es todo una pieza, junto con los reguladores de altura de faros y luz del cuadro, como la imagen que aparece arriba.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  11. #761
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    entonces si es como en el ibiza que tenia yo antiguamente tiene muescas toda la pieza. mira este link

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...426&highlight=

  12. #762
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    entonces si es como en el ibiza que tenia yo antiguamente tiene muescas toda la pieza. mira este link

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...426&highlight=
    Es como esa, con la ruleta a la izquierda y lo de regular la altura de las luces a la derecha, por así decirlo.
    Me puedes decir como hay que hacer para sacarlo??
    Gracias.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  13. #763
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por monty21
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    entonces si es como en el ibiza que tenia yo antiguamente tiene muescas toda la pieza. mira este link

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...426&highlight=
    Es como esa, con la ruleta a la izquierda y lo de regular la altura de las luces a la derecha, por así decirlo.
    Me puedes decir como hay que hacer para sacarlo??
    Gracias.
    En posición 0 de las luces, empuja hacia dentro y sin dejar de empujar giralo hacia la derecha, casi hasta las luces de posición (no debería pasar más de ahí) y luego tirar hacia fuera que saldrá todo (mando de luces y regulación de altura y luminosidad del cuadro)

  14. #764
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por monty21
    Es como esa, con la ruleta a la izquierda y lo de regular la altura de las luces a la derecha, por así decirlo.
    Me puedes decir como hay que hacer para sacarlo??
    Gracias.
    El mando de luces sale estando las luces del coche apagadas pulsando la rula de encendido de luces hacia dentro y sin soltar giramos a la derecha, ahora ya puedes tirar del mando de luces hacia ti y sale luego para dejarlo en su sitio se mete hasta que hace tope y se gira la rula a la izquierda entonces oiremos un click y ya esta mando en su posicion correcta.


    Un saludo

  15. #765
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Me parece que todos le decimos lo mismo,eso que comentais ya se lo dije yo unos cuantos post mas arriba yno le funciona,lo que quiere es como se saca en el toledo,no en vw

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 18:54
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18
  5. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado