+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Televisión Digital Terrestre

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303

    Televisión Digital Terrestre

    Hola, quiero comprar un sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) y todavía encuentro poca información, y en las tiendas menos.

    Si alguien ya lo tiene o tiene información que la comparta, gracias.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Pues yo he probado uno (en concreto de Siemens) hace unos meses y la verdad la diferencia de calidad de imagen es impresionante. Además de poder hacer zapping tipo mosaico, abres una ventana mas pequeña de otro canal y algunas otras chorradas que no recuerdo.

    Va bastante bien, pero desde mi punto de vista, con imagenes muy rapidas con cambios de fondo contunios, saltaban algunos pixels. Me pareció muy raro, esto que dices "no puede ser" y lo confirmé, en concreto era un partido de baloncesto y saltaba algun pixel en el publico de fondo con movimientos rapidos de camara.

    Yo personalmente voy a esperar un poco más.

    De todas formas he visto ya alguno a la venta en Carrefour creo recordar sobre 90€. (Era el mismo Siemens pero un version posterior al que yo he probado).

    Un saludo.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Es importante que el sintonizador lleve "MHP". Éste es un sistema de interactividad que está homologado para las transmisiones en España. Es algo así como un "Teletexto supermoderno" con información animada y en tiempo real, También se podrán comprar cosas y votar en los programas.
    El día 30 de este mes empiezan los nuevos canales de TVE y también este sistema.
    Ahora están un poco caros, pero seguro que para finales de año habrán bajado mucho de precio.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si lo quieres para casa va fenomenal,el truco es la antena.

    Si lo quieres para coche,en movimiento pierde algo y fuera de los nucleos urbanos tambien,la antena lo mismo importantisima.

    Me suena que el modelo mejor que he probado de antena es un Televes,con bastante ganancia y base movil.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo en casa tengo uno de philips, de los típicos primeros que salieron, se ve más nítido, sobre todo si en la señal de antes había interferencias, aquí no existen, se ve, o se ve mal, y en una de las zonas q nunca se pillaba la señal nítida con la digital se ve bien

    se nota menos nitidez en los fundidos de imágenes, q se nota como cuando le falta bitrate en un fichero de ordenador

    la verdad es q no se si esos detalles dependen del decodificador o es q codifica igual de mal para todos el origen
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Tened en cuenta que ahora se está metiendo la misma señal que en analógico, además depende mucho de la compresión que le estén metiendo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, por eso digo q parece q tiene demasiada compresión pq pierde en los fundidos lentos de imágen, apenas se nota, pero si te fijas así, la calidad en sí es buena aunque sea de analógico pq imagino q vendrá de la misma fuente, en las películas es excelente, será pq va directo de la cinta/disco digital al codificador
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Lo que pasa es que las películas nos las dá directamente la productora en digital (Normalmene cinta Betacam Digital ó IMX), y se nota.
    También hay algunos documetales en digital y la calidad es excelente.
    El proceso es el mismo, lo que pasa es que al ser la fuente de más calidad, repercute al final.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Gracias por las opiniones
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    interesante tema, ya tenemos el regalo de las navidades

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Ojo que me he enterado que han sacado decodificadores TDT + D+ (con posibilidad de pirateo de este último mediante firmware). Tengo que buscar más información.
    Alguien sabe algo?
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Lo primero que oigo, buscaremos en el Google ...
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    debe ser q se refieren a sintonizadores digitales de satélite y terrestre a la vez , pero necesitas tarjetas especiales...

    por cierto, q tal es el Siemens Gigaset M340 T ?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por berto
    debe ser q se refieren a sintonizadores digitales de satélite y terrestre a la vez , pero necesitas tarjetas especiales...

    por cierto, q tal es el Siemens Gigaset M340 T ?
    Hola Berto, el M340T es la serie economica de los decodificadores TDT de Siemens. Sinceramente supongo que el nucleo decodificador es el mismo que el M740-AV que fue el que yo tuve en casa unos días.

    El M740 dispone de conexion ethernet, doble decodificador y monton de pijadas que te permite conectar al ordenador, a disco duro USB, etc, Yo no me metí a tanto, basicamente por falta de tiempo, pero tenía muy buena pinta lo de conectarlo al PC por una red local casera.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    oye, eso suena muy bien, es el q vende el carrefour en pack con un disco duro por más de 300 eurazos? no le venden en ningún lado suelto?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. serie television
    Por orabido en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 17:31
  2. Antena de televisión
    Por Danielmochuelo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2008, 00:20
  3. Television en navegador leon II ¿?
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/04/2007, 17:07
  4. Respuestas: 38
    Último post: 14/06/2006, 21:55
  5. Se ve mal la televisión
    Por Jcollar en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2006, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado