+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Presento mi coche

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Muy chulo Raulin.....muy buena elección....por cierto....es nacional o de importación.....

    Otra cosa.....tapa las matriculas en las fotos....por seguridad.
    Es nacional....

    Voy a ver como las tapo, sin borrar la foto.
    Passat TDI 130 Highline

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Lo de la procedencia te lo decía por lo nueva que es la matrícula....

    Muy chulo ese passat.....a disfrutarlo.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Lo de la procedencia te lo decía por lo nueva que es la matrícula....

    Muy chulo ese passat.....a disfrutarlo.
    Es de abril o mayo del 2002.



    Gracias!
    Passat TDI 130 Highline

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Perdonarme pero para que carajo hace falta tapar la matricula, acaso cuando el coche lo dejais en la calle le tapais la matricula para que no la vea la gente, que diferencia puede haber en que vean tu matricula y coche en la calle o en una foto, alguien puede darme una buena razon.

    Un saludo
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por passotte
    Si señor, muy chulo.... ademas donde estén los 3BG que se quiten los "nuevos"

    Nos vemos.
    Eso eso que se quiten los nuevos, desde luego se han lucido con la trasera del nuevo, pero sigue siendo un cochazo.

    Enhorabuena un cochazo, a disfrutarlo por muchos años que lo tendrás, ese coche durará mucho.
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Perdonarme pero para que carajo hace falta tapar la matricula, acaso cuando el coche lo dejais en la calle le tapais la matricula para que no la vea la gente, que diferencia puede haber en que vean tu matricula y coche en la calle o en una foto, alguien puede darme una buena razon.

    Un saludo
    se tapan principalmente para guardar un poco la identidad de los coches por si acaso......

    en cuanto al coche magnifico, esta precioso el color me encanta y lleva una de las llantas de Passat 3BG que mas me gustan!!!

    disfrutalo que esta precioso!!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Entonces es recomendable que cuando deje mi coche en la calle a la vista de cualquiera, igual que aqui, tape la matricula para que nadie pueda verla? Y sobre todo con que la tapais?

    Es broma, pero sigo sin entenderlo, soy muy cortito lo siento.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Entonces es recomendable que cuando deje mi coche en la calle a la vista de cualquiera, igual que aqui, tape la matricula para que nadie pueda verla? Y sobre todo con que la tapais?

    Es broma, pero sigo sin entenderlo, soy muy cortito lo siento.

    Un saludo.
    Es muy sencillo, el problema es el poder de la información.

    La información en sí existe en todos lados, como tu dices vas por la calle y puedes ver matrículas sin problema.

    Pero el problema es cuando la se va asociando información, de esta forma podría ocurrir:

    - Que alguien robe un coche como el tuyo y le ponga una matrícula igual a la tuya, para cometer algún delito, aprovechando la zona de donde eres, por donde te mueves y a la hora que sueles estar por ahí, y cargarte el muerto a tí.

    - Que se realicen negocios de coches robados con apropiación ilícita de tu identidad.

    - Etcétera.

    El factor principal es la defensa de la identidad, ya que los malhechores pueden utilizar nuestros datos para cualquier cosa que inventes....y funcione.

    Creo que es por eso....y entre nosotros no debería de hacer falta ya que somos personas de buena fe, pero es te foro está en internet, desde donde puede acceder cualquiera, póngamoslo dificil a los malnacidos.

    Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento mi coche
    Por camelot en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 10/05/2008, 14:49
  2. os presento a mi coche...
    Por ibizasport en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 26/03/2007, 00:09
  3. ME PRESENTO YO Y MI COCHE
    Por josito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2006, 23:28
  4. Por fin, os presento al coche de mi mujer
    Por Guancho en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 11/11/2005, 15:06
  5. Me presento con un coche bien raro :D
    Por Peqk en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 05/09/2005, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado