+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Alguien ha instalado el tempomat en un concesionario?

  1. #1

    ¿Alguien ha instalado el tempomat en un concesionario?

    Hola Amigos,

    La verdad es que me dais un montón de envidia cuando leo los mensajes en os que describis como habeis montado el tempomat.

    Yo soy bastante manazas y además tengo un passat 1.8T del 99 en el que según comentais, la instalación es más complicada. Por ello, he pensado acudir a un concesionario de VW para que me lo instalen.

    La pregunta es: ¿Podeis indicarme algún concesionario de VW de Madrid en que que sepais que me lo van a instalar bien (que sepais que se lo han instalado ya a alguien). En VW hay también mucho manazas (como yo) y no me gustaría ir a un coincesionario que no tengan experiencia en esto.

    Saludos y enhorabena por el foro.

    Antonio

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    complicado es q tengan experiencia montándolo en un gasolina y encima passat..

    yo algún día lo montaré, e igual pongo detalles tras estudiarme los cambios y tal, pero por ahora no, tengo más historietas pendientes..

    primero veamos si podrás instalarlo o no..
    tu coche es del 99, pero sabes si es de modelo 99 o 2000? sale un testigo de EPC en el cuadro de instrumentos? indicaría q es de acelerador electrónico, entonces sería posible, si es un motor de acelerador por cable se disparan los cambios haciendo casi imposible la instalación, normalmente esos complicados son los motores AEB, no mires la ficha técnica pq hasta puede ir mal.. tendrías q mirar la etiqueta del manual o el propio motor
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    si el tempomat en los diesel es el montaje mas facil ( aun asi tiene su currelo de cableado y pineado) tengo entendido que en los gasolina es aun, mas conplicado. Que trabajo extra implica la instalacion del tempo en un gasolina?

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en realidad no es mucho más complicado, el problema principal es q no hay unos pines preparados para enchufar el kit del tempomat, los q van de los conectores esos a la centralita del motor, en realidad son 4 hilos,
    pero si queremos dejarlo modosito o dejarlo como una preinstalación de los TDI hay q mirar referencias de piezas originales, donde se conectan y todas esas cosillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo hace tiempo lei que los tdi tenian el camino mas facil, pero , viendo el manual de Ragleca, aunque en principio puede asustar, yo pensaba que seria mucho mas facil, en plan conectar un enchufe rapido y listo!

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buffff. pues yo me atrevi con mi golfete tdi, pero con un passat, gasolina, y sin saber si lleva el acelerador electronico...es un poco mas dificil!

    De momento, lo que te ha dicho berto...averigua si tu coche lo lleva o no, a partir de ahi, empezar a investigar como hacerlo. Supongo que habra pasos iguales y alguno diferente, en el que habra que hacer ñapas (pero tranquilo, que si es por ñapas, has llegado al sitio idea,jeje)

    A ver si en alguna kdd (el sabado 12 en madrid hay una), te puedes pasar y entre todos sacamos algo en claro y te podemos explicar!

    Salu2 a todossss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2012, 18:43
  2. ¿Alguien ha instalado este sistema?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 12:42
  3. <Rubos50> Instalado TEMPOMAT by Moncho...
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 01/06/2007, 22:45
  4. Alguien ha instalado el reposabrazos delantero en Passat'02?
    Por luisferg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2005, 20:56
  5. Alguien ha instalado direccion asistida??
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2004, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado