+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: tirones en vw golf III 2.0i gti edition

  1. #1

    tirones en vw golf III 2.0i gti edition

    Todo viene ocurriendo desde q se me rompio el tubo de recirculacion de gases q va del carter a la admision. Mi coche da tirones vamos a decir cuando el quiere, pero parece ser que tiene que tener algo de temperatura el motor. Nunca me ha echo nada en un arranque en frio.

    El coche a cualquier velocidad y en cualquier marcha da tirones, suena un click de uno de los reles del sistema de encendido y el coche tiende a calarse. El cuentarevoluciones cae a cero y se encienden las luces de bateria y aceite. El coche empieza a andar a estrincones y aunque pise el embrague el motor tiende a calarse.

    He tenido el coche en la casa 2 meses y medio y he pagado 400 euros en averias y no me solucionan nada. Me pusieron nuevo el tubo de recirculacion de gases, y la bobina de encendido. Tambien me han dejado el coche con la instalacion original desistalando un modulo de alarma por corte de la bomba de gasolina.

    El tema es que ahora estoy en otro taller y el mecanico no sabe que decirme. estoy harto! Nadie sabe lo que le pasa. Haber si alguien me puede ayudar

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bienvenido y enhroabuena por el coche aunque ahora no vaya fino!! yo tuve un MKIII GTI y se calaba solo el coche, iba en segunda, y al pisar el freno y el embrague caia de vueltas y se calaba! en el taller lo pregunte y me dijo que los coches del grupo volkswagen de esa epoca padecian de eso. Lo probaron y no vieron nada, aunque hay un tubo que no se era de la inyección que a veces tenian poros y perdian, con lo que hacia eso que se calara el coche. Ami me hicieron una limpieza no se de que era i de masriposas o algo relacionado con la inyección (no entiendo de mecanica) y se soluciono y ya no se calaba y ademas incluso el coche iba mejor y todo. No se si puede ser de eso pero por preguntar..
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Hola Unai. Hallaste el problema? Me ocurre exactamente lo mismo y es desesperante.

  4. #4
    unai sólo puso un post en 2005 y nunca volvió......................................

  5. #5
    Gracias Codi!.Pasaré el vag-com haber que m dice,aunque no controlo mucho,te pondre lo los errores que marca.Revisaré los tubos de vacio...ya te diré!

    ________________________

    Calvin Klein

    Calzoncillos Calvin Klein

  6. #6
    Encontré el problema. No era el tubo de recirculación ni nada parecido. podía haberse convertido en la avería más cara del motor. Simplemente la correa de distribución estaba algo gastada y habían saltado un par de dientes a la polea del cigueñal, así que iba fuera de punto. Un cambio de la distribución y listo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf gti 30 edition
    Por davilillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2008, 04:07
  2. Golf adiction > Golf Mk V Tdi Sport edition
    Por Golf adiction en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2008, 22:53
  3. Golf IV 1.9 T.D.I EDITION
    Por Golf martu en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 09/03/2007, 20:25
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. max - VW Golf Last Edition 03-04
    Por max en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 43
    Último post: 16/08/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado