+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Audi no arranca!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/05/08
    Posts
    16

    Audi no arranca!!!

    Hola a todos!!Tengo un audi A4 2.5tdi(2002) hace algun tiempo abri aqui un post porque el coche no me arrancaba bien en templado,despues de dar muchas vueltas he conseguido que mejorase sin gastarme mucha pasta,creo que me reprogramaron la centralita y me pusieron una resistencia en unos cables que van enchufados a la izquierda de la bomba inyectora.A mi todo aquello me olia a "chapuza" pero la verdad es que el coche mejoro mucho a la hora de arrancar pero algunas veces seguia arrancando mal.Hoy he ido a arrancar y no arranca,he probado varias veces y nada, hace ruido normal pero no consigue arrancar ni siquiera hace amago.... todo parece normal,bateria,motor de arranque,conductos de gasoil,ningun testigo encendido....No se...pregunto, podra estar relacionado con lo de la bomba inyectora y el injerto que me hicieron?Tambien me han hablado que podria ser una bomba
    electrica que no mande gasoil....¿alguien sabe donde esta?Bueno,gracias a todos de antemano.Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Muy complicado de dar un diagnostico sin mas datos si puedes pasa le el vag-com o que te hagan una diagnosis en un taller. de todas formas comprueba masas del motor y mas concretamente de la centralita que esta en la caja de aguas donde los motores del limpia. saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/05/08
    Posts
    16
    Gracias Ferchir!!Hoy he hecho varias comprobaciones mas,he soltado los inyectores y tiran bien gasoil,tambien he comprobado fusibles y parece estar todo correcto,he probado a arrancar con otra llave por si acaso.... y tambien he soltado un borne de la bateria y nada...mañana lo llevare al taller a hacer un diagnostico..alguien sabe cuanto suele salir en euros una diagnosis??

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/05/08
    Posts
    16
    Bueno,en el taller me han dicho que es la bomba inyectora y que cambiarla vale un paston...He visto que se pueden conseguir bombas de intercambio y asi ahorrar algo de pasta.Alguien sabe si consiguiendo una de estas es cambiar y listo o hay que hacer algo mas para que la centralita la reconozca?Haber si alguien sabe algo sobre este tema.Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi a 4 2500 v6 no arranca ni de coña
    Por zar en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2010, 22:51
  2. audi a3 no arranca!!
    Por dupont en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2010, 18:22
  3. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2008, 09:22
  4. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29
  5. ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO AUDI TT COUPÉ
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2006, 12:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado