+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Que radio le pongo?

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Que radio le pongo?

    Bueno pues ya puestos que tengo que cambiar los altavoces traseros pues he decidido cambiar la fuente, que la radio cd que llevo ya tiene mucho uso.....

    Quisiera que me recomendarais algún modelo. No tengo prioridad de que lea mp3 ó no, ya que lo uso poco, pero si que preferiría que sea Pioneer.....¿algún modelo que esté bien de prestaciones? ¿Y algún sitio donde conseguirla a buen precio? Y si puede tener iluminación en verde pues mejor, pero vamos esto es lo de menos.

    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo te recomendaria antes una Alpine,normalmente cliente de Alpine cliente que repite.

    Yo llevo 10 años montando Alpines en mis coches y en los de mis amigos.

    Por cierto Alpine tiene el color verde mas logrado del mercado.

    Hay un mdelo el 9843R,tiene MP3 (cogelo con MP3 hazme caso,es el futuro inmediato o mejor dicho ya es el presente) y no va nada mal.

    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tengo esta y suena de puta madre, ademas que le puedes poner la iluminacion en verde o en rojo y tiene muchas posibilidades de equalizacion.
    ademas, no la veo muy cara.(240€)
    ah! es la pioneer 7700.


  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo, a pesar de no haber tenido nunca una alpine, no me lo pensaba y me iba a por ella. Si no han cambiado mucho las cosas en 10 años, y dejando aparte Becker, es de lo mejor que hay.

    Saludos
    ___________________________