+ Responder
Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2 42 50 51 52
Mostrando resultados 766 a 778 de 778

Discusión: Lista de interesados módulo de luces *madelgado*

  1. #766
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Me parece que todos le decimos lo mismo,eso que comentais ya se lo dije yo unos cuantos post mas arriba yno le funciona,lo que quiere es como se saca en el toledo,no en vw
    Con la unica diferencia de que tu comentas que gire la rula a la izquierda cuando es a la derecha por lo demas todo correcto

  2. #767
    Gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo subir y lo saco, de todas formas, a una mala, le puedo preguntar al del desguace, y me sabe decir, q parecía majo.
    Ya os contaré.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  3. #768
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    supongo que ya me contestastes, pero ahora me surge la duda. me he puesto a comprobar los fastons que me hacen falta para el porta rele y en el conector del coche segun pones 2 veces el cable de antiniebla delantero y no sabes color, yo lo mire y era en mi coche amarillo/blanco pero solo hay uno,anote en un dibujo que lo podia poner(hacer puente al amarillo/negro) es posible? o fue que me equivoque.Otra cosa que he leido es que en el modulo de control mando los cables que salen y entran tienen que ser de 0,5 o parecido es ceirto o he leido mal? como ves ya empiezo al tema. el 86 que va a masa con que sea de 1 mm ya vale o lo pongo de 1,5mm

  4. #769
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Los relés consumen apenas 80 miliamperios... lo de poner 0,5 es para que al menos tenga algo de consistencia el cable para poderlo sujetar ;-) pero más fino incluso también valdría... 0,5 es lo que pone VW como mínimo en cualquier cable, aunque sea para el led de la alarma...

    Te recomiendo una cosa, vete a un desguace si puedes y pilla un mazo de cables del primer coche que veas sin asientos o sin tapicería, que será más cómodo... si no es muy grande no creo que te cobren siquiera. Coge un mazo *variado* con cables finos y gordos... esque es lo más rápido y barato. Igual tu coche lleva relé para los antinieblas y por eso hay sólo uno... igualmente sigue el esquema; creo recordar que el de amendoza llevaba dos cables... ahora me pillas
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #770
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pero aunque siga el esquema la salida 30 de dicho rele que pones que va al conector antiguo antinieblas delantero lo conecto con la salida 87 del mismo rele que va al mismo conector antiguo y tambien pone antiniebla delantero?

  6. #771
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pero aunque siga el esquema la salida 30 de dicho rele que pones que va al conector antiguo antinieblas delantero lo conecto con la salida 87 del mismo rele que va al mismo conector antiguo y tambien pone antiniebla delantero?
    Ahhhh ya entiendo... voy a repasar el esquema y te digo algo... el tema es que ahora no recuerdo si para el antiniebla cogía corriente del cable rojo/negro que alimenta las cortas/largas o bien lo cogía de uno específico para las antinieblas. O dame un toque cuando estés en el coche y tengas unos minutos para repasar tu cableado, no vaya a diferir del de amendoza.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #772
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    de acuerdo. cuando este delante del coche te doy un toque.Le preguntare en otro post al compi que los puso hace poco.

  8. #773
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Bueno, pero la lista sigue abierta o no???madelgado dime que he de hacer para tener uno??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #774
    Por favooooor!!! Que alguien me apunte a esa listaaaaa!!! Yo quiero unoooooo. Me da = el precio (es una manera de hablar eh!!!), pero yo lo quieroooooo.

  10. #775
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Tranquis, tranquis, que si Madelgado ha dicho que abrirá la lista, tened por seguro que la abre y la cierra con todos los interesados contentos por haber recibido su Sakamoto.

    Tened en cuenta que no está en el paro, que no se dedica profesionalmente a esto y que sólo lo hace en el poco tiempo libre del que disfruta (y cada vez menos), hasta tal punto de coger horas al sueño.

  11. #776
    Tienes razon, no quisiera agobiar, pero es eque el ansia me corroooooeeeee!! Jejeje, lo dicho madelgado que lo que tarde tarda y punto. Que aqui solo podemos darte las gracias. Me imagino la cara de los de la VW cuando lo vieron

  12. #777
    Peatón
    Registrado
    27/05/05
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    48
    Hola, como puedo apuntarme a la lista de la version final con coming leave home??

    Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo y animo campeon!

    Si necesitas beta testers aki tienes uno pa las pruebas

    Saludos.!!
    Audi A3 2.0TDI 140cv BKD
    Y dentro de pokito una repro.... Si!!!!!!! jajaja k Ansia x Dios!!

  13. #778
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por DjGuiles
    Hola, como puedo apuntarme a la lista de la version final con coming leave home??

    Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo y animo campeon!

    Si necesitas beta testers aki tienes uno pa las pruebas

    Saludos.!!
    La lista esta en este post: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...918&highlight=
    Busca la ultima pagina y apúntate a la lista.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 19:54
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 01:14
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 22:12
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 11:18
  5. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 01:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado