+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Otro que se ha iniciado en el VagCom

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211

    Otro que se ha iniciado en el VagCom

    Bueno, hoy al fin me he decidido a conectar el VagCom, después de casi un año de tenerlo y no parar de leer. Y el motivo de tanto pensarlo no era otro que el que no tengo portátil, y he tenido que ir a la cochera (que la tengo a 300 metros de casa) con todo el ordenador, torre, monitor (de los gordos, nada de TFT), cables y roedores…

    Pero bueno, a lo que iba, todo a la primera. Cierre Confort, los testigos de freno y líquido del limpia ya estaban activados, y he activado el claxon al cerrar el coche (que siempre le tenía que dar varias veces para asegurarme), que tan feo no es el sonido que hace, además es muy discreto y muy corto. Por cierto, que en el manual que hay en el foro pone que para bloquear y desbloquear claxon e intermitentes hay que modificar los canales del 05 al 08, pero en mi coche son del 06 al 09.

    Pero el tema de la EGR no me ha dejado muy convencido.
    Pues resulta que en principio los datos que aparecen son los correctos, pero al modificar y cambiar el “32768” que hay, por el “33768”, al darle al botón Test se cambia solo a “33638”, y el segundo campo se queda en 335, no en los 370 que pone el manual.
    Entonces no sé si está bien, o debo de seguir intentando cambiarlo o ponerlo como estaba, pues sí me aceptó el cambio. Si alguien me puede echar un poco de luz!!!!!!!

    Saludos.
    PASSAT 1.9 TDI 101CV, MOTOR AVB DEL 2004.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De eso ni idea que nunca me puse con el. Yo soy de los que prefieren hacerlo mecanicamente. Haber si entran los expertos en Vagcom.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Bueno, hoy al fin me he decidido a conectar el VagCom, después de casi un año de tenerlo y no parar de leer. Y el motivo de tanto pensarlo no era otro que el que no tengo portátil, y he tenido que ir a la cochera (que la tengo a 300 metros de casa) con todo el ordenador, torre, monitor (de los gordos, nada de TFT), cables y roedores
    si es que a cabezones no nos gana nadie, me parece que estamos todos metidos en el mismo foro
    si el coche no puede entrar en la habitacion del ordenador entonces el ordenador tendra que ir a la habitacion del coche
    version moderna de mahoma y la montaña
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo en trucos calamarescos no puedo ayudar demasiado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo de los valores esos al modificar la EGR no es algo raro, a mi tb me pasó, no tiene porqué llegar a los valores limites que te pone en el "manual"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. Preguntas de "no iniciado"
    Por Faustino en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  3. AQUI VA OTRO, NO ES EL MÍO, ES DE OTRO FORERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/08/2006, 12:19
  4. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado