+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Retrovisores termicos. FUNCIONANDO.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Retrovisores termicos. FUNCIONANDO.

    Hola a todos.

    Pues acabo de dejar el coche en VW para ver los de los retrovisores termicos y me comenta el jefe de taller que con un 90% de posibilidades los espejos están quemados. (unos 50€ cada uno...)

    Confirmado, en la posicion central desempañan continuamente con lo que hay que llevar el mado en L o R. No puedo entender una ñapa de este calibre, mi anterior Fiat Brava, desconectaba los espejos y luneta a los 10 minutos para evitar quemarlos por si los dejaba conectados y éstos de VW no instalan ni fusible en el circuito...

    Otra cosa que no entiendo; lo logico sería que si se jo@# un espejo, quede el circuito abierto y se "salve" el otro. Pues me han dicho que no, que lo normal es que se estropeen los dos.

    Mis manuales viene en Aleman, con lo que no tengo ni idea, pero me gustaría saber a los que los teneis en castellano si "esto" se advierte con suficiente claridad pues veo este problema es casi general.

    Bueno ya os comentaré si finalmente son los espejos y en cuanto sale la coña.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    por lo que veo el comercial que me aviso de este problema fue legal y me advirtio.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    y afortunadamente y por casualidad yo llevo siempre el mando en R, para ver la pared del garaje (lo bajo y lo subo al aparcar y al salir)... y como leí que se rompe el joystick, lo toco lo menos posible... o sea que de chiripa he ahorrado durante varios meses e inconscientemente una posible avería...

    Si esque ... lo bueno que es estar informado!!! Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Esto pasa en el resto de vehículos del grupo?? Yo es que tengo un Toledo y me habeis acojonao, tios

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vaya putada mahergon1, a los € que ponen sumale mano de obra mas iva. Vamos una salsa. Tanta electronica y tantas narices y ni un puto fusible de proteccion, que bien. Pues nada. Por cierto tengo nuevas para ti que te van a gustar. Llamame un dia y te cuento. jeje

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno mahergon que no sea mucho la broma, lo suyo seria poner un rele, o temporizador, no se muy bien como se dira, los tecnicos de aqui nos lo pueden resolver, para que no esten siempre funcionando, solo un tiempo determinado, en mi anterior coche un xsara el interruptor de la luneta trasera no era propiamente un interruptor, sino un pulsador, al cabo de un rato de funcionamiento se desconectaba eslla sola, si no estaba del todo pues le dabas otra vez y listo, y si parabas el coche y volvias a encender no se te encendia directamente la luneta, cosa que en nuestros coches si pasa, un fallo que creo que aqui podremos arreglar
    venga nos vemos y lo dicho que la dolorosa no lo sea tanto
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues yo mira que les doy cera a los espejos y no se joden.....de todas formas el mio va con la luna termica...no se si tendra algo que ver...

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad q no se si sería bueno o no q se apagara sólo el espejo en lugares donde las condiciones son extremas, q son espejos exteriores... si no te das cuenta de volver a encenderlo en el momento q lo necesites igual no ves

    y a mi me gusta que los espejos se enciendan separado de la luneta, pq casi nunca la doy, y los espejos sí, sobre todo cuando llueve

    el fallo gordo es que cuando están encendidos no tengan un testigo como el de la luneta, pero hace años ya ví en yankilandia q desmontaban el mando este y añadían dentro un led amarillo que se encendía al ponerlo en esa posición...

    así que si quieres tomar nota madelgado que desmontas mandos a tutiplen...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues en el mío no pasa nada de eso....Los espejos no son térmicos Manda güevos cuando pienso en lo que me costó. Podré subir a la nieve sin cadenas, pero por los espejos no veré una mier..a.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Pues ya está, como bien dijo el de VW, los dos espejos jodi#@#@...

    La coña me ha salido en 100€, en concreto:

    Espejo derecho (pequeño) 32€
    Espejo izquierdo (grande) 51€
    Mano de obra 12 minutos a 39€/hora: 7.80€

    Añadiendo el correspondiente IVA...

    EL mandito lo han dejado como corresponde en la posicion R, y me ha comentado el del taller que muchísima gente los lleva quemados pero que no los cambia pues es una pasta y se puede vivir sin ellos.

    Hombre pues claro, pero te lo cobran con el coche de serie, como que tienes derecho a disfrutarlos, haber puesto un puñetero fusible y por lo menos salvarías uno de los espejos.

    Habrá que pensar un brico (yo no, que soy muy poco mañoso) para que no se nos olviden conectados y la liemos.

    Saludos.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues vaya putada entonces yo los tengo kemadas compre el mando porque en un taller me lo jodieron el mando y me pusieron uno sin ser termicos y ahora probando el mando no va o sea a tomar por culos los espejos pues asi se kedan porque 100 euros joder, la verdad es vaya cabrones los de vw en no poner un fusible en el hueco 9 como sale las instruciones no lo entiendo..
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q la más sencilla y mejor solución es ponerle un led amarillo a la posición del mando de espejos cuando están conectados los térmicos como comenté a ver si encuentro aquellas fotos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues es muy buena idea, yo me apunto a hacerlo

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hala, otra ñapa a la lista.....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Y pregunto yo, desde mi ignorancia como siempre, ¿no se podría poner un mando como los que llevan los nuevos modelos en los que hay una posición R otra L otra de calefacción y otra neutra (que sería la que nos interesase)??. Claro todo depende del precio del mando en cuestión y si es adapatable a nuestros modelos, mientras tanto un "chivato" no es mala idea.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preinstalacion de espejos termicos en el A3
    Por Erlalex en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2008, 11:53
  2. retrovisores termicos.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 22/09/2007, 23:37
  3. Retrovisores térmicos accionados con luneta????????????
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2006, 17:06
  4. ESPEJOS ELECTRICOS Y TERMICOS
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2006, 22:24
  5. Espejos exteriores termicos y foto sensibles????
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 17/07/2006, 20:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado