+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Esas nuevas pastillas de freno...no se, no se...

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Esas nuevas pastillas de freno...no se, no se...

    Buenas a todos los forerossss!!! Veo que cada uno sigue con sus cosillas, lo cual me alegra! :P !!!

    Bueno pues ahi voy con lo mio, que no es poco, jeje. Pues resulta que como algunos ya sabeis, le cambie las pastillas a mi golfo que parece estaban gastadillas,y bueno, en principio todo normal, aunque los frenos muy duros...ams de lo normal, cosa que achaque a que estaban nuevas las pastillas y habia que hacer mas fuerza de la normal para frenar.
    Pues bien, llevo ya unos 400-450 kms, y el pedal cuando tengo que frenar un poco mas brusco (tampoco mucho) noto que esta duro, como una sensacion de que no llevara sistema hidraulico. En fin, no se si es que me acostumbre a llevarlas mas gastadas y el pedal estaba mas suave,aunque tneia que hundir mas el pie para frenar...o es que realmente algo no esta bien por ahi!

    En fin a ver si alguien me puede echar algo de luz..o una linterna (aunque me conformo con una bombilla, jeje)

    Muchas gracias a todos forerosss!

  2. #2
    Mira si tienes el nivel de liquido correcto, y neeen, evidentemente estas acostumbrado a pastillas viejas.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejeje, tu como siempre el primero respondiendo!! Estas muy puesto...

    El liquido de frenos se supone que me lo pusieron nuevos 3 dias antes de cambiarle las pastillas en la casa oficial (revision de los 60000kms)

    Hombre, yo entiendo que me he acostumbrado a las antiguas...pero lo noto muy duro...a ver si un dia lo probais vosotros y me comentais, d etodos modos mirare el nivel...que no esta de mas!

    Pues una vez mas, ahi vamos Vin, muchas gracias!!

    Ya os contare, salu2

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aunque lleves 400 kms echos con las nuevas pastillas no quiere decir que ya esten asentadas al 100%, metele 3 o 4 frenadas de ordago no muy seguidas para no calentar demasiado los discos y veras como despues frena mejor.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejejeje, Monchooooo, mria que no queria yo hacer eso, y no por falta de ganas!jejejeje.

    Pues nada, lo hare como dices, y a ve si mejora un poco el asunto y se suaviza, porque voy, como os dije, como si no llevase sistema hidraulico!

    Muchas gracias moncho, hablamos!

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno rs
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 21:48
  2. pastillas de freno
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2007, 21:52
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 22:05
  4. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 21:57
  5. Me han puesto liquido de frenos DOT 5.. y pastillas nuevas..
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2006, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado