+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: hola queria aber si puedo instalar el cassete de serie un cargador de cds

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    No es complicado. El adaptador es un mazo de cables que en una punta lleva una serie de clavijas donde enchufas los conectores de serie del coche, los de colores que comentas, y en la otra punta es una conexion iso donde se enchufa directamente el conector que trae el radio cd. El adaptador de la antena suele ser una pieza cilindrica que por un lado es hembra (donde conectarías el cable del coche) y por el otro es macho (lo enchufas al radio cd). A parte lleva un cable de alimentación que lo tendrías que conectar a un cable que suelen llevar suelto los radio cd y que suele poner ANT y suele ser de color azul. El único cable que tendras que empalmar es este ultimo, el resto es conectar y listo. En cuanto a precio unos 10 - 15 euros el cable adaptador y mas o menos lo mismo el de la antena. Radio cd si no eres mu exigente los tienes con mp3 desde algo menos de 100 euros (panasonic, kenwood, etc). A parte tendrias que conseguir unas tapas que hay para los lados del radio cd pues es algo mas estrecho que el original y tambien son relativamente faciles de encontrar en norauto y compañia. De esto no tengo ni idea del precio pero no creo que sean mu caras.
    Saludos y no te preocupes que es relativamente facil esta ñapa.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Por cierto este es el adaptador de los cables de tu coche a iso:
    http://cgi.ebay.es/PC2-69-4-Seat-Ibi...item2304073b94
    Como obserbarás solo tienes que enchufar el conector marron y el negro, por lo que deduzco que el otro de colores es el del cargador de cd´s y esto significaria que tienes la instalacion hecha y solo faltaria meter el cargador propiamente dicho.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Y este es el adaptador de la antena:
    http://cgi.ebay.es/PC5-52-Seat-Leon-...item2557630349
    Ese cable azul tienes que unirlo con el azul que ves en el adaptador a iso.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Y esta la tapa que tendrias que poner para que no te queden huecos a los lados del radio cd:
    http://cgi.ebay.es/Soporte-auto-radi...item563bd734d3
    Al final todos estos acoples son mas baratos de lo que pensaba.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Y aqui tienes un aparato económico, apañao y encima con entrada AUX y puerto USB para poder leer música desde pen-drives por ejemplo.
    http://cgi.ebay.es/KENWOOD-Radio-de-...item5889f19e28
    Ya no tengo más información pero si te animas a canviarlo y te surge alguna duda, si puedo te la resuelvo.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola aber si me respondeis parece que me teneis abandonado

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola me parece todo muy caro las tapas y los conectores iso me parecen caros y otra pregunta ahora queria acer una cosa cambiar la radio aura por un radio cd si me podrias explikar el brico paso a paso de como va la instalacion del cassete y tambien lo del codigo antirrobo si quito los conectores se puede desprogamar el coche esque no quiero que pase eso por eso tengo un poco de miedo de cagarlay si podias mandar un radio cd algo mas barato porque no me quiero gastar muxo espero que me soluciones el problema
    un saludo

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Hombre yo pienso que no es tan caro. Entre el soporte-tapa y los conectors te puede costar unos 30€ y por 70 - 80 € sueles tener ofertas de radio cd en los norauto, aurgi y compañía. Una vez desconectes el aura este pierde el codigo, pero solo te hará falta si quieres poner otra vez el aura. La forma de montarlo es a groso modo:
    1 - Desmontar el aparato de serie. Algún compañero se ha hecho los extractores con la varilla metalica de las escobilllas limpiaparabrisas.
    2 - Colocar la tapa soporte, uno de los enlaces que te puse.
    3 - Colocar el soporte del radio cd a montar. Aquí te iran bien las instrucciones de montaje que traerá el aparato nuevo.
    4 - Conectar los cables adaptadores.
    5 - Conectar el aparato nuevo a los conectores nuevos.
    6 - Insertar el aparato, ponerle su marco si lleva (todo suele ser a presion) y a funcionar.

    Te insisto que el codigo sólo te hará falta si quieres montar de nuevo el de serie. Del coche no se desconfigura nada.
    Es bastante más facil de lo que parece, y te repito que las instrucciones de montaje que traen todos los radio cd´s te servirán tambien de guia.
    Saludos y no te procupes tanto que al coche no le va a pasar nada. Y no te cortes en preguntar que para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    al final me lo han puesto en un sitio donde sabian poner autorradios porque al final mejor no meto la pata y la kago y una duda cuando quite la caratura del radio cd mejor la guardo en el maletero porque en la guantera la suelen mirar y en las puertas y otro consejo que ago con la radio aura la vendo o me la guardo porque si la vendo me la quedo sin ella ok espero que me deis consejo
    un saludo

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Si tienes el código puedes venderla, ya que de lo contrario no le servirá de nada al que la compre. De todos modos es diicil que te la compren ahora que por provar... Has hecho lo mejor si querías canviarlo y no estabas seguro de hacerlo bien. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha cobrado y que aparato te han puesto?
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    el aparato con la instalacion echa y el adaptador de antena 100 euros entonces que ago igual mejor guardo el cassete aura por si algun dia se me averia el radio cd espero
    un saludo

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Casi que mejor guardatelo porque no le vas a sacar mucho. De todos modos no se suelen romper así como así. El precio esta mu bien ¿que aparato te han puesto?
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    un radio cd kenwod y esta muy bien .lo unico que cuando saco el cohe la caratura la guardo en el maletero porque sino te la pueden quitar y vale mucho el radio cd como para que te lo roben
    un saludo

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Pues nada que lo disfrutes.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola lorzas queria saber otra cosa la alarma de mi coche donde suele ir y el claxon esque alguna veces si cierro desde el maletero se activa la alarma y eso a que se debe espero que me resuelvas esa duda
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2011, 18:28
  2. Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2010, 10:48
  3. Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2010, 16:36
  4. Instalar cargador de CD,s
    Por rubenzo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2005, 10:48
  5. instalar cargador 6 cd´s original en passat
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2004, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado