+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: luces en posicion "auto"

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196

    luces en posicion "auto"

    Hola a todos los foreros.
    Recientemente he adquirido mi passat (hace 2 semanas) y noto que aveces las luces se me quedan encendidas haciendo sol, tampoco es que me pase siempre. Las llevo en posicion "auto".
    Si las pongo en Off y luego las vuelvo a poner en auto entonces si que se apagan.
    El coche adquirido es un passat advance del 2010.

    Es normal esto o le estoy dando vueltas a algo no importante.

    Espero que alguien pueda orientarme un poco ya que todo este mundo del passat es algo nuevo para mi ya que provengo de un rover 400 y la verdad s que la diferencia es abismal.

    Gracias.
    Enricdoowop.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Hola y bienvenido. Te has comprado un pedazo de coche. Yo ahora cada vez que cojo mi C5 que para mi era muy comodo de conducir en fin ....

    Pues la verdad yo no le daria mucha importancia. en el mio, de Octubre 2008, me pasa exactamente lo mismo a veces, veo el cuadro en azul a pleno dia al salir del garaje por ejemplo durante un buen rato con buena luz. Igual es un fallo del sensor o que no esta regulado como debiera, pero para mi no es un tema importante. De hecho, si llevas las luces encendidas de dia casi mejor, asi te veran más. A pesar de tantos coches hoy dia con luz diurna y aunque entiendo que son diferentes a llevar las cortas, todavia hay quien te da las luces si ven si las llevas encendidas. yo no lo hago nunca, preferiria que todo el mundo las llevara, como las motos.

    De todas formas si el tema te molesta o ves que es exagerado pues directo al conce, que está en garantia.

    Saludos
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Gracias por tu respuesta Milenario 01.
    Enricdoowop.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Por cierto... he visto que hoy, teniendo el freno electronico conectado (luz encendida), al poner la primera y salir se desconectaba solo y el coche salia.
    Hasta hoy si lo tenia puesto el coche se quedaba clavado.
    Que yo sepa no he tocado nada pero no se porque se ha cambiado.
    Seguro que la mayoria de vosotros todo esto lo debe de tener ya superado pero cuando uno es nuevo pues pasa lo que pasa.

    Si alguien me puede decir algo al respecto os lo agradecere.
    Gracias.

    Enricdoowop.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Creo que es cuestión de práctica, a mi tampoco me salía el coche al principio, tenía que acelerarlo mucho, pero con el tiempo se pierde el "miedo"y sale con normalidad, amén de que el coche se va haciendo al ajustarse las piezas, entre ellas las pnzas de freno.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    En posición auto, al sobrepasar los 140 kms, se encienden solas,

    Se apagan, cuando llevamos un buen rato, por debajo de esa velocidad.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ups ! jaja gracias Bender, es lo que tiene no leer manuales no? en mi caso es exactamente eso, al ir "ligerito".
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por enricdoowop Ver post
    Por cierto... he visto que hoy, teniendo el freno electronico conectado (luz encendida), al poner la primera y salir se desconectaba solo y el coche salia.
    Hasta hoy si lo tenia puesto el coche se quedaba clavado.
    Que yo sepa no he tocado nada pero no se porque se ha cambiado.
    Seguro que la mayoria de vosotros todo esto lo debe de tener ya superado pero cuando uno es nuevo pues pasa lo que pasa.

    Si alguien me puede decir algo al respecto os lo agradecere.
    Gracias.

    Enricdoowop.
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Creo que es cuestión de práctica, a mi tampoco me salía el coche al principio, tenía que acelerarlo mucho, pero con el tiempo se pierde el "miedo"y sale con normalidad, amén de que el coche se va haciendo al ajustarse las piezas, entre ellas las pnzas de freno.
    perdon, no entiendo muy bien lo que quereis decir, a ver me esplico, mi coche es dsg y cuando tengo el freno de mano hechado al querer salir si no lo quito me dice en el fis, freno de mano hechado, desconectelo, o algo asi, no recuerdo bien, podeis esplicarme a que os referis? gracias.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #9
    Peatón Avatar de solrac
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Zaragozaaaa....
    Posts
    68
    Habeces tambien por mucho sol que haga si la parte del cristal donde estan los sensores ( justo detras de donde va pegado el retrovisor en la luna delantera.) esta sucia,no se llegan a apagar las luces,yo cuando veo que no se apagan les doy con el limpiaparabrisas o le paso un trapo antes de montar.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140CV

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por solrac Ver post
    Habeces tambien por mucho sol que haga si la parte del cristal donde estan los sensores ( justo detras de donde va pegado el retrovisor en la luna delantera.) esta sucia,no se llegan a apagar las luces,yo cuando veo que no se apagan les doy con el limpiaparabrisas o le paso un trapo antes de montar.
    Hola Solrac, puedes ser un poco mas especifico, cuando dices lo de limpiar te refieres a limpiar toda la luneta delantera por fuera o por dentro. Creo que los tiros van por lo que has comentado.
    Gracias.

  11. #11
    Peatón Avatar de solrac
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Zaragozaaaa....
    Posts
    68
    No,solo limpiar desde fuera justo donde esta el retrovisor. Veras que hay dos led ( creo ),pues uno es el sensor de luz. Entonces si esa parte va sucia no se apagan. Lo de limpier la luneta es con los parabrisas que creo que pasan por esa parte y la limpian. Y si no les pasas un trapo justo donde esta el retrovisor pero por la parte de fuera,ya veras los led.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140CV

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por solrac Ver post
    No,solo limpiar desde fuera justo donde esta el retrovisor. Veras que hay dos led ( creo ),pues uno es el sensor de luz. Entonces si esa parte va sucia no se apagan. Lo de limpier la luneta es con los parabrisas que creo que pasan por esa parte y la limpian. Y si no les pasas un trapo justo donde esta el retrovisor pero por la parte de fuera,ya veras los led.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Mañana mismo, antes de coger el coche, seguiré tu consejo y limpiaré esa zona. Ya te contaré.
    Espero que el dia que domine mas el coche pueda ser yo tambien el que le eche un cable a los que puedan tener dudas.
    Un saludo.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por enricdoowop Ver post
    Por cierto... he visto que hoy, teniendo el freno electronico conectado (luz encendida), al poner la primera y salir se desconectaba solo y el coche salia.
    Hasta hoy si lo tenia puesto el coche se quedaba clavado.
    Que yo sepa no he tocado nada pero no se porque se ha cambiado.
    Seguro que la mayoria de vosotros todo esto lo debe de tener ya superado pero cuando uno es nuevo pues pasa lo que pasa.

    Si alguien me puede decir algo al respecto os lo agradecere.
    Gracias.

    Enricdoowop.
    Saludos .
    Puede que se quedase clavado si no llevevabas el cinturon de seguridad puesto.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Hola Victor, si realmente lo del cinturon ya lo comprobe.
    Dejo unos apuntes por si alguien mas tiene dudas:
    Para desconectar freno electrico:
    a) con cinturon puesto se puede poner primera y al arrancar se desconecta solo.
    b) sin cinturon puesto se ha de desconectar manualmente pisando el freno.

    Ahora solo me falta probar lo que me apuntaba nuestro compañero "solrac" sobre lo de como hacer que se apaguen los luces en posicion "auto". Mañana limpiaré el sensor del cristal para ver si así lo consigo.
    La verdad es que estuve unos dias por carretera de vacaciones y fenomenal, entrabas en tuneles y se sencendian, salias y se apagaban pero desde hace poco, por ciudad, se quedan encendidas.
    Mañana lo probaré y ya dejaré el resultado aquí.
    Un saludo a todos.

  15. #15
    Peatón Avatar de solrac
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Zaragozaaaa....
    Posts
    68
    Bueno ya diras,yo en mi caso si funciona.Date cuenta que de estar en garaje coge polvo o en la calle las gotas de los pinos suciedad etc. Y eso hace que al sensor no le llege la luz necesaria para que se apagen las luces.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  2. posicion "N" en automaticos
    Por ALBACETE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 20/07/2008, 20:41
  3. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38
  4. Salón "Auto Retro Barcelona"
    Por yama(a)moto en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2006, 18:53
  5. Sobre el asistente de luces "Coming Home"
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2005, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado