+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Color tapiceria Passat CC en blanco

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Creo que siempre en este y otros foros que frecuento e sido y seré respetuoso con todas las opiniones que han sido vertidas contra mi u otros foreros,sigo pensando lo mismo sobre el Park assit aunque haya algún forero que le moleste mi post.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  2. #17
    Yo que tu le meteria la camara trasera que es un extra muy bueno. Ya que para aparcar va muy bien.
    Yo lo tengo y estoy muy contento con ella.
    El resto de configuración muy bien y menudo coche te has pillado.( Te saldra por un pico jejejeje)
    Saludos.

  3. #18
    jajajaja, me lo dices, o me lo cuentas passatvag??? ;-) aún ando haciendo encaje de bolillos para poder pillarmelo. Pero creo que no me arrepentiré !!!!

    Muchas gracias.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/09
    Posts
    159
    Yo tengo pedido el mio y me llega en septiembre. En coche oscuro la tapideria bicolor me gusta.
    Pero en el blanco yo he cogido el negro, para mi queda mas bonito el contraste blanco-negro.
    mis extras se le parecen pero le he cogido el park assist. Jajaj
    mas por la pijada que por su utilidad

  5. #20
    Buenas, es la primera vez que respondo a algo, pero siempre es la primer vez. La tapiceria aguanta bien solo se marca los roces que puedas darle con las manos pero con un paño humedo y jabon neutro salen perfectamente. Solo evita ropa que destiña!!!! Como por ejemplo unos tejanos...

  6. #21
    Revisando la lista de extras... por utilidad te aconcejo la camara y los sensores. Es una cámara en color y te marca hacia donde ira el coche, es una gran ayuda para este coche grande. Y también impresiona a los amiguetes jeje.
    Como no comentas nada supongo que el R-Line ya trae unas llantas wapas y cristales tintados.
    Por recortar algo de gasto, personalmente no pondria antideslumbramiento, alarma ni control de presión.

+ Responder

Discusiones similares

  1. color passat
    Por dabidubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 14/05/2009, 13:49
  2. humo blanco passat 140cv
    Por maikosport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 22/10/2008, 00:03
  3. humo blanco y no tira en passat bg3 automatico
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 10:45
  4. PASSAT QUE COLOR?
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/02/2007, 18:21
  5. Color de Tapìceria en el Octavia trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2005, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado