+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: hola queria aber si puedo instalar el cassete de serie un cargador de cds

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola queria aber si puedo instalar el cassete de serie un cargador de cds

    hola foreros queria saber como poner un cargador de cds desde el cassete original del coche el coche es un seat leon 1.616v con radio aura y queria ponerlo en la guantera y como podia ponerlo espero me solucioneis este problema
    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    jo...
    si fuera un león de los primeros, tengo un cargador (fabricado por pioner, creo) con su guantera originales vw

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    y cuenta cuesta poner un cargador de cds y ponerlo queria aber como van la instalacion asta la guantera si me podeis mandar algun esquema estaria muy agradecidos ok
    un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    hola foreros queria saber como poner un cargador de cds desde el cassete original del coche el coche es un seat leon 1.616v con radio aura y queria ponerlo en la guantera y como podia ponerlo espero me solucioneis este problema
    un saludo
    `pues lo primero conseguir el cableado y el cargador y perfectamente lo puedes montar,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    pero como llevo el cableado del cargador de cds asta el cassete original enviame algun esquema si podeis ok espero una solucion ok
    un saludo

  6. #6
    que leon es de que año si es el 1m normalmente la traian hecha solo necesitarias el cargador yo le puse un panasonic de 8 cds y funcionaba muy bien

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    es un seat leon del 2001 pero no se donde poner el cargador de cds si podrias decirme como acerlo y donde esta la instalacion y como conectarlo al radio cassete ok espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola tambien queria saber donde venden los extractores para sacar el radio cassete del seat leon del 2001 la radio es una aura aber donde lo venderian o ay que ir a la casa a pedirlos espero que solucioneis el problema
    un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Mi hermano tiene uno igual y le pusieron un cargador panasonic de 8 cd´s que es compatible con el aura. En su caso se lo montaron donde iría el de origen, en la guantera, en la parte de arriba hay como un cajon que se lo quitaron dejando el hueco para el cargador. Creo recordar (aunque no estoy mu seguro) que el cableado ya estaba puesto. Sobre los extractores busca por el foro que hay gente que se los ha hecho caseros.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    ok gracias

  11. #11
    con 2 varillas de una escobilla de los parabrisas lo puedes sacar asi quite yo el mio

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    ok pero tengo otra pregunta para quitar y poner un radio cd ay que acer aparte de quitar los conectores y el cable de antena ay que acer algo mas ay que poner alguna regleta o cable iso esque no quiero liarla al quitar los cables y eso y si hay que poneralguna cosa mas y queria saber otra cosa en los manuales de radio cd vienen en castellano o ingles espero que solucioneis el problema
    un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Practicamente todos los radio cd del mercado llevan conectores iso. Tendrias que conseguir un adaptador del conector de tu coche a iso. De otro modo a cortar y empalmar cables pero eso no es mu recomendable. Los venden en tiendas tipo Norauto y por ebay. Para la antena tambien hace falta un adaptador con alimentacion, ya que esta es electronica.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Yo en mi antiguo Cordoba me monte un radio cd panasonic y el manual venia en castellano. Supongo que siempre que lo compres en España vendra en castellano.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola lorzas yo queria quitar el radio cassete solo y poner un radio cd esque en el mio lleva tres conectores arriba de varios colores uno es azul y verde , y el otro es marron y el de abajo es negro y si ace falta poner otro adaptador y la antena y en esa antena ay que poner un adaptdor o ace falta otra cosa y otra pregunta vale mucho un radio cd ,el adaptador para antena y los cables iso esque yo personalmente queria acer yo la instalacion del radio cd y si tiene mucho misterio espero que me solucioeis el problema
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2011, 18:28
  2. Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2010, 10:48
  3. Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2010, 16:36
  4. Instalar cargador de CD,s
    Por rubenzo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2005, 10:48
  5. instalar cargador 6 cd´s original en passat
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2004, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado