+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Problema en portatil con infrarrojos para hacer los manuales

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Nunca me ha funcionado del movil al portatil de todas las veces que he probado.

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    m0nch0 si tu portatil tiene puerto serie te puedo enviar el cable de datos de ese movil, me compre el cable cuando tenia el Siemens M55 y por lo que he estado viendo en la web donde lo compre es el mismo para el CX65 te lo envio por correo y ya le das el uso que quieras (liberalizar, hacer backups, upgradear firmware...) lo tengo muerto de risa en mi casa porque cambie de movil y pase a Nokia y por eso creo que tu le vas a dar mas uso que yo.


    Un saludo

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Muchas gracias theBOSS pero ya tengo el original que si funciona (lo tenia prestado desde hace 6 meses y por fin me lo devuelven hoy ) otros 2 mas que supuestamente tambien sirven porque son para un mc60 y para la serie 55 pero con estos el Mobil Phone Manager no funciona ninguno si no es por el cable original. Pero sigo pensando que tiene que haber una manera de poder hacerlo por los infrarrojos porque si yo puedo enviar al movil y lo acepta tambien tiene que poder ser al contrario por logica no?

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Prueba a bajarle los baudios al puerto asociado al IRda.

    Hay veces que está puesto a 4 millones de bits (baudios) y se quedan tostados los periféricos conectados. Yo lo pondría a 115.000.

    Si no recuerdo mal, había que ir al Panel de Control y localizar los puertos, en este caso el IRda y alguna de las pestañas de ese puerto estaba la velocidad de transmisión.

    Otras veces, lo que había que cambiar es la emulación del puerto IRda, es decir, qué tipo "convenio" IRda usar. En este caso, te aconsejo que hagas un pantallazo de toda la configuración de esta parte para que si empiezas a toquitear mucho, puedas volver a su estado original.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo creo que nunca te ha funcionado del movil al portatil por la simple razon de que puede llevar capado el puerto Irda del movil solo para recibir datos pero no para realizar el envio en alguna ocasion me he topado con ese problema en moviles que si llevan irda como el mio.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los siemens nunca han tenido problemas de IRda capados, al menos hasta ahora.

    Si lo tienen los TSM por ejemplo o los Nec, sobre todo los móviles de Telefónica.

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Nokia tambien tiene en algunos modelos los Irda capados : 6100, 7250 y algun modelo suelto pero luego encuentras moviles de gama inferior como el 3200 que no los lleva capados

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Segun tengo entendido la solucion a ese problemilla es liberar el movil y upgradear el firmware.
    Echale un vistazo a estas web:

    http://www.unlockeasy.com/modules.ph...ownload&cid=19 <-- Software liberacion

    http://www.benqmobile.com/cds/frontd...l#anchor100801 <-- Upgradear Firmware


    Un saludo

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Tranquilos, ni hay que upgradear, ni pepinillos en vinagre(espero)

    A mi brother le hacía lo mismo pero con un movil con Bluetooth. Busca por entre las opciones, hay un checkbox o algo así que dice si permites recibir informacion desde el movil al PC.

    Si no está en alguna de las opciones igual es en el proceso de instalación.
    Espero ser algo de ayuda.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Tranquilos, ni hay que upgradear, ni pepinillos en vinagre(espero)

    A mi brother le hacía lo mismo pero con un movil con Bluetooth. Busca por entre las opciones, hay un checkbox o algo así que dice si permites recibir informacion desde el movil al PC.

    Si no está en alguna de las opciones igual es en el proceso de instalación.
    Espero ser algo de ayuda.
    Ya se me habia ocurrido y ya lo tengo mirado tambien pero referente a esto no encontre nada por ningun sitio. Si recuerdas donde lo viste tu ...... a lo mejor puede ser eso.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Segun tengo entendido la solucion a ese problemilla es liberar el movil y upgradear el firmware.
    Echale un vistazo a estas web:

    http://www.unlockeasy.com/modules.ph...ownload&cid=19 <-- Software liberacion

    http://www.benqmobile.com/cds/frontd...l#anchor100801 <-- Upgradear Firmware


    Un saludo
    theBOSS, el telefono ya es libre y ya tiene la ultima version actualizada con lo que eso tampoco es.

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Prueba a bajarle los baudios al puerto asociado al IRda.

    Hay veces que está puesto a 4 millones de bits (baudios) y se quedan tostados los periféricos conectados. Yo lo pondría a 115.000.

    Si no recuerdo mal, había que ir al Panel de Control y localizar los puertos, en este caso el IRda y alguna de las pestañas de ese puerto estaba la velocidad de transmisión.

    Otras veces, lo que había que cambiar es la emulación del puerto IRda, es decir, qué tipo "convenio" IRda usar. En este caso, te aconsejo que hagas un pantallazo de toda la configuración de esta parte para que si empiezas a toquitear mucho, puedas volver a su estado original.
    Pues tambien lo he probado, incluso lo he bajado a 9600 pero ni asi, va a ser que una pijadilla , seguro, pero hay que dar con ella.

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por cierto theBOSS, el OXIGEN PHONE MANAGER es un programa especifico para Nokia con lo que ya ni lo instale porque no va a tirar. El cable original de Siemens de datos me lo devolvieron ayer y tira a la primera sin problema alguno. Haber si alguien arroja algo mas de luz. La luzzzzzzz ve hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi nuevo portatil, ya puedo hacer ñapas con el Vagcom
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 09/03/2008, 22:55
  2. El nuevo formato de manuales ... moncho para cuando
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2008, 22:05
  3. Ayuda para vds pro y vag com (portatil)
    Por pailas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2007, 19:09
  4. Cortinillas laterales manuales para Passat 3C
    Por smart.jg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2006, 20:49
  5. portatil para passat
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/11/2004, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado