+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Programas Vagdashcom y EDC 15

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161

    Programas Vagdashcom y EDC 15

    Buenas, estoy intentando cambiar el cuadro de instrumentos de un Passat por uno con FIS, pero tengo el problema del inmovilizador.

    Buscando por internet encontré un programa, el VAGDASHCOM muy interesante, que lee el logincode de los cuadros. Este logincode después lo puedes utilizar en el nuevo cuadro para adaptarlo.

    Pero además, los mismos que hacer el Vagdashcom también tienen un programa llamado EDC 15 reader eeprom. Este programa lee directamente el EDC 15 y con el conectado podemos desactivar el inmovilizador dándole a un simple botón, por lo que el cambio de cuadros, y muchas cosas más se simplifican mucho, al no tener que ir al concesionario, pedirles el favor, etc..

    Alguien tiene estos programas? Alguien lo ha usado?

    Sería muy inteersante para muchos de nosotros

    vansio

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los programas q más suelen funcionar para eso por lo visto son los que llevan una llave física, vamos, q hay q comprarlos y no suelen ser baratos, alguno debía haber q funcionaba con sistemas más antiguos, ten en cuenta que cada coche es distinto en cuanto al cuadro... de todas formas no se si es bueno q proliferen o no porque gente aprovechada los podría usar para estafar o robar más fácilmente, de todas formas suele haber concesionarios dispuestos a hacer el cambio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Eso espero, aún no probé con el conce. El tema es que tengo 3 cuadros distintos y estoy haciendo pruebas, y claro, no quiero ir de cada vez la conce.....

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    prueba de q tipo? tu puedes instalarlo, verás si funciona correctamente, salvo pq no te dejará arrancar el coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Hombre, uno porqué me llegó con el display mal y solo lo supe al conectarlo en el coche y dar alimentación. Y otros porque la numeración del cuadro no me concuerda (que si immo 2 o 3, etc), programacion de los extras, etc. Vamos, que me gusta trastear y probar cosas diferentes. Y si cada vez tengo que llevarlo al conce, al final me mandarán a tomar por......

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, pero digo q puedes ir probando pq lo unico q no hará es arrancar, das el contacto y saldrá el icono de la llave encendido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vansio, te llevaste al final el FIS ese del ebay? si es que nos encontramos por todos lados, jajajaj
    COn el vagdashcom podemos descifrar el logincode asi, sin mas? con el mismo OBDII? o hay que desoldar y leer la Eprom con instrumentos especificos? juer que descubrimiento!
    Potr cierto tan dificil es encontrar un FIS INMO3 ajustado a nuestros coches?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Es dificil, es.

    Por lo poco que se de alemán (y la ayuda del diccionario, claro) parece que el VagDashcom lee la eeprom a traves del OBDII, pero no estoy seguro.

    Si, si que es un descubrimiento, pero si lo compras son 600 euricos de nada.... ;(

    Pues al final no me llevé el FIS. Bueno, me llevé otro, per no está completo. Lo que pasa es que con los que tengo, malo será que no pueda reconstruir uno entero y que funcione bien....

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vansio, si quieres saber el codigo del cuadro habla con Victor de TLR de As Pontes que el te puede leer la eprom o algo asi le entendi.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    y por cuanto se lo llevaron? ese Fis creo que le faltaban los aros cromados ( literalmente arrancados) y el cristal....
    la mula no tiene el vagdash? ya es raro no?

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Vansio, si quieres saber el codigo del cuadro habla con Victor de TLR de As Pontes que el te puede leer la eprom o algo asi le entendi.
    Pues que mal rollito si tengo que soltar mi cuadro, enviarlo y quedarme sin coche para unos cuantos dias...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Gracias M0nch0, probaré con el de As Pontes.

    Yo me llevé el que le faltan los aros y cristal y demás. Espero que funcione.....

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ese era FIS entonces.

    Suerte y ya nos contaras!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    La mula tiene el vagdash per al intentar conectarlo, me dice que falta el interface. Asín que ná.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    vansio, en tus búsquedas de cuadro ¿no habras encontrado alguno con FIS para gasolina?. Es que no lo encuentro por ningún sitio.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Programas para modificar cartografia
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 323
    Último post: 18/02/2013, 21:57
  2. Los Selbststudienprogramm (SSP) o programas autodidactas VAG
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 06/09/2010, 03:44
  3. Dudas Programas Vag_com!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 23/11/2007, 12:08
  4. programas y cables
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2007, 15:57
  5. Programas cable VAG KKL
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2006, 16:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado