+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ayuda urgente

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Ayuda urgente

    pues nada, que ya se me jodio el coche por culpa de un camionero desgraciao.
    Resulta que en plena ruta, yo iba direccion Pamplona por una carretera ( que esta en obras) de 4 carriles, mi passat en el carril de vehiculos rapidos y un camionazo en el carril de vehiculos lentos. En esto que llegamos a una rotonda y sorpresa!, inexplicablemente se reduce a un solo carril!!!!, resultado: al mister camionero machote, con su super cacharro , no le da la p gana de permitir incorporarme ( de todas formas cual es mas duro? mi passat o su camion?) , consecuencia de esto, me trago unos conos naranjas a la salida de dicha rotonda.



    Yo acordandome de su madre y su familia, paro y me encuentro con el paragolpe, el paso de rueda y la puerta y manilla del conductor con raspaduras.
    El caso es que paso la mano y lo que pàrecia la imprimacion a la vista, resultan ser restos de los conos de goma. juer, dentro de lo grave, no ha sido nada, pero aunque se ha quitado esa especie de mancha, me fijo y al brillo si que se notan arañazos.

    Ya se me olvidaba el motivo de este post, ¿conoceis algun producto que quite o al menos disimule estos arañazos en la pintura? son muy finitos, pero me duelen como si fueran cuchilladas.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jodo, en primer lugar lo siento, al menos no ha pasado a mayores.., aunk cada vez los camioneros los hay peores.. arggggggggggggggg

    lo del producto.., ocn cualquier tipo de cera o polish, le daras sin problemas e imagino k si no son muy grandes saldran....

    Salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo si conozco, ten cuidado con ciertos productos q te dicen q echas un pokito frotas y se kita el arañazo q a mi me a jodido la puerta del toledo por darle ese invento, me la dejo de otro color el producto ese.

    pd lo siento tio, por lo menos no paso mas....

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ok gracias nachete, alguna marca fiable? una duda tengo, esa cera quita las raspaduras estas? me temo que cuando lo lave, se desprenda la cera y las raspaduras salgan a la luz otra vez.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Con un polish yo creo que saldrá. De todas maneras, el que va por el carril exterior tiene preferencia.... es así....

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Con un polish yo creo que saldrá. De todas maneras, el que va por el carril exterior tiene preferencia.... es así....
    seguro?,yo no creo que el tuviera la razon, pues a mi parecer yo llegue antes, pero viendo por el retrovisor que el no cedia y metia el morro, no han habido mas cojones que orillarse.

    Me interesaria saber alguna marca que haya dado buen resultado.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Jejeje 100% seguro.... Yo soy de los que pensaba como tu, pero la ley es la ley y el que va por dentro del carril "solo" es para girar a la rotonda o salir por la 2ª salida....

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58

    Re: Ayuda urgente

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    pues nada, que ya se me jodio el coche por culpa de un camionero desgraciao.
    Resulta que en plena ruta, yo iba direccion Pamplona por una carretera ( que esta en obras) de 4 carriles, mi passat en el carril de vehiculos rapidos y un camionazo en el carril de vehiculos lentos. En esto que llegamos a una rotonda y sorpresa!, inexplicablemente se reduce a un solo carril!!!!, resultado: al mister camionero machote, con su super cacharro , no le da la p gana de permitir incorporarme ( de todas formas cual es mas duro? mi passat o su camion?) , consecuencia de esto, me trago unos conos naranjas a la salida de dicha rotonda.



    Yo acordandome de su madre y su familia, paro y me encuentro con el paragolpe, el paso de rueda y la puerta y manilla del conductor con raspaduras.
    El caso es que paso la mano y lo que pàrecia la imprimacion a la vista, resultan ser restos de los conos de goma. juer, dentro de lo grave, no ha sido nada, pero aunque se ha quitado esa especie de mancha, me fijo y al brillo si que se notan arañazos.

    Ya se me olvidaba el motivo de este post, ¿conoceis algun producto que quite o al menos disimule estos arañazos en la pintura? son muy finitos, pero me duelen como si fueran cuchilladas.

    Lo siento por tu coche, pero me parece muy desagradable tu actitud hacia el camionero, más aún cuando tú eres el culpable del accidente. En una rotonda de dos carriles, el del carril exterior puede si quiere dar toda la vuelta. Para salir, tú has de meterte en el carril del camionero (el exterior), señalizar y girar. Tú eres el que haces el cambio de carril y por lo tanto tú eres el que debe ceder el paso.
    El camionero iba por su derecha, llega a la rotonda y se mete en su carril sin invadir el tuyo, y sale por la segunda salida, es decir, lo hace todo correctamente. Tú entras por la izquierda (si es via urbana ok, porque circulas en paralelo, si vas por carretera, mal porque estabas realizando un adelantamiento sin tiempo ni espacio suficiente antes de llegar a la rotonda), te metes en el carril interior y quieres salir esperando que "todo dios se pare para dejarte pasar", cuando lo que haces es invadir el carril del camionero, así que te agradecería te disculpases por tus palabras hacia el mismo.

    Y que conste que no es para buscar polémica, simplemente es lo que hay, nada más. Y si no lo ves claro, consúltaselo a tu profesor de autoescuela.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Ah, lo de las rayadas, dale con un poco de pulimento Kraft, déjalo secar, y limpialo con un trapo de algodon. Te lo disimulará bastante, pero seguirán estando ahí las ralladas...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    NO, yo no tengo que disculparme en nada, en la rotonda no hay marca de ningun carril, y la salida es una especie de embudo, de anchura para 2 carriles pasa a la anchura de uno en 10 metros . Yo llegue antes que el a la salida pero si tu ves que el camion se te abalanza ( por mucha preferencia que llegue a tener) que haces? esperar a que te de la ostia o comerte los huevos y los conos?

    Una cosa he aprendido de todo esto y de ver mas cosas, el binomio rotonda-camion siempre es letal para el conductor de utilitarios.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ... por cierto hoy he visto el mismo incidente, exactamente igual entre un A3 y un camion, pero el ha tenido mas suerte y no se los ha comido como yo. Hasta que haya un accidente gordo no se les ocurrira pintar carriles o eliminar los sobrantes desde antes de entrar a la rotonda maldita.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q el problema viene de q si hay 2 carriles y los 2 vehiculos salen de la rotonda, q cojones hacen de repente unos conos en mitad de un carril? está claro q si la salida de la rotonda sólo tuviera un carril sería otra cosa.. pero ante esas cosas yo siempre voy por el carril exterior para q los demás digan misa..

    hay pulimentos de color de la carrocería q tb t pueden ayudar después de haber limpiado con un pulimento genérico como kraft, a veces lo hago, echo el kraft, lo limpio bien para q no deje restos blancos y luego le echo uno de holts o wynns del color de la carrocería..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A mi me tiraron unas gotas de pintura y fui al chapa, el tio raspó con una espátula y le dió con pulimento (5 minutos). Le digo que se debe y me contesta que las gracias.
    No lo dudes y acercate a un taller de chapa pintura a ver si se enrolla y te da un trapo con algo de pulimento y se lo haces tu mismo, que ellos utilizan uno que solo saca brillo y casi no come pintura
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No Berto, los conos que me comi son los que separan los dos sentidos de circulacion, que a su vez hacen de embudo a los que salimos de dicha rotonda.
    Me he comprao un polish especifico para arañazos de holts, aunque vi otro de holts para carrocerias azul marino , mañana lo pruebo y os cuento

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    BIZKAIA
    Posts
    37
    no sus peleeis, yo tengo un camion y mucha gente se moskea porque no les dejas meterse en un caso asi, pero tambien la gente deberia comprender que con un perolo de 41000 kg frenar o reducir marchas para dejar pasar a uno como favor te mata, no es como el coche que das un zapatazo y ya estas a 120,
    PASSAT TDI 115CV MARZO 2000 AZUL METALIZADO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Urgente!!
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/10/2008, 12:58
  2. Ayuda Urgente!!!
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2008, 17:25
  3. Ayuda urgente, ESP, ABS, etc.
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2008, 13:43
  4. Ayuda urgente
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 02/09/2006, 19:08
  5. Ayuda urgente!!!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/01/2005, 09:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado