+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA

    La nueva berlina compacta de la marca se ofrece con dos motorizaciones gasolina y dos TDI, y con un completo y exclusivo equipamiento de serie.

    Ya están disponibles las primeras unidades del nuevo Jetta, una nueva generación de la berlina media de Volkswagen que se presenta con un aspecto más elegante y deportivo que nunca. El Jetta se posiciona en un nivel similar, por tamaño, equipamiento y prestaciones al anterior Passat, y al mismo nivel de las berlinas medias de otras marcas de lujo.

    De su línea destacan unas nuevas dimensiones que aseguran un mejor confort para los pasajeros, así como una mayor funcionalidad, gracias a sus 527 litros de maletero. Estas nuevas dimensiones se definen a través de un diseño que recoge lo mejor de los últimos modelos de la marca: un frontal con la característica forma de "V" que ya lucen modelos como el Passat y el Golf GTI o los grupos ópticos con pilotos de tecnología LED en el trasero, y todo ello con un aire más deportivo y exclusivo más marcado que en la anterior generación.

    Este Jetta está disponible en cuatro motorizaciones, dos de gasolina, un 1.6 de 102 CV y 1.6 FSI de 115 CV y dos turbodiesel, de reconocida eficacia, como el 1.9 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Todos ellos se ofrecen en combinación con un cambio manual de 5 o 6 velocidades y con la caja de cambios DSG, para las motorizaciones TDI.

    El Jetta también destaca por su exclusivo equipamiento de serie con elementos tales como el Climatronic Bi-zona, radio CD con diez altavoces, guantera refrigerada, espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables, llantas de 16" o cristales térmicos tintados, entre otros elementos. También destaca notablemente en el ámbito de la seguridad ya que incorpora airbag de cabeza y laterales para conductor y acompañante, airbag de cortina para todas las plazas, ESP, ABS, EDS, ASR, reposacabezas activos, cinturones con anclajes de tres puntos y anclajes ISOFIX. Además, puede incorporar exclusivos opcionales como faros bi-xenon, Tempomat, radioCD con cargador para 6 CD's, sistemas de navegación con DVD a color, techo eléctrico o tapicería de cuero.



    Los precios PVP recomendados del Jetta:

    1.6 102 CV Trendline
    19.530 Eur.

    1.9 TDI 105 CV Trendline
    22.130 Eur.

    1.6 FSI 115 CV Advance
    22.490 Eur.

    1.9 TDI 105 CV Advance
    23.550 Eur.

    1.9 TDI 105 CV DSG Advance
    25.160 Eur.

    2.0 TDI 140 CV
    25.730 Eur.

    2.0 TDI 140 CV DSG
    27.250 Eur.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Yo le he visto, lo tiene un vecino que trabaja en VW es muy muy chulo

  3. #3
    yo ya me lo he comprado, la verdad es que verlo en vivo impresiona un moton, tiene un empaque acojonante, he cogido el 1.9 advance 105 cv.

    el culo es el passat y el morro es el golf, algunos indican que las dimensiones internas son las del golf pero no es asi es mas grande, sobre todo en los asientos traseros.

    Tardan en entregarlo bastante pero yo creo que merecera la pena, ya ire comentando el tema de plazos y sensaciones.

    saludos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por ANFEMA
    yo ya me lo he comprado, la verdad es que verlo en vivo impresiona un moton, tiene un empaque acojonante, he cogido el 1.9 advance 105 cv.

    el culo es el passat y el morro es el golf, algunos indican que las dimensiones internas son las del golf pero no es asi es mas grande, sobre todo en los asientos traseros.

    Tardan en entregarlo bastante pero yo creo que merecera la pena, ya ire comentando el tema de plazos y sensaciones.

    saludos
    Pues enhorabuena hombre!! ya nos lo enseñaras cuando lo tengas, si no se te adelanta nadie seras el primer Jetta del foro.

    Saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    3
    hombre no se si será el primero, jejjeje yo lo tengo desde el dia 20 de octubre jejjee, el mio es el advance 1.9t 105cv de color azul granito y sobre lo ke comenta nuestro compañero tardan en entregarlo, porke los acen en mexico (PUEBLA) y tardan como unos 4 meses en traerlo. Yo lo ke puedo decir ke soy el primero ke lo tiene en la region de murcia jejjejeje
    saludos y gracias

    P.D: Ya os pondré fotitos, es una pasada
    Mi maravilla: GoLF GTi iV 150cv y JeTTa 2005

    Saludos

    Visitar Http://www.Electrojeru.es

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Como corre la gente con las compras, y sobre todo las entregas... A mi no me dan el golf hasta enero"!!!
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    aki en EEUU nuestro version mas barato tiene un motor de 2.5l 5cyl... estuve interesado a saber cual motores traeria alla...
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero el 2.5 de allí tiene "poca" potencia para la cilindrada que tiene, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    lucaq, a que precio está la gasolina por aquellas tierras¿?

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Hace un par de semanas vi uno aparcado en la calle, el frontal gana mucho respecto al golf, los detalles cromados lo hacen elegante, y la trasera es muy bonita, casi lo confundi con un passat, si no se pasan mucho con el precio real (no el de catalogo) creo que pueden vender bastantes más que sus predecesores.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por wato
    lucaq, a que precio está la gasolina por aquellas tierras¿?

    S2
    La gasolina cuesta $2.000/galon

    $1,177 = 1EURO

    en los EEUU
    $2,00/4,7L = $1,00/2,35L x 1EURO/$1,177 = 2,76L/EURO

    La cosa chiste es que en america latina el Jetta V se llama "Bora", pero el Bora IV es un Jetta. Rolling Eyes

    Aki todo es Jetta... I - V (pero un Golf I es un Rabbit aki porque VW tenia exito con el nombre "beetle" Rolling Eyes )
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    la trasera es muy bonita, casi lo confundi con un passat
    siempre estoy confundiendo el jetta con el passat también...
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    con esos precios si daría gusto pisarle a un GTI reprogramado jaja.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  14. #14
    Me encanta el jetta. desde el 81 al 2005. no me gustan sus motores. ¿pq en españa no se vende el 2.0T de 200 cv? En el aire keda
    Lo que desees para mi, el doble para ti

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pq haría pupita a otros hermanos/primos del grupo, igual q un Passat con ciertas combinaciones de motor/equipamiento no salieron cuando en el A4 sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 25
    Último post: 07/05/2008, 15:49
  2. Primeras impresiones del Nuevo Skoda Superb
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 04/04/2008, 00:39
  3. Primeras pruebas del nuevo Audi A4 DTM
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2007, 19:53
  4. Respuestas: 0
    Último post: 19/03/2006, 20:09
  5. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DE PASSAT TFSI DE 200 CV
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2005, 14:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado