+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: COCHES DE SUSTITUCION

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    COCHES DE SUSTITUCION

    HOLA A TODOS:

    COMO YO TRABAJO CON EL COCHE, QUISIERA SABER, SI SE PUEDE PELEAR CON EL CONCESIONARIO, EL COCHE DE SUSTITUCION PARA ESTOS CASOS.

    QUE EXPERIENCIAS TENEIS VOSOTROS?


    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Segun el jefe de Taller de SEGAUTO 2000, Valladolid SKODA, te entregan coche de sustitucion si la averia son mas de 5 horas de mano deo bra.

    Tambien los dos primeros años, o el primer año, tienes coche de sustitucion, si usas el servicio de asistencia 24 h. de SKODA en carretera y te inmovilizan el vehiculo para reparar.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Y ESTO ... ¿TIENE ALGUN PRECIO "EXTRA"?
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    En teoria creo que no pero en Seat solo te dan coche si esta mas de dos dia inmovilizado por lo menos eso nos comentaron con el Ibiza de mi padre, son unos c*brones yo en renault siempre desde el primer minuto he tenido coche de sustitución incluso despues de 150.000km me llamaron para una campaña y sin haber pasado las revisiones en renault me lo cambiaron gratis todos los soportes del motor y una semanita con un megan coupe descapotable, anda que no fardaba nada mi mujer jajajjjaj

    total que me estoy dando cuenta que el servicio es asqueroso.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    me interesa mucho pq hasta entonces con el cordoba he tenido que pagar coche de sustitución (bueno, la empresa) pero ahora me interesa mucho por si lo tuviera que dejar por lo mismo, lo uso para trabajar.

    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¿Y en caso de un accidente? Lo digo porque estoy sin coche más de un més y llevo ya 5.000km. en el R5 de mi madre que pa viajecitos de 100km. no veas que largo se hace, si hubiese estado informado de esto lo mismo hubiese conseguido algún coche de sustitución, vamos que según os leo parece que estoy haciendo el primo. ¿Me equivoco?

    Saludos
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278


    ENTONCES, POR LO QUE LEO, ¿NO CUESTA NADA?.

    YO CADA VEZ QUE HE TENIDO QUE REPARAR ALGO EN EL CORDOBA, ME HAN COBRADO UN COCHE DE SUSTITUCION.

    SI EN SKODA NO CUESTA NADA ...
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ENTONCES, POR LO QUE LEO, ¿NO CUESTA NADA?.
    El sabedor que lo saba buen sabedor será.... el que lo sepa que diga algo pa futuras reparaciones please.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Te comento mi caso con el Passat:

    me comentan los del taller que no me pueden dejar coche de sustitucion a menos que la causa sea averia e inmobilizacion del coche.
    A continuacion llamo al servicio de mobilidad y les comento que no me pueden dejar sin coche, aunque la causa del "ingreso" sean unos ruiditos del salpicadero y demas cosillas.
    Total, que cuando dejo el coche en el taller se lo comento al asesor de servicio y me comenta que les diran algo para que el servicio de mobilidad se estire un poco.

    Al final, taxi hasta el aeropuerto de Pamplona y una super Opel meriva" para 3 dias.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    no me pueden dejar coche de sustitucion a menos que la causa sea averia e inmobilizacion del coche.
    Un motivo ese -> el conce te presta el coche de sustitución
    Accidente -> debe de ser la compañía de seguros la que te preste el coche, si lo pone en tu seguro es así ¿no?

    Mi caso, accidente, culpa mía (discutible) el seguro a todo riesgo y en la poliza me pone que tengo coche de sustitución... esto si lo pides te lo suelen conceder???

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Pillo

    Mi caso, accidente, culpa mía (discutible) el seguro a todo riesgo y en la poliza me pone que tengo coche de sustitución... esto si lo pides te lo suelen conceder???

    Salu2
    Eso depende de las condiciones que tengas asumidas con tu seguro.
    mi seguro me deja coche siempre que la reparacion suponga 20 o mas horas de trabajo efectivo. Pero claro, no incluyen el tiempo de espera para recibir los recambios, pues el perito del seguro solo tasa el arreglo.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    en la seat de coslada son mas tacaños a la hora de dejarte un coche...tienes k insistir a base de bien...

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Cuando los ingresos del coche en el taller son a cargo de la garantia, eres el ultimo mono, y tienes que estar peleando para que te dejen el coche de sustitucion. Pero ya tengo el truco, aunque mejor si no me toca usarlo nunca:
    llamar al servicio de movilidad 900100238 y exigirles un coche de cortesia, en mi caso ha funcionado, porque los muy ratas del conce siempre dicen lo mismo; que sí que tienen coches pero ocupados....

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tipica escusa, si por ellos fueran no tendriamos derecho a nada, solo a dejarnos el dinero.....

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Cuando los ingresos del coche en el taller son a cargo de la garantia, eres el ultimo mono, y tienes que estar peleando para que te dejen el coche de sustitucion.
    Si no te lo dejan en ese caso, ¿Cuando te lo dejan? o mejor dicho, ¿cuando tienes derecho a pedirle al concesionario un coche de sustitución?

    ¿En qué casos es gratis?

    Pero claro, no incluyen el tiempo de espera para recibir los recambios, pues el perito del seguro solo tasa el arreglo.
    Lo meti en el taller el 21 de septiembre con un golpe no muy grande, no esta dañado ni motor ni chasis ni nada, chapa y poco más, aun estoy esperando.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. sustitucion llantas
    Por jmmr_sy en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 07/04/2008, 22:03
  2. COCHE DE SUSTITUCION
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2007, 23:58
  3. Sustitución de N75
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/02/2007, 19:21
  4. Coche de sustitucion
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/12/2006, 13:42
  5. Sustitución de radio...
    Por Miklotov en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado