+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda Modelos Passat en ARGENTINA ???

  1. #1

    Ayuda Modelos Passat en ARGENTINA ???

    Espero puedan desburrarme y disculpen mis modismos argentinos espero no ofender a nadie. Tengo un Passat 2001 1.9 TDI 130CV Modelo Confortline, pero con agregados opcionales del Trendline como: Techo, 5 llantas, borde vidrios cromados, reflectores antiniebla. Pero veo que ustedes lo identifican como 3B o 3BG??, otra como identifico el modelo de motor?? Bueno espero aprender un poco mas y el haber encontrado este foro fue de gran ayuda. Tengo la intencion de instalar el CRUISE CONTROL, que creo ustedes llaman TEMPOMAT Gracias nuevamente !!!


    PD: Ahora no tengo una foto pero la prox. pongo algunas.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hola quiquegiordano, bienvenido al foro.

    Por el modelo TDI 130 si tienes en el foco incluido el intermitente es el que llamamos 3BG, si tiene el intermitente independiente del foco es el modelo anterior y le llamamos 3B. El modelo de motor por la potencia que pones puede ser AWX o un AVF. Esto te lo pone el una pegatina en la tapa de la correa de la distribucion, en un lateral del motor en una chapa negra o en la ficha tecnica del vehiculo.

    Espero que te ayude y que sigas por aqui el tiempo que quieras.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bienvenido al foro! Seguro que aprendés algo nuevo, pive! Algunas diferencias... lo que llamás levantavidrios, acá lo llamamos eleva-lunas, y bueno, cuando me acuerde de más, te remito ;-)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Bienvenido!!!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Que bueno que vinistes acá.....compañero....este foro se convierte en internacional día a día.....señores esto se hace grande....felicidades por habernos encontrado y no dudes en intervenir en nuestro foro, todo punto de vista es enriquecedor.....bienvenido!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Bienvenido paisano!!!

  7. #7

    Gracias !!!

    La verdad muchas gracias por tan calurosa bienvenida !!!! Les hago una consulta usan Messenger? o hay en el club algun listado de direcciones de quienes utilizan Messenger. Gracias !








    Passat 3BG 2001 1.9 TDI 130CV,AWX, 170.000KM (si 170.000km !!!) Computadora de Abordo, Techo, 8 Parlantes, Faros Antiniebla, Climatronic. (Aca en ARG U$20.000).

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Las personas que utilizamos messenger lo tenemos puesto en el boton de debajo de nuestros comentarios.....te paso una imagen para que lo veas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Argentina, contra el carné por puntos
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2007, 19:48
  2. Mi viaje a Argentina.(Fotos).
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/12/2007, 23:38
  3. Desde Argentina
    Por tinchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2007, 22:55
  4. Modelos Passat
    Por mesigual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 14/06/2007, 22:22
  5. Cómo identificar los modelos de Passat?
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/09/2006, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado