+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Malas Experiencias

  1. #1

    Malas Experiencias

    Hola a todos,

    Tan sólo quería aprovechar esta oportunidad para desahogarme y poder advertir con mi experiencia al mayor número de personas de al menos un taller (aunque seguro que hay cientos) en el que se han comportado de la manera más ruin.
    Seguro que mi experiencia no es nada comparable con otras que he podido leer en otros foros, pero a pesar de eso necesito contarlo.
    Se trata de un taller en Torrejón de Ardoz, MODELCAR, para más datos y mi historia comienza con un accidente en carretera en la que la única implicada era mi madre con un seguro a terceros. El coche lo retiró la grua y lo llevó al taller más cercano y supongo que concertado con la aseguradora. Tardarón casi tres meses en dar un presupuesto final y supongo que hubieran tardado aun más si no hubiera sido por la insistencia de mi madre. El presupuesto superaba el valor actual del coche por lo que no se pensó en arreglarlo. Una pena, porque los daños eran principalmente de chapa, lunas y neumáticos (una ganga para el taller).
    Finalmente mi madre decidió llamar a varios desguaces para que le hicieran una oferta por el coche. Ninguna superó los doscientos euros. En tomar esta decisión e informar al taller se tardó 15 días, a lo cual el taller respondió diciendo que se quedaban con el coche por lo que le daban en el desguace (qué listos).
    Mi madre al ver que lo que se pretendía era hacer negocio, le pidió que le hiciera una oferta mayor (consejo por mi parte), a lo que amenazaron con pedirla los 15 días de estacionamiento. Así que mi madre por quitarse de problemas accedió a darles el coche.
    Cuando me contó lo que había pasado no me lo creía. En mi opinión se habían aprovechado de una persona en una situación un tanto desesperada.
    Yo sigo insisitiendola en que se lleve el coche la grúa y que si le quiere cobrar 15 días de parking que le diga donde pone cuanto cuesta el día y cuando lo tenga que se lo pague, aunque dudo mucho que eso sea legal.
    Ahora dudo del presupuesto que le han dado y de si no pretendían desde un principio quedarse con el coche y venderlo. Simplemente me parcen unos SINVERGUENZAS.
    Si algún día os hablan de ese taller sólo espero que al menos os acordeis de mi historia.

    Gracias por vuestra paciencia y un saludo,

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo habria ido a consumo a informarme o denunciarlos con el abogado del seguro que te corresponde o con el seguro de la casa y te sale gratis las gestiones, me jode que haya tios tan sinverguenzas por no decir otro termino y que quieran engañar a tu y a tu madre, ya podran miserables.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Pues aun no han hecho la transferencia del vehiculo. Lo mismo incluso estamos a tiempo.
    Gracias por el apoyo y el consejo.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si yo si me pasara lucharia , aparte que pena que no trabaje en la administracion, seguro que si le va una inspeccion le cierran el taller. lucha por ello por el echo del engaño y de reirse de la gente asi que suerte y a por ellos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sobre la opción Pack de malas carreteras
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2011, 13:51
  2. ¿Qué es el pack malas carreteras del Superb?
    Por frerna en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2010, 20:34
  3. Las malas artes
    Por gorna en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2009, 23:26
  4. Malas noticias
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2006, 02:01
  5. malas noticias sobre nuevo parrot
    Por javs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado