+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Que radio le pongo?

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Que radio le pongo?

    Bueno pues ya puestos que tengo que cambiar los altavoces traseros pues he decidido cambiar la fuente, que la radio cd que llevo ya tiene mucho uso.....

    Quisiera que me recomendarais algún modelo. No tengo prioridad de que lea mp3 ó no, ya que lo uso poco, pero si que preferiría que sea Pioneer.....¿algún modelo que esté bien de prestaciones? ¿Y algún sitio donde conseguirla a buen precio? Y si puede tener iluminación en verde pues mejor, pero vamos esto es lo de menos.

    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo te recomendaria antes una Alpine,normalmente cliente de Alpine cliente que repite.

    Yo llevo 10 años montando Alpines en mis coches y en los de mis amigos.

    Por cierto Alpine tiene el color verde mas logrado del mercado.

    Hay un mdelo el 9843R,tiene MP3 (cogelo con MP3 hazme caso,es el futuro inmediato o mejor dicho ya es el presente) y no va nada mal.

    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tengo esta y suena de puta madre, ademas que le puedes poner la iluminacion en verde o en rojo y tiene muchas posibilidades de equalizacion.
    ademas, no la veo muy cara.(240€)
    ah! es la pioneer 7700.


  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo, a pesar de no haber tenido nunca una alpine, no me lo pensaba y me iba a por ella. Si no han cambiado mucho las cosas en 10 años, y dejando aparte Becker, es de lo mejor que hay.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jose Ivan 52
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    171
    Estoy con m-82. Por calidad de sonido el mejor es Alpine, cuando le cambie la radio al coche un vendedor me dijo que Alpine ofrece un indice de distorsion del 2%, cuando otras marcas (Pioneer, Kenwood) ofrecian un 10-12%, y hasta un 30% en Panasonic....

    Yo llevo un CDA-9812RR y estoy muy contento:



    Para comprar barato mira en:

    www.type-rsound.com
    Si puedes controlar algo... Dejalo estar.
    Si no puedes controlar algo... Dejalo estar.

    socio nº 216
    VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico ...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Jose Ivan 52
    Estoy con m-82. Por calidad de sonido el mejor es Alpine, cuando le cambie la radio al coche un vendedor me dijo que Alpine ofrece un indice de distorsion del 2%, cuando otras marcas (Pioneer, Kenwood) ofrecian un 10-12%, y hasta un 30% en Panasonic....

    Yo llevo un CDA-9812RR y estoy muy contento:



    Para comprar barato mira en:

    www.type-rsound.com
    Buen aparato esa radio salio buenisima y en un VW queda de miedo (luces rojas con el acabado en negro ).

    Hombre, si quereis una Alpine yo te la puedo dejar al mismo precio que en type-rsound y queda todo en casa.Transporte incluido ,que supongo que ellos te lo cobran a parte.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Bueno parece que por unanimidad Alpine es la más comveniente. La verdad mi experienza no ha salido de Pioneer y Kenwood, y sin duda pioneer me pareció mejor.

    Respecto a las prestaciones, ¿cual creeis que tiene el mejor sintonizador, y sistema RDS? Es que esto lo valoro mucho ya que la radio la escucho mucho, y no quiero un mal equipo.

    Gracias por las respuestas, la verdad que me voy a pensar lo de la Alpine, eso si iluminación en verde. Saludos

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No se si debe existir hoy día un sintonizador sin RDS, pero vamos, que yo creia que era la panacea, y tampoco hay para tanto. Yo suelo viajar de BCN a Alicanta y a Andorra, y las emisoras nacionales que suelo escuchar las tengo que sintonizar manualmente.

    Pero vamos, que seguro que con Alpine quedarás satisfecho.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    152
    Yo no he probado alpine pero a mi la pioneer no me va nada mal!!

    Es una DEH-P80MP
    IBIZA TDI 130/ FUCK BMW 320D & MEGANE DCI 120 & MEGANE 2.0 16V & 407 HDI & MONDEO 2.0 TDCI

  10. #10
    Los pioneer para los vw quedan de lujo. Las luces de la mia son azules y rojos y quedan genial con la demas iluminacion del coche.

    Aunque he visto ese alpine que tambien es rojo sobretodo y azul y no quedaria nada mal. Que precio tiene ?
    El mio no tiene mp3 y creo que poner un cargador en el maletero es un atraso.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Casi todos los instaladores de equipos "profesionales" recomiendan alpine.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    El sintonizador de radio es el punto mas flojo de Alpine.

    El de Pioneer es mejor.

    Lo mismo que cualquier sintonizador europeo(Grundig,Philips,Becker,Blaukpunt....) es bastante mejor que el Pioneer.

    En pletinas Alpine era la mejor de calle,aunque Pioneer saco un modelo sin amplificar hace muchos años(serie M) con un cabezal SLX que no iba nada mal.

    En cuanto reproductores de CD,no hay tantas diferencias en cuanto lectores....si te descuidas los fabrican los mismos.Luego cada uno personaliza con unas circuiterias que priman los agudos mas(Clarion y Pioneer) y otras prefieren ser mas lineales,sin equa. ni gaitas.

    Las japonesas se preocupan mas del marketing (Alpine se libraba bastante pero no le queda mas remedio que subirse al carro de los colorcitos y las caratulas motorizadas) y de las prestaciones de audio,mientras que las europeas ponen el max. enfasis en los sintonizadores.

    Todo esto en los ultimos años esta cambiando y ahora van todos cada vez mas a precio y destinadas a gente joven (con florituras) ,que no deja de ser el principal usuario.

    Hay que reconocer que una Alpine de gama alta de hace 6 años era bastante mejor que las de ahora....pero claro bajan los precios,suben los colorcitos..... de algun lado tienen que quitar.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    nakamichi no es de las mejores, aun siendo japo?
    cuales son los mejores conjuntos de 2 vias?

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    nakamichi no es de las mejores, aun siendo japo?
    cuales son los mejores conjuntos de 2 vias?
    Nakamichi y la desaparecida Fujitsu Ten (Eclipse)son dos marcas que buscan prestaciones por encima de otras consideraciones....por eso aqui no se venden.No suelen llevar ni caratula.En Japon no deben robar...

    En cuanto a lo de los altavoces...es como preguntarme que es mejor BMW o Mercedes .

    Mejor dime lo que llevas,lo que te quieres gastar ,que musica escuchas y luego te digo algo :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    fuente es la alpine CDM9825RB, y porque no le puse con mp3? pues porque en la vw me instalaron el cargador sh 630?( no recuerdo el nom) con la radio beta, si ponia con mp3 se me inutilizaba el cargador.

    actualmente tengo los vias separadas pioneer tsh 1703 que alguna vez te conte me petaron los tweeters.
    Escucho de todo, pero me gusta darle mucha chicha al bakaluti jejeje
    me gustaria saber de algunos que sean buenos para meterle chicha y que suenen bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que aceite le pongo???
    Por TIHU en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 20/12/2007, 23:56
  2. a3tdi q le pongo
    Por SANTI.C en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 16:55
  3. ¿que lamparas pongo?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2006, 09:53
  4. Que bombillas le pongo????
    Por Pams en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 31/10/2005, 20:27
  5. Que suspension pongo?
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 07/01/2005, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado