+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Problemas Sentimentales

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Problemas Sentimentales

    Hola,

    Pues si, ya se que puede parecer que este no sea el mejor sitio .. pero cuantos desencuentros sentimentales habeis pasado en vuestra vida, y como los habeis superado ?

    Todo esto viene a cuento que hace unos meses, despues de 3 años y medio de relacion me abandonaron, cual a un pobre perro se le abandona en la calle, y me gustaria saber si hay vida despues de la muerte.

    Saludos y perdonar mi chorrada
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Trankilo nito, la hay pero con tiempo... el mal trago cuesta pasarlo y mas si sigue estando cerca de ti.

    Ahora ha distraerte y a estar con los amigos de... FIESTAAAAAAAA

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    tiempo y a distraerse............si esta cerca o la sueles ver mejor no la veas, porque sino te rallas, no es odiarla sino intentar en algun tiempo no saber nada de ella!!!asi recuperarte mejor. Nitro aver si hacemos una escapadita en el dia de excursion a sanabria!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Me parece muy bien que tengas ganas de comunicarte,no solo vamos a hablar de coches,despues del tiempo se crean lazos de amistad ¿porque no hablar de esto?.

    Yo te diria que por un lado eres muy joven,que probablemente te pasara mas veces.....no siempre tiene que ser por que te dejen....te aseguro que es peor dejarlo tú cuando la sigues queriendo, pero no te queda mas remedio que hacerlo.

    Que lo mejor de acabar una relacion es que inexorablemente apareceran otras.....no pienses lo que has perdido piensa lo que te puede venir.

    ¿Realmente piensas que has perdido algo insustituible,algo buenisimo,la mujer de tu vida ? Esta pregunta es muy importante.

    Esta reflexion se enlaza con la anterior pregunta:¿Si hubieras sido tu el que lo hubieras dejado(p.e. has empezado con otra),no crees que las cosas serian muy diferentes?El sentimiento de rechazo/abandono puede ser muy equivoco,y traumatizarte mas que el propio abandono.

    ¿Consejos?Centrate en tu trabajo,en tus hobies,deporte,amigos....lo de salir de fiesta puede ser muy divertido pero tambien es efimero, la resaca del dia siguiente te embajona y deja peor que como estabas.....pero soy consciente de que es la mejor manera de conocer una posible pareja/rollo/guarrona....,que desde luego en tu caso es lo que mejor te vendria."Un clavo saca otro clavo".

    Animo y "pa alante" que hay muchos peces en el mar deseando de ser pescados.

    PD;¿Te has planteado el tema de chats para conocer tias de tu zona?
    Tengo un amigo que cada finde queda con una diferente y él esta encantado :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Perdona que te diga esto, pero "no eres especial", al que mas y al que menos nos ha pasado esto, y te aseguro que lo superarás. Tiempo al tiempo.

    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!. Vuelve a tomar esas amistades dejadas, sal mucho, y mantente ocupado con todo lo que puedas, ya verás como se pasa.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Joeeee Nitro.... no nos llores... traaaaaaankiiiiiil

    A las tias les encanta darme una patada en el culo cada 2x3....jeje

    No te preocupes. Lo q NO tienes que hacer es comerte la cabeza para nada. Si ella ha decidido dejarte, ella sabra... Tu y tus Pelotas! Ja!

    Aprovecha y haz todo lo que no podias hacer cuando estabas con ella, llama a tus amigas si las tienes (yo no), disfruta de la vida. Los colegas...

    Drogas y alcohol, lo siento pero tienen efectos negativos en el estado animico de cada uno...y no son un refugio. Mas bien lo contrario...aunque de vez en cuando una farrita perdiendo los papeles esta muy bien...jeje.
    Mi caso es diferente, yo abuso los psicotropicos, pero es que soy un despojo de la sociedad.

    Y poco mas....que trankil que tias hay a patadas, (en mi pueblo no...)

    E insisto comerse la cabeza no sirve de nada, lo digo por experiencia, toda mi vida pensando que una ex-novia mia aun me queria...hasta que la vi con otro tio....jajajajaja no sirve de nada...

    Animo tioooo, ya veras como la siguiente "choni" es mucho mas guapa, mas simpatica y "corre" mas que la ultima...y con mas extras....

    Alaaaaa cuidate!!!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  7. #7
    Nitro, animo, nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina.
    S2.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Nitro, mira hacia delante que el pasado es pasado y no se puede hacer nada por él. Tira hacia delante y cuenta con todo nuestro apoyo para lo que haga falta.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Nitro, el mundo esta lleno de grandes experiencias apasionantes, solo hace falta encontrarlas y descubrirlas.

    En el tema de las relaciones interpersonales, hay que darlo todo y a la vez aprender a navegar solo, siempre se tiene que quedar una parte de tí, cuerda, para rescatarte en caso de naufragio.

    La solucion es facil y te la dicen todos aquí, date un harton de vida: viaja, conoce mucha gente, relaciónate, busca gente interesante y comparala entre ellos, una ducha de buenos/nuevos aires, renueva por dentro y por fuera.

    Olvidate de "animo chaval" y demuestra que tu también tienes mucho que dar y recibir.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Gracias de verdad

    En realidad no busco consuelo, solamente intercambiar experiencias y gracias a todos.

    No uiero hacerme la victima, reniego de ello, lo llevaba bien en realidad, pero un puto sueño de esos que te joden el dia, pues me ha vuelto a joder por un par de dias, y a desahogarm,e aqui, que ya he dado la chapa a mucha gente.

    Quizás lo que mas me joda es no tener aun la confianza, y seguridad en mi mismo que siempre he tenido , y que siempre me han admirado por eso ..

    Barrossi, cuando quieras nos vamos a Sanabria, y todos lo que quieran apuntarse, tambien.

    Para marakas, joder macho, cambiate de pueblo xDD

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Nitro si contara mis experiencias interpersonales en Vagclub....os estarias riendo minimo una semana... Me ha pasado cada una...

    Lo importante lo que tu dices, recuperar la confianza y olvidar cuanto antes para no quedarse estancado.

    No se...pasate el Vagcom a ver que errores te da...

    Y ya como "soltero" te digo que se vive de lujo...eso si te tienes que buscar pasatiempos para no pensar y el menos dia pensado te encuentras con 2 en la cama y con la ex llamando al movil que quiere volver.

    En estos casos mi grito de guerra: LAS VAAAAN A DAAAAAR!!!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Experiencias....... Pues yo una vez estuve (Coladísimo) con una novia de un Guardia civil. La tuve que dejar cuando me vino a buscar el picoleto, pistola en mano........ Me jodió muchísimo, y lo pasé mal, pero ahora me rio cuando lo recuerdo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Experiencias graciosas;yo con 17 años me lie con la chacha de mi casa que tenia veintimuchos,estaba buenisima y sabia latin....las carreras por el pasillo eran buenisimas,me mando a la porra en dos meses por que se veia en la calle.

    Lo mas gracioso fue que me dijo que hasta los 18 na de na...que igual luego la acusaba de abusos a menores si la cosa acababa mal....y asi fue,la putada que me dejo antes de cumplirlos
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por marakas
    Joeeee Nitro.... no nos llores... traaaaaaankiiiiiil

    A las tias les encanta darme una patada en el culo cada 2x3....jeje

    No te preocupes. Lo q NO tienes que hacer es comerte la cabeza para nada. Si ella ha decidido dejarte, ella sabra... Tu y tus Pelotas! Ja!

    Aprovecha y haz todo lo que no podias hacer cuando estabas con ella, llama a tus amigas si las tienes (yo no), disfruta de la vida. Los colegas...

    Drogas y alcohol, lo siento pero tienen efectos negativos en el estado animico de cada uno...y no son un refugio. Mas bien lo contrario...aunque de vez en cuando una farrita perdiendo los papeles esta muy bien...jeje.
    Mi caso es diferente, yo abuso los psicotropicos, pero es que soy un despojo de la sociedad.

    Y poco mas....que trankil que tias hay a patadas, (en mi pueblo no...)

    E insisto comerse la cabeza no sirve de nada, lo digo por experiencia, toda mi vida pensando que una ex-novia mia aun me queria...hasta que la vi con otro tio....jajajajaja no sirve de nada...

    Animo tioooo, ya veras como la siguiente "choni" es mucho mas guapa, mas simpatica y "corre" mas que la ultima...y con mas extras....

    Alaaaaa cuidate!!!
    Que marakas.... ¿sueles ir mucho al puente de Elgoibar y al alto de Itziar :wink: ?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27
  3. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 09:34
  4. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 16:43
  5. problemas con vag-com 311-2
    Por Pepelolo30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2005, 08:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado