+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Ya he pedido el Octavia

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Ya he pedido el Octavia

    Pos eso ya he pedido el Octaviaco despues de tanto tiempo el viernes pasado fuí y lo pedí.

    Despues de tantas envidias que me habeis dado y puesto los dientes tan largos como los de Ronaldo... jeje Ahora toca la desesperacón para que llegue.

    Antes de que digais na PROMETO LAS FOTOS

    Haya va:

    - Octavia II 1.9 TDI 105 c.v. TREND
    - Color Gris Piedra
    - Audience
    - 12 Atavoces
    - Climatizador Bi-zonal
    - ESP
    - TMP
    - Maxi-dot
    - Jumbo-box
    - Pequeño paquete Cuero (volante, pomo y freno mano)
    - Cortinilla trasera
    - Limpia trasero
    - Ajuste lumbar/altura asientos delanteros (con el cajoncito en el acompañante)
    - Xenon (lavasfaros)
    - Sin denominación de motor
    - Llantas 17" Pegassus
    - Apoyabrazos trasero

    Accesorios
    - Faldón Delantero
    - Faldón Trasero
    - Spoiler
    - Plasticos negros de las puertas color carrocería
    - Cajón Grande en maletero
    - Embellecedores bajo puertas (los de aluminio)

    Espero no dejarme nada de lo que he pedido

    Lo de los accesorios me ha salio 1550 € pero no se cuanto para cada cosa.
    Lo que comenté el Delantero no es compatible con Lavafaros y me dan 2 opciones, pero hasta que no lleguen no me dirán fijo. O agujerear y ponerlos o desmontarme el lavafaros. Yo opto por desmontar, ya que es el primero al que se lo harían y no me va eso de que experimenten con el mio. De todos modos ¿Sale útil el lavafaros o solo traga agua pa na?

    Lo que si que no me dan solución es que hago con los parachoques con los que me vienen, me dicen que no me los recompran... si yo pido el coche desde el principio con otros ¿porqué pago por unos nuevos? ¿No me tendrían que descontar esos?

    También le comenté Cambiarme los apoyos de los elevalunas, esos que son de plastico que se suelen partir. Al decirselo al comercial, sabía de que le estaba hablando por que me nombro: "por si son iguales que los del Golf no?". Una preguntilla para los que han tenido el problema ¿En que luna os a ocurrido? Esto me lo mirará por si me los pueden cambiar.

    Y también le pedí los tapones de los orificios de la vaca (Esto te lo dedico DAVIDYALICIA) que se lo pedriá a fabrica, aunque no fue muy convincente pero seré pesado con el tema.

    También me quitarán las letras de Octavia.

    Todo esto 25055 €

    Ahora a esperar Perdón por el ladrillazo

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues enhorabuena por tu nuevo coche. El tema de los lavafaros, lo único que puedo decirte es que si llevas Xenon son obligatorios. Mas que nada, que si algún dia algún hombrecillo verde te para y te dice algo, que lo sepas. Lo mismo con la ITV, el día que te toque pasarla, posiblemente te pongan problemas. Y siguiendo con el tema de los parachoques, el tema está en que vienen como accesorios y no como opción. Vamos, que te los montarán en la concesión. Si los montaran en la línea de montaje (que es donde se montan las opciones) no tendrías ese problema.

    Saludos, y eso, fotos....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muy completito tu Octavia, diablillo.

    Por cierto ¿que es eso de Cajon grande en maletero?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Menudo maquinón te has pedido, te tomo la palabra en la problema de las fotos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Cierto, el paragolpes entra en accesorios por eso el precio de 1550 incluye la mano de obra. Gracias por la información de los lavafaros, no sabía que eran obligatorios con Xenon. Asi que me tocará que lo experimenten no? Que miedo.... Se que no tiene nada de complicado el agujerear y ponerlos pero lo que me aco**na es que al primero que se lo hacen y la verdad, haber si no convierten el parachoques en un queso gruller. o no que los lavafaros se atasquen cuando salgan... vamos que me daen más problemas que satisfacciones.

    El cajón creo que tu lo tienes, el que te ponen en el hueco lateral izquierdo. Este me lo regalaron aunque por el precio del coche es lo minimo que podían hacer

    Y que opinais sobre los parachoques con los que viene? Hay desguaces de reciclaje que desmontan coches y las piezas utiles luego las venden. Creis que me saldría buena venta? O es mejor que les de el coñazo a los del conce para que me los compren? y por cuanto? Gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Asi que me tocará que lo experimenten no? Que miedo.... Se que no tiene nada de complicado el agujerear y ponerlos pero lo que me aco**na es que al primero que se lo hacen y la verdad, haber si no convierten el parachoques en un queso gruller. o no que los lavafaros se atasquen cuando salgan... vamos que me daen más problemas que satisfacciones.
    Creo que todos los paragolpes, aunque no lleven lavafaros, vienen troquelados por debajo para quitar fácilmente el trozo de paragolpes donde irían los lavafaros. Pregunta a ver si esto es así. Con ver un paragolpes sin lavafaros por dentro se puede confirmar si es asi o no.

    Quote Originalmente publicado por diablillo
    El cajón creo que tu lo tienes, el que te ponen en el hueco lateral izquierdo. Este me lo regalaron aunque por el precio del coche es lo minimo que podían hacer
    Yo no tengo el cajón, yo tengo la bolsa grande. El cajón creo que sólo se lo ponen a aquellos que tienen cargador de CD.

    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Y que opinais sobre los parachoques con los que viene? Hay desguaces de reciclaje que desmontan coches y las piezas utiles luego las venden. Creis que me saldría buena venta? O es mejor que les de el coñazo a los del conce para que me los compren? y por cuanto? Gracias
    Por mucho que insistas, el conce no te los va a comprar porque si tienen que poner uno nuevo (primero mirarán si es factible arreglarlo) vienen sólo con la imprimación y luego le dan el color y ya tendría que ser mucha casualidad que les entrara un coche con el/los paragolpes jodidos sin posibilidad de arreglar y del mismo color que el tuyo.

    Además, estas cosas nunca las tienen en stock, que abultan mucho, y las piden al almacén que de un dia para otro las tienen.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pas-Pas, eso es,la bolsa grande que te ponen en el hueco del lateral izquierdo. Que mal me explico... a sido un puente largo TOY EMPANAO

    Pos vaya, tengo que pagar el coche de todos modos asi que tendré que comerme los parachoques con patatas, si tubiese un camarote grande pos los guardaba, por si acaso (espero no tener que utilizarlos nunca). Haber donde co** los guardo.

    Espero que si que vengan marcados y puedan agujerear limpiamente. Me fiaré (pero solo un pokito por si acaso) de la mano de obra.

    Pas-Pas tu no has tenido ningún problema con los elevalunas no?

    Muchas gracias a todos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Pas-Pas, eso es,la bolsa grande que te ponen en el hueco del lateral izquierdo. Que mal me explico... a sido un puente largo TOY EMPANAO

    Pos vaya, tengo que pagar el coche de todos modos asi que tendré que comerme los parachoques con patatas, si tubiese un camarote grande pos los guardaba, por si acaso (espero no tener que utilizarlos nunca). Haber donde co** los guardo.

    Espero que si que vengan marcados y puedan agujerear limpiamente. Me fiaré (pero solo un pokito por si acaso) de la mano de obra.

    Pas-Pas tu no has tenido ningún problema con los elevalunas no?

    Muchas gracias a todos
    Te entiendo perfectamente.

    Hoy no era capaz de acordarme de la contraseña para arrancar el PC del trabajo.

    El único problema que he tenido con los elevalunas es que están demasiado retrasados en el reposabrazos para mi gusto y siempre acabo abriendo los traseros en lugar de los delanteros.

    Por lo demás, ni una pequeña insinuación de que vayan a caerse. Y eso que en algunos les coloco los parasoles que se sujetan al borde del cristal.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    JO DIABLILLO:

    LOS DIENTES LARGOS A LOS DEMAS ... POR EL MAQUINON.


    ¿QUE FECHA DE ENTREGA TE HAN DICHO?


    SALUDOS Y ENHORABUENA
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    bueno, primero darte la enhorabuena por ese cochazo que has comprado y lo segundo es que lo he visto un poco caro.
    Por ese precio te hubieras comprado el 140 cv elegance con techo y asistente en rampa por 400 euros mas.
    Lo de lso accesorios es muy caro y te tienes que comer los paragolpes que te bienen con el coche.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    La fecha me diran dentro de 2 viernes para confirmarlo seguro, pero para enero. Según lo encargué lo pidieron a fabrica.

    Nano81, tienes razon de que el precio es algo caro pero no creas que los concesionarios a los que fui no ofrecían mas barato. Fui a Burgos, a Vitoria y a un multi-marca que esta cerca del de bilbao. En burgos el precio salida que me ofrecian era de 20400€ con lo que el precio se disparó una barbaridad mirando con todo. En Virotia sin contar los accesorios me pedían 24300€ y en el multimarca pensando que me haría un precio competente con todo 26300€.

    Como puedes observar el precio de Bilbao Auvol a sido bastante buena y me hizo 6% de descuento. A lo mejor tenía que haberle apretado pero no tenía precio para compararle y meterle caña y tambien pretendía que me llegase pa Enero, para evitar pagar el seguro del actual que vence en febrero.

    Intente mirar con 140 elegance y si que anda proximo pero ya no solo es el precio final que te den... impuestos de circulación que es un 140c.v. , el seguro... y el consumo respecto al 105c.v. a la larga no me compensa.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues a mi me parece un cochazo, si señor.
    Un Trend equipado como si fuera un Elegance y con extras.

    Nano, el precio no es alto, tu te has fijado en los 25.000€ del final pero hay que restarle los 1500€ de accesorios que le ha puesto diablillo, me parece que esta muy bien para el equipamiento que lleva.

    No se te olvide el reportaje y saludos.

  13. #13
    yo lo veo caro, el mio es el 140 elegamce con todos los extras y es el mismo precio y aparte de su equipamiento lleva techo, control de asistente en rampa y no si me dejo algo en el tintero y son 35 cv mas.

    Que no veo mala compra, no te lo tomes a mal, soo digo que podias haber apretado un poco mas al comercial del conce.
    Ya solo me quedan 25 dias para que me den mi maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El precio de los extras tambien varia de un Trend a un Elegance, por ejemplo, las llantas de 17"+susp. deport. creo recordar que no valian lo mismo pedirlas con un equipamiento que con otro.

    Que extras tiene el tuyo nano??

    Saludos.
    P.D. Que no me lo tomo mal hombre! si ademas no soy yo el que se lo ha comprado jejeje

  15. #15
    Skoda octavia 2.0 tdi 140cv elegance
    control de ascenso en pendiente
    negro efecto perla
    suspension deportiva llanta 17
    asientos calefactables
    xenon con lavafaros
    audience
    reposacabezas activos
    tmp
    techo electrico
    volante multifuncion
    maxi dot
    coming home
    sensor de lluvia
    creo que no se me olvida nada pero es que es tan larga jajajaja ya queda menos para la espera imagino que la primera semana de diciembre sera mioooooooooooooooooooooooooooooooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡Por fin he pedido mi Octavia RS!!!
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2008, 23:54
  2. ¡¡¡Por fín!!! Octavia RS pedido
    Por fabiagt en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/11/2007, 20:43
  3. Hoy he pedido mi Octavia!!!
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/10/2007, 23:16
  4. Me he pedido el Octavia RS 2.0TFSI
    Por vtec16 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 67
    Último post: 31/08/2006, 16:16
  5. Por fin he pedido el Octavia TDI RS
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 64
    Último post: 30/08/2006, 09:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado