+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: VW Scirocco, confirmada su producción

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues yo el scirocco, más ligero, más rígido y no necesito q sea descapotable, encima será más barato probablemente..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    A mi no me parece en nada a un Scirocco ni su evolucion, mas bien parece un EOS cerrado.

    El de las fotos colocadas por Alfonsoman me agrada mas, porque es un modelo con unas lineas mas deportivas y agresivas, que sin dudas al parecerse al prototipo Concept R, pero cerrado, le darian mas exclusividad.

    Tambien salio esta imagiene, que posiblemente es un shop sobre el Hyundai HCD8.


    Este si seria un sucesor a la altura del Corrado y no los huewvos con gomas de la actualidad.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Casi mojo los pantalones al ver esta preciosidad.

    Conserva las lineas generales del Corrado original y solo actualiza el frontal. Es obra de autobild y estos suelen acertar mucho.



    El último número de la edición alemana de Autobild tiene las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Scirocco, y su aspecto es... ¡fantástico!

    Definitivamente los fans del antiguo Scirocco y del posterior Corrado van a celebrar el lanzamiento de este nuevo cupé como si de un gran acontecimiento se tratara, y es que finalmente Volkswagen se ha decidido por unas líneas más alejadas de lo que sería un Jetta afilado (como insinuaban algunas informaciones) para recuperar uno de sus clásicos menos conocidos en nuestras carreteras, que se volverá a "sentar" sobre la plataforma Golf.

    Por el momento no tenemos más información que la que podemos ver en la portada de la revista, que lo califica de "un deportivo a un precio justo". 170 caballos, 230 kilómetros por hora y una etiqueta de 25.000 euros serán sus bazas para conquistar al público que el Corrado no pudo. Se espera que llegue a los concesionarios en la primavera de 2008.

    Hay que decirlo; ese rojo anaranjado le sienta de fábula.


    Fuente: Autoblog en español

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Hoy he comprado la autobild española, que os recomiendo, esta muy bien, estoy pensando en suscribirme... como en todas las revistas traducidas tendremos que esperar a la semana que viene para tener el reportaje en español, segun he leido usara la plataforma del golf VI. Me parece que ya tengo punto de mira para dentro de unos años si no cambia mucho mi estilo de vida (que no creo)

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo hasta k no lo vean en los concesonarios o en la calle no me lo creo muy guapos si lo sacan, va pasar por delante de los mengane coupe, 307 coupe y demas, jajja va arraasar
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Ojala, ojala, asi diria "Vuelve el Porsche del pueblo"

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    ...segun he leido usara la plataforma del golf VI...
    Escribiste bien, MKVI?

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Si, eso he pone en la autobild española que ha salido hoy, estrenara la misma plataforma del golf IV (a3-leon...), lo pone en la ultima hoja, donde hablan de los temas de la semana que viene, si no localizamos la revista alemana de hoy (el reportaje llega a la version española una semana tarde) intentare postearlo dentro de 7 dias cuando la tenga en mi poder (sale los viernes).

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    Si, eso he pone en la autobild española que ha salido hoy, estrenara la misma plataforma del golf IV (a3-leon...), lo pone en la ultima hoja, donde hablan de los temas de la semana que viene, si no localizamos la revista alemana de hoy (el reportaje llega a la version española una semana tarde) intentare postearlo dentro de 7 dias cuando la tenga en mi poder (sale los viernes).
    A pues una metida de pata, pense que era la proxima plataforma, fijate que te pregunte en principio si habias escrito bien, pues pusiste Golf VI.

    De todos modos no comprendo. Porque para un deportivo usar esa plataforma (MKIV), la cual es tan inferior a la MKV? Ya empezamos mal.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    joer, la primera vez lo escribi bien la segunda con las prisas se me fue el dedo, lo que pone en la revista de esta semana es que estrenara la nueva plataforma, la de golf mk VI y tiene bastante lógica, ya que se espera para 2008, cuando la actual plataforma ya este bien amortizada (creo fue el audi a4 el primero en usarla en 2001).

  11. #26
    jesus 1981!! entonces estas insinuando que este viernes 2 de diciembre tendremos en las librerias la auto bild con el reportaje del scirocco?? me la kompro me la kompro me la kompro!!!!!!!!!

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ahi le has dado Ruben , ya tengo ganas de que llegue el viernes

  14. #29
    el coche del pueblo para el pueblo. un coche para los jovenes. esperemos que no sea muy caro pq guapo es de cojones
    Lo que desees para mi, el doble para ti

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Volkswagen revive el Scirocco

    La empresa alemana confirmó que la fabrica portuguesa Autoeuropa será la encargada de producir un nuevo modelo. Aunque no aseguró cuál, todos los rumores indican que será la reedición de la coupé Scirocco, basado en el futuro Golf.

    Desde hace tiempo se habla de la reedición del Scirocco, una coupé aparecida en 1974 y que utilizaba la plataforma de la primera generación del Golf. Pero es recién ahora que se va despejando el camino para el arribo de este deportivo de reducidas dimensiones.

    Volkswagen acaba de confirmar que Portugal será la plaza elegida para la producción de un nuevo modelo a partir de la primera mitad de 2008. A razón de unas 35.000 unidades anuales, será producido en la planta de Autoeuropa, donde VW ya fabrica al Sharan (y sus gemelos de Ford y Seat) y el convertible Eos.

    El anuncio fue realizado por el presidente del Consejo Directivo de VW, Wolfang Bernhard y el Primer Ministro portugués, José Sócrates. Los competitivos costos de producción de Autoeuropa (donde ya trabajan 2.790 operarios) sumados a beneficios impositivos fueron fundamentales a la hora de la elección.

    De confirmarse los rumores, el nuevo Scirocco utilizará la plataforma del futuro Golf (el VI), que no es ni más ni menos que una adaptación de la actual base del modelo de quinta generación.

    En un comienzo, la coupé tendría motores 1.4 TFSI de 170 CV, 2.0 TFSI de 200 CV y 2.0 TDi de 170 CV. Más tarde habría una versión deportiva de 3.2 o 3.6 litros con 250 ó 280 CV.

    El Scirocco original fue la versión deportiva del Golf cuando éste apareció en 1974. Tuvo una segunda generación en 1981 y luego fue desplazado por el Corrado (al llegar la tercera generación del mediano), aunque convivieron un corto tiempo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Scirocco?
    Por alambrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 01:30
  2. VW Scirocco 1.4 tsi
    Por karmor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2006, 03:39
  3. VW Scirocco
    Por volcom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 26/05/2006, 20:00
  4. Aumenta la produccion del A3.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2006, 20:48
  5. Ya está confirmada la solicitud de mi COmbi
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 16/05/2005, 17:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado