+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: INSTALACION DE TEMPOMAT EN TOURAN GOLF 5 Y CADDY 04

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Posts
    120

    INSTALACION DE TEMPOMAT EN TOURAN GOLF 5 Y CADDY 04

    bueno pues lo dicho he encontrado esto en ebay y por lo que veo es distinto al tempomat que traen los demas coches del grupo a primera vista no trae cables que conectar a ninguna centralita o sea alguien sabe como va es solo sustituir la maneta y activarla o habra algo mas la centralita que trae es la misma refencia que la que traen los coches con MFA y el mio lo tiene por lo que supongo que solo habra que cambiar la maneta supongo pero creo que es mucho suponer,alguien sabe algo?[img][/img]

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Pues si, yo estoy algo puesto en esto. Si queres te puedo ayudar.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver a ver que comentais de esto que me interesa para una touran de un colegui, lo que pasa es que si hay que activarlo me da a mi que no podre con mi cable, tendra que ir al conce no?
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Necesita un cable especial el touran?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    lo del cable lo desconozco, por eso lo pregunto, como van comentando que los ultimos llevan doble linea y demas cosas raras, por eso lo decia, aunque tambien tendria que cambiar de programa, ya que el altea de mi prima no sale en el programa, que no veas donde esta el conector de escondido, parece que has de desmontar medio coche
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Nito si necesitas un doble K yo acabo de comprar un KK/L por usb, que aun no he probado. Estoy a la espera de ver si los reyes me traen un portatil Por ciero alguna recomendacion? que me pongo a mirar y tengo un lio...

    Si te hace falta, te lo puedo prestar sin problemas
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si lo necesito ya te dare un toque, para el portatil lo mimo te digo si lo necesitas quedamos y listo
    y para mirar portatiles comentaselo a dabeat a ver que te comenta
    y si lo quieres ya! y no quieres que se te quede atrasado y sea un pepinon en el mediamarkt hay ahora un fuji con amd 64 con todo lo imaginable y mas por 1200 aprox, en el curro dos vieron el folleto que me dejaron y esa misma tarde se lo compraron, pero por mucho menos tienes cosas super decentes, depende del uso que le vayas a dar
    mientras mas video y fotos mas chicha y mejor targeta, pero eso los expertos que te comenten, y recuerda sino tienes prisa y quieres un pepinon bien de precio dabeat te puede comentar algo
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Peatón Avatar de Willy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    Escorial
    Posts
    19
    el cable para l touran es el de ROSS Tech q vale 400 € los demas no valen, y en principio con cambiar la maneta y la unidad de control, valdria, pero necesitas el cable.
    VW T5 Multivan

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    gracias willy o sea que la cosa esta jodidilla para estos modelos
    por cierto jarr para que coche has cogido ese cable, para el cordobilla no?
    o es que con ese cable puedes hacer mas cosas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Posts
    120
    o sea que no hay que cablear ni nada solo cambiar la maneta y la unidad tiene en en conce te lo activan o se pondran tontos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por nito
    gracias willy o sea que la cosa esta jodidilla para estos modelos
    por cierto jarr para que coche has cogido ese cable, para el cordobilla no?
    o es que con ese cable puedes hacer mas cosas
    Si, lo cogí para el "cordovett" Ya se que con una linea k es suficiente, pero lo cogi asi en prevision de usarlo con más coches. Esta tarde me ha llamado un amigo que me dejaba el portatil y me he estrenado en esto. He hecho unos cuantos logs y he mirado el "tdi timing" (que me da que está bastante atrasado). Los datos se han quedado en el portatil, menuda cabeza tengo! A ver si me los pasa y los pongo para que los comentemos.

    Para lo del touran, no decian que tenian que mantener cierta compatibilidad con el obdii?? quizas no deje acceder a todos los modulos pero al motor si, no? Y es ahi donde se activa? (Pregunta de un novato que no tiene ni idea xD)
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion RNS 510 en Touran V1?
    Por Touran*123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2008, 18:40
  2. Tempomat caddy.
    Por j_martinez_ch en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/08/2008, 00:04
  3. Duda con instalacion de Tempomat en Golf IV GTI
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/03/2008, 11:19
  4. instalacion tempomat
    Por chuchi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 30/05/2007, 18:34
  5. tempomat en caddy tdi
    Por KAROKE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/04/2005, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado