+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/11/05
    Lugar
    asturias
    Posts
    21

    Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!

    Pues soy nuevo en el foro y tengo u passat del 2001 1.6 102cv. Ante todo deciros q me gusta mucho el foro. Weno ahora llegan mis dudas y son las siguientes. Hay un kit para deportivo que vendan en la vw para el passat??luego estoy pensando en meterle llantas al coxe ya que trae 195 65 r15 en tapacubos y quiero meterle 205 55 r16 que tipo de llantas veis q le quedan mejor si me pudieseis poner un photosop os lo agradeceria, y por ultimo suspension para quede bajadito bajadito??

    Muchas gracias por todo. Saludos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido al foro. Deja que pase la hora de la siesta que ya ves que está la cosa paradita y los "sabios" están reflexionando, pero no te preocupes que si quieres, aquí te van a dejar el coche "niquelao".

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Que bien.....otro passat!!!!

    Pues por aquí....si vas a perfiles Volkswagen.....a parte de mucho golf.....veras algunos Passat que no están nada mal.....

    Yo mismo aún no he puesto mi perfil pero yo también andaba tras unas llantas y al final las conseguí....pienso como tu....si estuviera la carrocería un poco más bajita quedaría mejor.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    06/11/05
    Lugar
    asturias
    Posts
    21
    Pues haber si despiertan los sabios por que en casa ya tengo mas o menos proyectos de como lo quiero dejar y si me sale lo unico q me fallará será el motor pero no hay nada que no se le pueda hacer metiéndole un motor 1.8 t con una repro upsolute jeje y su respectiva caja de cambios.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, la medida q dices 205/55/16 la veo adecuada para el tamaño de coche y motor q llevas, más no creo q compensara salvo estética

    en vw venden unos muelles de accesorios, no se si los venden bajo la marca de accesorios vw votex, (son eibach en realidad, cuando los ves en persona llevan su logo), q van bien para los passats, aunque qdará bajo, ojo con roces..
    y tienen q mirarte la referencia correcta para tu coche y motor, y luego si t decides a comprar esos, ojo q t hayan traído los correctos, compruebalo con el papel q debería ir dentro y la ref q van pintadas en los muelles, a mi una vez m trajeron los q no eran pq se los sirvieron mal, pedimos la referencia correcta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    06/11/05
    Lugar
    asturias
    Posts
    21
    Gracias berto me. Tienes alguna foto de tu passat para ver como quedan cn esa suspension?

    Muchas gracias.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Creo que vw tiene un kit sport para passat, de hecho, algún forero lo tienen instalado y el coche queda guapo, guapo lo que pasa es que no recuerdo quien era.... dale tiempo que seguro que aparece.
    Como verás acabas de llegar y tu cartera ya empieza a acongojarse.... es lo que tiene esto.... Bienvenido

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, a mí en 16" para un Passat las que más me gustan son las Montreal.

    Son las primeras que tenía Berto. No sé si tendrá fotos...

    En cuanto a suspensiones, se recomienda mucho los Bilstein Sprint con muelles Eibach.

    S2.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de altura queda así más o menos, igual con llantas de 16" un pelo más cerca del suelo, no tengo colgadas fotos de muelles bajos con las montreal de 16"..



    ojo q es bastante bajito, compara con los otros coches, si es por rigidez tb puedes cambiar sólamente los amortiguadores por unos con bastante precarga como los bilstein



    de todas formas igual en el passat nuevo no qdan tan bien las montreal originales pq eran ET45 y la forma de las aletas m parece q están más pensadas para las "modernas" ET37

    echa un ojo a esto tb..
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=#66869
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    no se como se llaman, pero las que tiene madelgado en 16" estan guapas, haber si pasa por aquí y nos lo dice.

    bienvenido.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/11/05
    Lugar
    asturias
    Posts
    21
    Muchas gracias a todos. Berto las llantas de tu passat que medida son? y las de matador el que puso el kit de vw del passat negro esas que son de 15 pulgadas o 16 es que ese era el kit al que me referia pero en vez de salida doble a cada lado ovalada don silencioso. Y una ultima pregunta las tiras de la carroceria que me vienen en distinto color si las pinto en el color de la carroceria quedaran mal??o se pueden kitar y poner la originales. Si alguien sabe cuanto cuestan. Se lo agradeceria.

    Saludos.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si quieres poner las q van con borde cromado y pintadas habla con moretti , alias cromomán mira su coche en el foro perfiles vw

    mis llantas son las del Passat W8, de 17"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. wenas.... me presento a todos...!!!
    Por ruedas69 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 17/05/2008, 11:22
  2. Wenas a todos!!! Presentacion
    Por mister_F en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 24/12/2007, 01:11
  3. Wenas a todos!!Dudas!!
    Por Chamas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2006, 14:17
  4. Wenas!!Me presento!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 16/05/2006, 23:43
  5. Wenas todos mi Golf
    Por darkdevil en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2006, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado